Facebook cambia logos #Discriminación positiva

wesos

patético...del nivel decir todo con la terminación femenina, ya hasta no me acaba de sonar mal medica, o estudianta, eso si..tu di que eres periodisto xDDDDDD puta sociedad lamentable

Notch

Lo que yo no entiendo es por qué os parece que poner a una mujer delante es discriminación positiva hacia la mujer pero poner a un hombre no es discriminación hacia la mujer (o discriminación positiva hacia el hombre). Es decir, de forma lógica se puede realizar el mismo argumento para decir que uno discrimina a los hombres y otro discrimina a las mujeres pero sólo os parece un acto de discriminación uno de ellos, ¿por qué?

1 respuesta
Leoshito

Me acabo de enterar de que siquiera estaba uno por delante del otro, o de cuál estaba a la derecha y cual a la izquierda.

Ahora me entra la curiosidad de saber si lo cambiarán en Los Sims también, mediante actualización o pack de contenido. Sino me equivoco, el icono masculino sale a la izquierda y el femenino a la derecha. Y todos sabemos que la izquierda 'va primero' y es el predeterminado.

#32 Porque uno se hace sin mala intención, y el otro con claro objetivo de obtener superioridad.

Demostrado en este post que muchos ni sabíamos que estaba hombre-mujer. No obstante, se hace eco enorme el hecho de que ahora sea mujer-hombre. ¿Por qué era necesario el cambio? ¿Por qué ahora está bien y antes mal? ¿Por qué tienen que darle bombo al cambio, cuando podría pasar por uno de los millones de cambios que hacen sin noticia?

2 respuestas
Hipnos

#33 Obviamente porque están en orden alfabético: Hombre. Mujer.

Hasta el feminazismo es incapaz de aceptar la realidad léxica, caballeros.

verseker

Esto con los monigotes del messenger no pasaba.

8
Akiramaster

#18 hypnos defendiendo el patriarcado es lo que tabris a:

A) Spiderman
B) Twitter
C) Bolígrafo

1
vinilester

Ale, a fregar.

21
B

Es normal que lo cambien, facebook es en su 99,9% retrasadas que no tienen otra cosa que hacer en el día a día que cotillear a sus contactos y contar su mierda de vida inventada para dar envidia.

covaga

Cualquier sensato pondría una mujer delante.

DatAss.jpg

A

los iconos tienen sexo?

Link34

El cambio no está mal no os engañais, lo que pasa es que es un cambio estúpido, innecesario y que solamente busca llamar la atención que es lo que vende ultimamente

1
B

A quien coño en su sano juicio con los problemas que hay en el mundo se le ocurre preocuparse por eso xDDDDD

cepsen

Como se las gasta Occidente para seguir decayendo. Marxismo cultural le llaman.

Notch

#33 Más allá de los motivos empresariales de facebook (que obviamente esto es por motivos empresariales) el argumento me sigue pareciendo invertible. Yo podría decir que poner al hombre delante era para obtener superioridad mientras que este sólo era para romper con el tópico de que los masculino es lo neutro/normal y no estaba hecho con mala intención. Ojo, que al mismo tiempo también te digo que yo pondría uno al lado del otro (no uno delante y otro detras) y au.

B

la estupidez humana no tiene limites

Seyriuu

Chicos, aquí tenéis la definición gráfica del feminismo de hoy en día:

"Encuentro una situación en la cual considero que el hombre tiene alguna ventaja que no tiene la mujer, la tildo de machista, hago ruido, y consigo no que la igualen, si no que la mujer ocupe el lugar que tenía el hombre y el hombre el de la mujer, ahora ya no es machista, ahora es IGUALDAD, ahora está bien".

"uy, encuentro una situación en la cual considero que la mujer tiene alguna ventaja que no tiene el hombre, esto ya es IGUALDAD".

En fin, luego se preguntarán porque cada día despiertan más odios y los hombres nos sentimos más ofendidos y atacados por el feminismo.

Ah no espera, simplemente nos llaman machistas. Allá ellas con su burbuja.

1
garlor

porque han de poner alguno de los dos sexos delante y no los ponen paralelos?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Glumyglu

Solo os habéis quejado ahora que "beneficia" a la mujer, porque antes ni mu xD Que conste que no me importa el icono porque casi no uso facebook, aunque si no pusieran a la mujer superpuesta o viceversa estaría mejor.

1 respuesta
poisoneftis

me parece una tontería con el tío delante y la misma tontería con el tío detrás, pero bueno hay q ofenderse por todo y llevar cualquier pensamiento al extremo no vaya a ser q durmamos tranquilos por las noches

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
s0ny

estoy de los derechos de genero hasta los mismismos cojones ya

y si, digo cojones porque naci pegado a dos de ellos, aunque cualquier mujer, homosexual o travestido que muta a fruiti lo lea y se pueda sentir coartado/a/@/-O-/O-O

mismos derechos para todos, por favor. el derecho para mandar a la mierda por igual a todos los grupos.

1
Crack05

Esa discriminación no está en las imágenes, está en la imaginación de las personas. Otra cosa más que educar.

S

El feminismo busca la igualdad de género, pero siempre se.. discrimina al hombre.

Viene por lo que dicen muchos usuarios, traumas con el hombre. Abusos, maltrato, etc.. entonces en vez de buscar la igualdad lo que hacen es intentar que la mujer esté por encima del hombre, por eso no me creo que lo de "soy feminista" signifique: "quiero igualdad" a mí me suena a: "odio al hombre y quiero que la mujer domine la tierra".

1
varuk

Siempre estamos con lo mismo. La mujer ha estado siglos muy por debajo del hombre en todo, es normal que ahora se intente poner no a la par, si no por encima incluso porque hay mucho tiempo que recuperar de siglos y siglos... no es tan complicado de ver. Es como las familias esas que se traen niños pobres en verano. Le dan todo lo mejor que pueden sin escatimar y no le dicen "venga te pongo menos comida que no te empaches". Ese niño viene de la miseria, así que no se trata igual que un niño que ha nacido en España. Se le ofrece más y no pasa nada, es entendible.

La mujer viene de la más absoluta mierda desde siempre, ahora se quiere recuperar el tiempo perdido. No pasa nada por "ceder" un poco y no echarse las manos a la cabeza por estas cosas, aunque quiero creer que muchos estáis de cachondeo y con coñas y no habláis en serio...

5 respuestas
el_Barto

Lo proximo que sera poner un simbolo que represente a cada raza? no vaya a ser que alguien se sienta discriminado...si ya le buscan el lado malo a cualquier tonteria

S

Me parece muy bien que ahora quieran estar por encima, pero que no lo llamen "igualdad" ni "feminismo", suena muy hipócrita.

cabron

#55

Me has convencido, ahora mismo voy a Sudamérica a devolverles el oro que les robé.

1 1 respuesta
varuk

#58 ¿Vas robando oro? ¿Eres gitano?

1 respuesta
cabron

#59

¿la tabla periódica tú no la diste no?