¡Hola!
Bueno, estoy MUY frustrado y necesito descargarme. Resulta que hoy después de unos tres meses de haber terminado con mi ex pareja y no tener relaciones con nadie me comence a acostar con una chica que, digamos, me comienza a gustar bastante, me estoy quedando enganchado con ella...
El problema deriva en que nunca puedo eyacular cuando estoy con ella, se frustra muchísimo porque siempre termina adolorida y tengo que parar... Lo peor es que algunas veces se me ha bajado la erección y tengo que parar un poco, un poco de "juego previo" más hasta que finalmente puedo seguir. Me siento bastante incómodo y frustrado por la situación y siento que ella piensa que yo no lo estoy disfrutando, que lo hago por obligación. He de decir que con mi ex pareja solía follar todo ese tiempo y ella no tenía problema pero esta chica parece que no ve "normal" que dure tanto tiempo.
El único problema que tenemos de por sí es ese, ella es bastante maja, una dulzura de mujer y salimos constantemente pero ahora no tocamos mucho el tema sexual
¿A alguien más del foro le ha pasado?