Todo eso les viene por la paranoia típica de USA del terrorismo y tal, y ten claro que se limpian el culo con tu privacidad.
A mí me pidieron también esa foto y se supone que no pasa nada, que la borran, jiji jaja y todo perfecto. Unos meses después por temas de curro fui a USA y en el aeropuerto me vinieron dos policías y me llevaron a una sala para hacerme preguntas, porque por lo visto había un narco mexicano que se llama igual que yo (Sergio Rodríguez). Y los tíos iban preparados: tenían el cuestionario este absurdo que te hacen rellenar, una hoja con un montón de datos míos en plan mail, teléfono, dirección y tal... y la puta foto que subí. Recuerdo esa puta foto porque fue con la webcam del portátil del curro, y ese día tenía unas ojeras especialmente marcadas, y además fue en un sitio muy concreto, no podía ser otra foto, 100% seguro.
Total, que empiezo a preguntar que de dónde y por qué tienen esa foto mía, y uno de los dos policías me contesta que que a mí qué me importa, que me lo he inventado todo y muchas gracias por su atención.