Facebook compra Whatsapp

MaPaCHe

Noticia bomba en el sector. Facebook, la red social más popular de Internet, acaba de hacer pública que hará efectiva la compra de WhatsApp. La operación rondaría los 16.000 millones de dólares colocándose como una de las adquisiciones más importantes de los últimos años. De este modo la red social de Marck Zuckerberg añadiría el servicio de mensajería instantánea para potenciar su plataforma.

Fuente

Por cierto, son 35 personas las encargadas de whatsapp, caben a 460 millones de dolares por barba xD

B

Jolín, pues a mí sólo me costó 0,89€.

51 2 respuestas
elsabio

#1 se te adelantaron wei http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/facebook-compra-whatsapp-504300

1
vene-nemesis

Encima les pagan ese pastizal por zombificar a una gran parte de la poblacion :mad:

Tritoman

Joder, pues menuda mugre, ya me veo jueguecitos y 29282 personas invitandote a través de whatsapp a jugar a candy crahs saga o mierdas de esas

B

WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente como en la actualidad. Uno de los primeros objetivos de Facebook es lanzar un cliente para PC.

Ojo con Facebook eh, en unos meses han comprado Instagram y WhatsApp. Y bueno, creo que tienen un acuerdo con Skype. Vaya gigante.

nerkaid

Tener 16.000.000.000$ en tu cuenta bancaria, necesitas un cajero panorámico colega.

24 4 respuestas
vinilester

El mejor #2 por ahora del año. xDDDD

#7 Con esa pasta ni te acercas a un cajero. Si quieres efectivo te lo trae una buenorra y encima te la chupa. Si te va el otro tema, hasta el director se acerca a tu casa.

Fyn4r

Hay que mirarlo por el lado bueno, ahora ya no os cobrarán xD

SasSeR_18

Yo ya dejé de usarlo, gracias.

facebook y google dominan el mundo

1 respuesta
allmy

Más facebook no, por favor...

Arzki

Y

#7 Te compras un país y punto

cortes

#7 hahaahahaha, que risa mas tonta me a entrado al leerte xDDDDD

PUTO_JEFE

#10 No lo harán hasta que uno de los dos compre Mercadona.

1
B

Creo que llego la hora de pasarse a Telegram.

1
Tintintopete

Ahora pondrán la caca con ojos en FB también.

raijinz

que pesaos los de facebook... en fin xd

Neyko

Telegram es excelente

PD: este hilo merece la pena por #2, por favor, no lo cerreis

Fr1moOsT

Hacer un messenger de toda la vida en versión smartphone y ser multimillonario...

1 respuesta
SuGaRaY

#7

No, porque es dinero virtual. Mark Hanna te lo explica mejor:

Corven

Estoy deseando que empiece a aparecer en whatsapp la publicidad de nanogen.

1
ManOwaR

#20 antes que whatsapp, habían muchos más. Pasa como con Youtube / google videos, no únicamente es inventarlo, si no hacerlo bien, darlo a conocer, etc...

FMartinez

Han pagado 4 en efectivo, y lo restante en acciones.

PUTO_JEFE

Ahora seguro que son como los de google, que tienes que enlazar todos sus putos servicios aunque sean una mierda.

1 respuesta
FMartinez

#25

Que no te quepa la menor duda.

Darkwolf

La NSA aprueba la operación.

6
B

Malas noticias sin duda. Buenas noches.

aNNiBaL

MV-Brokers,me quedan 2 días para tener que pagar...lo hago o esos 0,89€ los invierto en bonos de renta variable?

PD: Al final nos obligaran a usar Line xDD

1 respuesta
chanquete

#29 Te instalas telegram y el 1€ te lo guarda en una jarra en el 100M.

1 1 respuesta
Tema cerrado