Extremadura REGALA 1000 euros por sacarte la ESO

Zaide

Y este dinero sale de los expoliados catalanes!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
xingular

#83 ¿Al fondo de rescate autonómico? ¿Cuánto, 5433 millones?

2 respuestas
B

#93 Está bien que quien aporta algo pueda pedir. CIU da el mismo asco que el PP y que el PSOE.

1 respuesta
xingular

#94 Desde luego que está muy bien _.

1 respuesta
B

#95 Pareces el clon-troll del tirant. Clavadito a él y con cuenta de 10 dias. GG

1 respuesta
D

Eh, pero Monago es un político de bien porque nos regala dinero y amenaza a políticos separatistas

xingular

#96 Usted se parece a cualquier troll catalán que hay en cualquier foro.

angelorz

Es decir, esquematizando:

  • Dejo de estudiar para irme a la construcción (80% de los q abandonaron los estudios de mi generación)
  • Gano 1600 euros al mes, me compro mi Seat León FR y me meto en un piso.
  • BUM burbuja.
  • Me quedo en paro, el coche y el piso me lo pagan mis padres. Vuelvo a mi antigua habitación aún adornada con posters de Britnie Spears con poca ropa.
  • El gobierno me regala 1000€ si hago 4º de ESO, que no hice en su momento porque preferí reirme del mundo y dormir entre billetes mientras el resto de pringaos estudiaban para hacer una carrera. En realidad podría hacerlo sin que me diesen dinero porque mi oportunidad laboral en España es nula: no tengo ni el graduado escolar y mi formación profesional es nula exceptuando en el campo de la construcción, donde sé poner ladrillos y alicatar cuartos de baños, pero como me lo pagan pues oye, me puedo ir de farra 1 par de meses sin pedir dinero a mis padres (me da cosa hacerlo con 25 años pero hay veces que no hay más remedio).

Y señores, así va nuestro país. No sé de qué nos sorprendemos.

11
Farfas

No apoyo esa medida, al menos no en estos tiempos con la que está cayendo, aún así y mirando por un mal menor prefiero que ese dinero vaya para los Extremeños que no para otras cosas que mejor no comento no vaya a ser que me tachen de......En fin.

Lo que si es seguro es que ahora mismo los Extremeños van a ser la comidilla de cierta tierra, para variar empezarán a difamar a diestro y siniestro, no contentos con eso tratarán de que mas zonas de España se unan a la fiesta del escarnio y para ello usaran las dos cadenas que solo hay que ver quienes son los mandamases para ver de que pie cojean, el escarnio ya lo han hecho con mas comunidades...Es la misma historia de siempre, el odio es tan grande que ya hasta parece que todo está hecho a posta pero no os preocupéis Extremeños, en un mes dejaran el tema y se centraran en nosotros y después igual van a por la meseta como siempre.

SasSeR_18

kon heso me da pa la scooter, hayá boi

1 comentario moderado
V

#84 Que se lo saquen por su cuenta, la escuela de adultos pública es gratuita y puedes compaginarla con el trabajo (hay gente que se saca carreras trabajando, no creo que nadie se eslome por compaginar el trabajo con el paseo de libros de la tarde)

Y si, me parece un gasto millonario tonto habiendo gente QUE SI VALE teniendo que trabajar y/o quitarse creditos porque los recortes le han dejado sin beca para la universidad

Ademas el 99% de esa gente dejará de estudiar cuando aprueben el año ó dos que le quede de ESO, con lo cual va a ser un gasto improductivo 100% porque a lo que te especializa ó te forma de cara al mundo laboral son las universidades y las FP´s, como mucho el Bachiller puede aportarte algo de conocimiento ó al menos parecer que sabes de algo pero a la hora de trabajar ESO y Graduado son la misma cosa: gente que no esta especializada en ningun campo de trabajo, con una formación general básica (muy escasa ó nula en caso de no terminar ESO),etc....

E

Soy extremeña y siento vergüenza ajena.. Si no se lo sacan es porque no les da la gana! Que se lo saquen por su cuenta y si no que les den por culo!

Si fuese para la gente de 40 años para arriba que quizás no ha tenido oportunidad para estudiar vale, como por ejemplo mis padres que tienen 49 y 51 años y ninguno de los dos tuvo la oportunidad para estudiar, están trabajando sí, pero si se quedasen en paro tendrían ese problema, que no tienen la ESO. Pero... chicos jóvenes? Quizás 1 de cada 10 no ha tenido la oportunidad de estudiar pero los otros 9 sí! Es que... eoweifjdsklwioefjdsklcwiofjdskl INÚTILES.

1 respuesta
B

Y aun así , no aprobaran xD

luciacoptero

Vaya puta basura joder

PrinceValium

Esto no pasaría si no se hubiesen llevado toda la industria a los sitios que tofos sabemos. Ahora os toca pringar y pagarnos lo que nos debéis, así de sencillo. Así que menos llorar y mas currar, que quiero cambiarle la placa al ordenata.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Extremadura regala vuestro dinero trabajado a unos cuantos privilegiados por no hacer nada.

Cada día una noticia mas para dar gracias por tener esta sociedad de servidumbre.

B

#104 No debes avergonzarte, la culpa des de los políticos, no de los extremeños.

Aunque algo de rabia si que dan esos ninis.

#107 Y lo tuyo debe venir de que tus padres fuesen hermanos y de que posiblemente tus abuelos también lo fuesen. Dentro de poco te coronan.

1 respuesta
mkkkl

Es una vergüenza de noticia, sin más. En la línea del país.

#3 Catalogar a una persona de fracasada por no tener estudios demuestra tu propio fracaso como persona.

1 respuesta
ReEpER

se nos mean en la boca, y dicen que llueve.

PD: sigo pagando mis 3800€ de matricula en la UAB.

kyritah

que puta pena que pongan eso por dios....

Moler

#93 Claro y ese dinero ha salido de Extremadura ¿No? Qué pasa que no os acordáis que en Catalunya se pagan impuestos?

#114 En Catalonia.

2 respuestas
xingular

#113 ¿En dónde se pagan impuestos? Yo ese lugar no lo conozco.
#113 Hable correctamente el idioma en el que nos estamos comunicando aquí, o no le entenderé, es básico. Ni puta idea de por donde para eso.

1 respuesta
B

#113 Suda del troll. Es Tirant en otra cuenta.

1 respuesta
Ks1Qn0

#66 Lee #24 anda, y no te sulfures, que yo no infravaloro ningún trabajo. Infravaloro al puto inútil que no le sale de las pelotas hacer nada

B

O sea que a los burros que son tan vagos e imbéciles como para no sacarse por su cuenta unos estudios que aprueba hasta un retrasado les dan 1000€.

Este país siempre ha premiado al tonto y al mediocre, y así sigue.

1
DaVNiz

La verdad, cosas como estan me convierten en separatista.

friskies

Pues ya tengo la ESO pero me voy a matricular porque sólo con el PER no me llega para echarle de comer a mi coche.

tOWERR

Me parece ya increíble que por sacarte la ESO algo que lo tendría que tener todo el mundo te den 1000€, este es el país de la pandereta.

1