#188 Habría que ver si tú aguantarías 8 horas haciendo un trabajo monótono. No, habría que ver si ellos son capaces de dedicarle el tiempo que he dedicado yo a formarme para acabar cobrando la mitad que ellos.
Hay que joderse, resulta que el johny que se metía de todo y dejó la ESO con 20 años para meterse a una fábrica está ganando 2 veces lo que yo y sin tener ninguna formación.
Oye Jony, y los que nos hemos dejado la juventud formándonos cuando tú aún estabas en la ESO pegando chicles y trabajamos como hijos de puta currando todo el puto día con la misma o mejor formación que tú, qué cojones pasa?
En mi taller, el grupito de gente con el que ando, todos y digo TODOS tienen como mínimo un ciclo superior de X cosa, y la gran mayoría somos de carrera de 5 años, de las de antes, de las de toda la vida, de esas que para nada valen.
Y ya, como opinión personal, te comento que para mi, los que sólo estudian y lo consideran lo más complicado que han hecho en su vida, me dan la puta risa; porque como yo, hay muchos y muchas compañeras que curramos, estudiamos en su momento, seguimos estudiando (este año me voy a matricular en otra carrera como hobby, ya que sé que no conseguiré trabajo pero me gusta y blabla) y llevamos una casa con sus gastos y lo que conlleva, y consideramos que trabajamos para vivir, sin medir la calidad personal e intelectual por el trabajo que desempeñamos.
Ahora ya no existe esa chorrada que se llevaba en mi época de dividir a la gente entre los que estudian y los que trabajan, porque te repito que ambas cosas son necesarias, tanto estudiar para formarse a uno mismo, como trabajar para ser un ente útil y no un puto parásito que tiene 30 tacos y aún no ha cotizado ni 15 días.
#167 A quién voy /vamos a acudir, a los sindicatos que se han vendido y le chupan la polla a la empresa? xd
Lo de los ERES y ERES encubiertos, es un problema bastante generalizado actualmente en tela de empresas y nada se puede hacer, realmente no dejamos de ser un mero número.