Extremadura bajará los impuestos

L

Tenéis razón, en Catalunya la gente no es critica con su gobierno por eso en 3 años han pasado de tener mayoría absoluta a perder las elecciones de bastante si se realizasen hoy. De mientras en el autocrítico resto del estado el PP volvería a salir sin problemas, en algunos sitios incluso subiendo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#87 He dicho el PER como podria decir cualquier otra tonteria. Cualquier subvencion, y cuando digo esto me refiero a la mayoria del dinero que se da a otras CCAA deberia servir para invertir en industria, I+D etc.

Hablo del PER pq es la moda con extremadura xD

Y ojo, esto aplicable a todo el mundo. No solo al sur de España.

#89 como bien dice #91, ahora mismo CiU no ganaria las elecciones por primera vez en la historia, y el PSC esta bajo minimos.
Subiendo C's, ERC que se ha sabido renovar (al menos la imagen exterior) y CUP.
No sera Catalunya el lugar donde no se ha castigado al Govern.

#94 En esto tienes toda la razon. En todo caso podriais pedir que se invirtiese en crear puestos de trabajo y no tener tantos funcionarios o depender de subvenciones. Pero esto es pensar en otro modelo productivo y es mas dificl cambiarlo y mas con la mentalidad del pais en general.

1 respuesta
PrinceValium

#89 ¿Pero qué autocrítica vamos a hacer los extremeños? Es que no entiendo cómo voy a criticar algo que me viene de puta madre, en todo caso que se preocupen los que nos envían las toneladas de dinero, no es nuestra culpa que sean así xD

1 1 respuesta
S

¿Ah espera que todavía pensamos que votar sirve para algo?, ¡¿ah estás alturas?!

¡Si ven superRAjoy!, ¡ven superMás! y salvame aunque no sepas ni siquiera que existo.

1 1 respuesta
EipoX

#92 contando el paro y jubilacion 3 personas de cerca de 30 parientes cercanos... y de la tuya mindundi?

aparte... solo en la provincia de barcelon tiene que haber gente con mas subvenciones que en toda la comunidad de extremadura... haz numeros

1 respuesta
SayK

#92 ¿Has aprendido la palabra parásito hoy? ¿día duro en el cole? no te preocupes desahógate.

4
E

#93 En eso estoy de acuerdo. El dinero hay que gastarlo en lo que verdaderamente es necesario. A la casta política se le olvida pensar en el medio-largo plazo. O más bien le conviene olvidarlo.

1 1 respuesta
L

#95 ¿Qué tendrá que ver ahora la utilidad de votar con lo que has soltado antes? Has metido la pata y ya está...

#104 Pues aún más surrealista me parece lo que dices, pocas CCAA habrá que estén más hasta los huevos de la clase política que esta eh xD

1 respuesta
RedskinOi

#96

Por supuesto, aunque solo sea por numero estoy seguro que hay mas. El problema es cuando basandose en un principio de falsa solidaridad hay comunidades que llevan 40 años viviendo del resto.

Pero como dijeron anteriormente, la culpa no es ni de los extremeños ni de los andaluces, es de los que lo consienten.

1 respuesta
PrinceValium

Si a vosotros gastar el dinero en ser felices no os parece lo normal apaga y vámonos.

nixonE1

#98 Y no solo en Extremadura que estamos hablando, sino en todos lados. Aqui, en Cataluña, tambien.

1
luperio

#85 mas vale que te acuestes, que tienes que madrugar pa ir al curro y pagarme el bocata de jamon

9
S

#99

Todo, eres tú el que ha interpretado que me refería a cambiar mi gobierno o algo cuando mi discurso es el mismo desde hace años, que no tienes por que conocerlo por supuesto, pero das cosas por hecho.

Los políticos son los putos responsables de todo los que nos pasa, porque tenemos un sistema electoral que permite depositar un papel en una urna para que A o B sigan haciendo de las suyas sin consecuencia alguna. Da igual lo que prometan, da igual lo que tengan por escrito en el programa, al final harán lo que quieran porque pueden y no tiene consecuencias. Y si crees que eso lo solucionas votando a B es que faltan aun unas cuantas tablas hijo.

1 respuesta
C

#57

Hombre yo hablo del sector industrial que es lo que más conozco por motivos de trabajo, si bien es cierto que también he leído alguna noticia sorprendente como que el PIB ha caído un 2,6% en los últimos 12 meses.

La credibilidad que quieras darle es cosa tuya.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/paisvasco/1369825746.html

#52

Ahora que lo dices conozco a unos cuantos que no hacen más que echar pestes de Bildu después de reconocer claramente que los habían votado con toda la ilusión.

1 respuesta
E

Lo que no sabéis es una cosa. Yo soy de familia inmigrante y encima vivo en Andalucía. No os quiero ni contar los sobres (jeje) de dinero que llegan a mi casa desde la Junta.

No os pongo los datos, que no es plan de abusar.

2 2 respuestas
PorcsByte

Si no fuera por la gráfica de #1 ya habría alguien que le hubiese echado mierda a la R.Murcia.

#108 Malditos campos de golf.

1 1 respuesta
SayK

#107 Vosotros con las sequías y los campos de golf tenéis bastante xDD

1 respuesta
EipoX

#100 exacto... asique manda aqui a nestle cocacola y cia...

O

#105 Te lo pedía porque no sabía nada del tema.

PalesTina

Por que os quejais? Si la campaña de apadrinamiento ha sido un exito

PrinceValium

Lo mejor de todo es que ayer mientras veía la presentación en directo de la PS4 pensé: uuuuh ya sé quien me va a pagar este cacharro, mis padrinos mágicos!

8
B

A mi me dieron un macuto de la junta de extremadura, me lo dio Ibarra

1
Farfas

Al final con estos temas lo mejor es tomarse las cosas como PrinceValium, es decir, a cachondeo.

Yo en concreto intenté razonar, explicar y dialogar sobre estos asuntos en tres o a cuatro hilos donde se hablaba sobre estas cosas, mostré datos, balances, cifras, demostré que no todo es como les cuentan a algunos ciudadanos de cierta región, demostré que había ciertos sectores que estaban mucho mas subvencionados y que eran mas improductivos que otros que son atacados constantemente, demostré que algunas regiones no eran tan "malas" como parecían y que otras no eran tan "buenas" y que había cierto afán de desprestigio por parte de cierto lobby, de poco sirvió, del "ens roban" es muy difícil sacarlos xDDDDD.

Conclusión, no pierdo el tiempo mas con estos asuntos y me tomo las cosas como PrinceValium con lo cual marcho a Steam con mis 200 y pico juegos (todos ellos subvencionados claro está), me beberé un refrigerio mientras ludo, por supuesto el refrigerio también está subvencionado al igual que el pc, la silla y todo lo que hay en mi casa, si, todo es gracias a vosotros.

#106 Tu lo que debes es estar flipando entonces xDDDD, ya ves que esto es un sálvese quien pueda, ni entre nosotros mismos nos aguantamos, 17 regiones que se difaman entre si para demostrar que su querida comunidad es menos mierdosa que la de al lado, cuando estos hablan con un guiri y le preguntan de donde es, suelen decir: "Soy Madrileño, Soy Asturiano, Soy Andaluz, Soy Catalán..." ni ellos mismos se aguantan tronco xDDD, que país.

1 1 respuesta
S

Me parece mal, todos los impuestos deberían ser igual en toda España.

Eso si, todos los que hablais mal de Extremadura y insultais a la maravillosa gente que vive allí ya os podeis ir a tomar por culo. Gentuza.

#39 Ya existen esos partidos, lo que no los vota ni Dios. GG. Yo soy de Baleares y estoy orgulloso de que mi CCAA sea generosa con las demás, como si un día aquí no llega ningún turista, las demás sean generosos con nosotros.

ERC creo que casi llegó al 1% en las últimas elecciones xDDD

1 1 respuesta
E

#114 Las patrias y banderas no molan. xD

#117 Eso se sabe ya, tío. xDDD

2
Dieter

#106 lo haces mal, tendrias que añadir, ahora mi tio de tanger gracias a la reunificacion familiar va a traer a toda su familia, son 5 hijos y sus esposas. Podrias añadir un par de cosas mas pero no es plan de que me prendan fuego :D.

1 respuesta
MrKonarski

y mientras cobrando el per

Diegacho

Coño, y Valencia es de las que dan xD

Si aquí solo tenemos tronistas y gitanos. No se de donde sacamos la pasta. Debemos tener una máquina de billetes, porque no es normal que hagamos ciudades de las ciencias y aeropuertos sin aviones y aún nos sobre para ir repartiendo entre los compadres.

Y sin contar que la mitad del dinero de la Gurtel salió de aquí.

1 respuesta
PrinceValium

#119 Ya sólo con los billetes con restos de farlopa que hay en valencia podéis comprar medio mundo.

1 respuesta