Exxon destruye Yellowstone.

J

Los genocidas y saqueadores de Exxon han decidido hoy que su negocio es mas importante que una de las ultimas reservas de autentica naturaleza salvaje.
Aun no saben ''las causas'', pero las consecuencias son que de nuevo una empresa que se lucra con la muerte pisa el patrimonio de todos y de nuevo saldra impune.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-vertido-crudo-rio-yellowstone-20110703190247.html
Espero el dia en el que pueda salir a la calle con un machete y degollar banqueros y empresarios como en los viejos tiempos.

5
1 comentario moderado
sperial

#2 Creo que #1 espera a que salgas tú

28 3 respuestas
Abyssix

¿Y qué va a pasar con el pobre Yogui??? ¿Y con Bubu?? Y el guardabosques se irá al paro el pobre... :(

3
Trhunas

Lo que le faltaba a Yellowstone.

2
J

#2 No es que pasen, es que no se evitan, y no hay que irse muy lejos para conocer sitios que ''desgraciadamente'' se han quemado en un incendio y pasan de ser reservas naturales a terreno urbanizable.

J

Al menos 100 toneladas de crudo han contaminado mas de 100km
http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-vertido-crudo-rio-yellowstone-20110703190247.html

1
Tr1p4s

Un desagradable accidente y una pena, espero que subsanen el error y paguen por los desperfectos y que actúe la justicia.

Por cierto #1, ¿Porqué razón llamas genocidas y saqueadores a Exxon? ¿Porqué dices que se lucra con la muerte?

Espero el dia en el que pueda salir a la calle con un machete y degollar banqueros y empresarios como en los viejos tiempos.

Ahora mismo puedes hacerlo, yo te doy mi apoyo, pero te olvidas de los políticos, ¿por cierto trabajas?

1 respuesta
Deoxys

Ya verás qué risa cuando #1 se entere de que yellowstone es un supervolcán que se va a destruir sí o sí dentro de relativamente poco.

4 1 respuesta
Dieter

Es cosa del Wyrm.

1 respuesta
J

#8 Bueno, cuando alguien aprovecha una ''casual'' guerra para obtener beneficios expoliando los recursos eso se llama saqueo.
El genocidio podriamos hablar de las millones de muertes que causa el petroleo, ya sea mediante enfermedades respiratorias, o a traves de los infinitos compuestos derivados del mismo, pero eso supongo que entra en las facturas como daños colaterales y como lo paga el seguro eso ya son muertes legales.
Por cierto si trabajo, ahora mismo estoy como multiusos de ordenadores en una empresa, pero he pasado por la obra, la venta, la hosteleria, la banca... y no soy director general ni mucho menos, pero cuando comprendo el trabajo y veo como funciona todo lo dejo y busco otra cosa. Supongo que soy un emprendedor en potencia en busca de alguna inspiracion, o bien un perroflauta, el tiempo lo dira.
#9 Yo me rio muchisimo con Yellowstone

1 respuesta
Atalex

#1 Primero les degollas, y luego les pides que te den un buen trabajo y un sueldo. (Aunque haya algunos que si se merecen un buen castigo)

NueveColas

#10 Llamemos pues a los caballeros verdes!

BTW, hay un pozo del Wyrm en los grandes lagos. A cuantas pedradas cae Yellowstone del Lago Hurón?

renegadecell

#2 Poca broma he!!
Estamos hablando de la reserva natural más importante hasta ahora.

Hace tiempo que ya está en peligro, pero por su propia naturaleza (está cerca de un volcán hasta ahora inactivo pero que según las mediciones dentro de poco podria activarse y arrazar todo la reserva). Pero que vengan ahora los humanos y se lo cargen por simple codicia a mi personalmente no me hace ni puñetera gracia!!

1 respuesta
Tr1p4s

#11 Me encantan tus afirmaciones sobre las petroleras en serio, son muy grandes.

¿Supongo que habrás dicho eso mismo que me estás diciendo de que asquerosos son los empresarios a todos tus jefes o los que te pagaban cada mes no? ¿Supongo que les dijiste que les odiabas y que querías matarles?

Supongo que soy un emprendedor en potencia en busca de alguna inspiracion

¿Llegarás a ser algo de lo que tu mismo dices odiar?

1 respuesta
J

#15 Yo no juzgo al colectivo a diferencia de ti, he tenido jefes cojonudos y me he despedido escupiendo en el escritorio de otros, cada persona es un mundo, y las petroleras hace tiempo que han dejado claro lo que les importan sus clientes.

1 respuesta
T-1000

Exxon destruye Yellowstone , Yellowstone destruye a la humanidad.

esto me recuerda a Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio.

1 respuesta
Deoxys

#17 El dinosaurio se alía con los nazis, los nazis dominan el mundo

7
Tr1p4s

#16 ¿Yo a que colectivo he juzgado? Yo he dicho que ciertos colectivos de personas son culpables de ciertas cosas, pero ni les odio ni quiero matarles como tu dices, que curioso que me diga este chaval que el no juzga jaja.

Vamos, que predicas el odio a un icono del que tu mismo quieres llegar a ser.

Búscame sentido alguno a tal absurdo.

1
Gude

#14 Mas bien, yellowstone es un volcan en si, lo que se conoce como un supervolcan y de inactivo...segun su ciclo eruptivo ya deberia haber "explotado", cuando lo haga sera yellowstone la que se cargue exxon :D y lo que pille por alli..

T-1000

Sabeis lo que es un invierno volcánico? Pues cuando haga chop Yellowstone lo sabreis , Yo espero que no me toque verlo y si me toca espero estar haciendo botellón allí.

1
D10X

#1 Tu sabes que YellowStone es un rio, y que el parque natural no ocupa todo el rio, no?

Que carajo vas a saber, ... este accidente no tiene nada que ver con el parque, el problema esta principalmente en el rio, y ya lo han controlado.

Bubu seguira comiendo vuestras cestas de la merienda.

Y por cierto, lo de "urbanizable", avisame cuando hagan rios urbanizables, asi me entero de como solucionan lo de las humedades.

2 2 respuestas
J

#22 Ah bueno, que si el bosque virgen no tiene papeles del gobierno es menos importante que el que si... que graciosos sois los que defendeis el capitalismo.

2 1 respuesta
D10X

#23 ¿Que hablas de un bosque?

Lee lo que he puesto.

Estar en contra del capitalismo no es excusa para no tener comprension lectora.

1
m0i

Ya que tocais el tema, ¿no os ponian nerviosos cada vez que decian emparedado?

4
P

El parque yellowstone no es el que estaba a punto de petar? Hilos interesantisimos se han abierto con este tema, vaya.

#22 como siempre, eres todo paz y amor. A ver si te banean de una puta vez.

3 1 respuesta
granaino127

#26 No es que esté a punto de petar, simplemente es un supervolcan inactivo y podría activarse en "cualquier" momento....algunos dicen que hay mas actividad de la habitual en las últimas décadas desde hace unos años y ya por eso se sumaron las teorías de 2012 y el supervolcan de Yellowstone....pero vamos, saber no se sabe cuando petará, lo mismo es en 20 años como 2 millones de años.

1 2 respuestas
E

Dominacion dominacion everywhere.

P

#27 vaya. Pero se supone que ya peto en la antiguedad o lo he soñado??? viendo como esta la naturaleza en los ultimos meses da que pensar que vaya a decirnos hola ...

De los mejores #3 en mucho tiempo...

1 respuesta
Fumapuros92

jejeje me hace gracia, M0E o Tr1p4s siempre se posicionan de antemano a favor de los poderosos y de las grandes empresas da igual la noticia que salga. Es casi morbosidad por el mal joder xD sereis directivos de algo o con empresas al menos no? eso daría algo de sentido, es lo correcto y lo justo que cada uno defienda lo suyo.

7 2 respuestas