los archivos de cinco ordenadores.
Negocios turbios en Lorca. El motivo: un contrato de 700.000€ según he podido leer en otros medios.
Francisco Morales, de Cs, asegura haber sufrido una crisis de ansiedad, motivo por el que han acudido los servicios de emergencia
El ya exvicealcalde de Lorca, Francisco Morales, de Cs, cesado de sus funciones este viernes por el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, por presuntas irregularidades en la organización de un evento, continúa atrincherado en su despacho del Ayuntamiento entre un fuerte dispositivo policial compuesto por agentes de la Policía Nacional y Local.
Fuentes municipales confirmaron que Morales se niega a abandonar el Consistorio. En la puerta de su despacho permanece una pareja de agentes de la Policía, ya que dentro de la sala hay documentos oficiales que no puede sacar del edificio. Según ha podido saber LA VERDAD de fuentes municipales, Francisco Morales ha borrado todos los archivos que había en cinco de los siete ordenadores que había en las dependencias de su despacho.
Desde el Consistorio, que está cerrado al público, se ha dado un plazo de dos horas al ya exvicealcalde para que abandone su despacho.