Eyaculacion retrograda

U

Hola mediavideros,

Desde hace unos días estoy muy preocupado sobre este tema. La verdad es que no se por donde empezar.
Hace un par de días, como he dicho, noto que mi cuerpo ha cambiado. Una parte de mi cuerpo ya no responde como antes. Sí, es mi pene.
Me he masturbado muy poco a lo largo de mi vida, pero desde hace unas semanas la eyaculación no es igual.

El problema en la eyaculación esta en que es muy rápida y de poca cantidad. Antes cuando eyaculava, me salia una cantidad considerable de leche y acababa con el pene cansado, pero ahora cuando acabo me quedo igual. Ni cansado, ni con mucha leche, ni nada de nada......

He buscado información sobre el tema y al parecer tengo los síntomas del titulo del post. La verdad es que estoy bastante rallado porque e leído las posibles causas por lo que te puede suceder esto y van desde tener un cáncer hasta por el consumo de alguna droga.

Decir que últimamente estoy fumando unos porrillos mas de lo habitual, pero lo no entiendo porque hace un tiempo también fumaba igual o mas y nunca me había pasado. No me gustaría que fuera lo del tema del cancer.....

Por eso os pido ayuda y preguntaros si a alguien le a pasado. Si es una de esas épocas de la vida que por motivos de estrés u otros problemas, o por otro lado, tengo un problema de verdad.

Gracias!

1 comentario moderado
oRxt

Bébete tu semen, así no lo pierdes y se acumula y ya sale normal, hazlo 3 veces al día.

23 1 respuesta
Jandralla

No lo se, pero ve al medico. Que no sea nada!!!

2
RaNGo

#1 Leí una vez, que comiendo tomates, hace que los testículos hagan mas cantidad de semen y de mejor calidad. También puede ser debido a un mal habito alimenticio. No se si comes bien, o solo comes carnes rojas y nada de verdura y si a eso le añades leches, quesos y derivados, puede ser también debido a eso. O sino, quizás tu cuerpo sufre de algún estrés.

#3 No digas bobadas, al beber tu propio semen lo que haces es recuperar esas proteínas, azucares, etc.. que el cuerpo ha perdido. No se acumula xd (se que lo dirás en modo troll, pero por si alguien es ingenuo y se lo cree xD)

#6 Bueno, la alimentación es bastante importante la verdad... intenta meter en tu dieta diaria, algo mas de verduras y fruta. A ver si así, notas el aumento del semen. Aun que otra cosa también puede ser que al masturbarte, tengas poca excitación (no como antes) y por eso tu cuerpo no produce el semen que debería.

1 2 respuestas
U

#5Gracias por tu aporte.

La verdad es que estoy comiendo bastante mal. Como y ceno pizzas básicamente.

1 respuesta
X

ibuprofeno y mucha agua.

3
HG_Tevez

Eso con reposo se pasa, es el tipico resfriado de verano

3
U

#5Lo de la excitación también puede tener algo que ver. Siempre que quedo con alguna chica antes me hago una pajilla rápida para poder aguantar mas después y es cuando mas me pasa. Creo que e estoy encontrando el problema.

1 respuesta
SioN_cS

La solución pasa por postearlo en MV, no por ir al médico. ¡Claro que sí, figura!

Ve al médico, anda. Quedarse tranquilo no tiene precio.

1 1 respuesta
U

#10No se si es un tema tan serio como para ir al medico? No quiero ser el típico que por un resfriado ya va.

Lo posteo aquí para saber si a alguien le ha pasado y es algo que se pasa con el tiempo y como.

Si veo que la cosa va a peor si que iré.

1 respuesta
Ifz44

#1 Yo tenía un amigo que le pasaba lo mismo que tú, en paz descanse.

6
Snorky

#11 Hombre, si encuentras equiparación entre tus sintomas y los de un posible cáncer... Yo iría a hacerme unas pruebas aunque no tuviese nada, más vale prevenir que curar.

1 respuesta
RaNGo

#9 Pues sí, eso también es. Piensa que el cuerpo crea una cantidad de semen y si antes de cualquier acto, te masturbas, el cuerpo empieza a fabricar de nuevo y no llega a la cantidad diaria (digamoslo así) de semen que puede crear. Incluso si alguna vez has intentado masturbarte en un mismo día varias veces, verás que a partir de la 3 masturbación deja de salir esperma. Pero lo que te comenté, mejora la alimentación, puedes intentar beber más líquidos (agua en todo caso) e intentar no tocarte antes de cualquier acto (al menos para ver si es así o no).

1 2 respuestas
SuGaRaY

#1 Eso es que no logras concentrarte y estas agobiado o pensando en otras cosas. Estoy segurisisisimo.

1
U

#14Creo que tiene algo que ver con lo de al excitación. Porque como e he dicho antes de algún acto lo hago y me sale retrogrado, pero a la hora de tener el acto me sale el semen normal. (Porque deduzco yo que al estar mas excitado me sale mas.)

Gracias

fraJiscow

#13 mas vale prevenir y no curar *

JoNSuaN

"Me he masturbado muy poco a lo largo de mi vida" si, claro.

siguiente?

1
Dek0

Para qué coño vais a ir al médico teniendo mediavida, eh?

M0E

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de lo de retrógrado?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
doogie780

#20

#1 es más de centro, de centro y padentro! JAJAJAJAJAJA

HUMOR

ManOwaR

Yo iria al medico para mirarme la obsesion esta q tienes de crearte perfiles e historias fake cleopotro.

3
U

Es que me daba vergüenza postear con el perfil. Mucha gente se reiría de mi.

Prefiero guardar el anonimato.

El problema es de verdad

The_Ninja

Pues sí... Esto es grave. Es un creo que bastante claro caso de Palea ab desidia negligentiaque, más conocido como "paja por aburrimiento".

Esto es como todos los síntomas. En la carrera de psicología, por ejemplo, al estudiarte los síntomas te puedes emparanoiar porque muchos transtornos tienen síntomas que coinciden con cosas cotidianas que te pasan.

Y Google es tu amigo, pero también es un hijo de puta, porque evidentemente cuando busques los síntomas que tienes, te saldrá de todo, desde gonorrea hasta impotencia, menos lo que realmente te pasa.

Por eso no le des más vueltas. Ve al médico si te aburres. Pero si sabes que te haces pajas por el mero hecho de descargar, no sé qué coño nos estás contando. Además, esa técnica de Algo pasa con Mery es ficticia, hazte todas las pajas que quieras que si no vas a follar justo después de hacértela, vas a aguantar lo mismo.

Y yo también tuve una temporada parecida. El cuerpo no es una máquina exacta, dale tregua.

apho

Puta mania de mirar las enfermedades en google... Siempre te acabas poniendote en lo peor. Seguro que no comes alimentos que provocan una mayor cantidad de semen y te estas preocupando por nada... Pero sobretodo y lo mas importante, ves al medico...O pelatela hasta que salga normal. xD

LechuJa

Lo de buscar información en google sobre la enfermedad en cuestión es lo peor que puedes hacer, pero si eres capaz de no hacerlo, dime cómo.

He tenido una mala racha de enfermedades este verano y cada vez que buscaba en google me montaba mil paranoias, luego vas a urgencias y en un momento te despeja de dudas y te vas tranquilito a tu casa, como debe ser.

kaosMC

#20 He estado leyendo hasta llegar a ti. Sólo buscaba un comentario quejándose de eso.

Gracias, joder.

B

Joder estaba deseando volver a utilizarlo.

Ala, ya sabes, menos pajas y más comer tomates.

1
PocketAces

Retrógrada dice xd

Por cierto, lo que tú a lo mejor consideras pocas pajas, a lo mejor para otro es una barbaridad.

Yo sin ir más lejos no llego a una gayola a la semana. Ahora compara.