Facebook permite las fotografías de mujeres amamantando

S

Facebook ya permite las fotografías de mujeres amamantando

La red social modificó su norma y ahora permite que circulen fotografías de mujeres amamantando a sus bebés.Diversos grupos feministas en todas partes del mundo luchan por la igualdad de género, por conseguir vivir en una sociedad más equitativa para con todas las personas. En el último tiempo han aparecido múltiples campañas que promueven la aparición de los pezones en las redes sociales, los que son comúnmente bloqueados, incluso existen movimientos, como por ejemplo Free the Nipple, en donde se promueve la libertad de la mujer para con su cuerpo.

Durante un largo tiempo redes sociales como Facebook, se prohibió la aparición de este tipo de fotografías, pero ahora el movimiento avanzó notoriamente al evidenciar ha que esta red social cambió sus políticas normativas, permitiendo así que circulen desde el viernes pasado libremente fotografías de mujeres amamantando a sus bebés.

Pero, ¿a qué se debió el cambio? Si bien la campaña Free the Nipple se expandió por las distintas redes sociales, la gota que rebalsó el vaso fue cuando fueron retiradas fotografías de una una conocida bloguera, lo que hizo estallar de ira a cientos de mujeres que exigían un mejor trato para con sus fotografías.

Desde ahora en adelante puedes publicar fotografías amamantando sin miedo a que estas sean eliminadas ya que la red social se ha comprometido a mantener su postura, incluso puedes leer lo que los administradores creen acerca de la lactancia. en su página web

"Creemos que la lactancia es algo bello y natural, y nos agrada saber que para las madres es importante compartir sus experiencias con otras personas en Facebook"

http://www.belelu.com/2014/06/fcebook-ya-permite-las-fotografias-de-mujeres-amamantando/

Por fin lo hemos conseguido, creí que nunca lo conseguiriamos pero al final tanto esfuerzo y quejas han dado sus frutos.

B

Y la foto?

3 1 respuesta
B

Uff ahora podré dormir media hora más por las noches. Gracias a todas esas mujeres que han luchado por lo que es suyo, hombre ya.

Pero será cuando castiguen por la vía penal a los satánicos usuarios de biberones cuando mi conciencia estará completamente restaurada.

ziordo

Un gran día en la historia de la liberación de la mujer en este mundo machista. Hoy me siento orgulloso de pertenecer a esta especie.

2
Marmoth

Ahora abriremos un thread por cada update de FB?

1 respuesta
B

¿Y los hombres no podemos amamantar?

15 1 respuesta
S

#5 Esperemos que sí. Aunque esto no es un update cualquiera, es algo importante.

1 respuesta
Marmoth

#7 Si para ti es importante verle las tetas a una embarazada, igual tienes un problema.

1 respuesta
Sinso

Por qué un pezón sí y un coño/polla no?

Porque amamantar si y mear no?

Hasta Zuckerberg cede ante las feminazis.

Seyriuu

Pues me parece incorrecto, han forzado a malas la mano de fbook.

Para empezar, fbook es una empresa privada, y si no estás de acuerdo con que te dejen o no subir una foto coges y cierras tu cuenta, no levantas quejas y protestas para modificar una empresa privada.

Para seguir, lo que no se permite es el nudismo, si la foto de amamantar al niño no contenía pezones, se permitía.

Si no puedo yo subir fotos enseñando el nardo, y tú no puedes subir fotos enseñando las tetas tampoco se acaba el mundo.

1 respuesta
raganock

Esperando aportaciones:

5
O

#10 Para empezar, fbook es una empresa privada, y si no estás de acuerdo con que te dejen o no subir una foto coges y cierras tu cuenta, no levantas quejas y protestas para modificar una empresa privada.

Porque tú lo digas. El cliente es quien le da de comer y está en su derecho de pedir lo que quiera. Si FB acepta es cosa suya, eso sí.

Para seguir, lo que no se permite es el nudismo, si la foto de amamantar al niño no contenía pezones, se permitía.

Pues si sale medio pezón por lo que sea te borraban la foto. Una tontería imo.

Si no puedo yo subir fotos enseñando el nardo, y tú no puedes subir fotos enseñando las tetas tampoco se acaba el mundo.

Tampoco se acaba el mundo, pero por tu comentario parece que sí.

2 1 respuesta
Lixae

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/06/17/actualidad/1402987365_653062.html

¿Enhorabuena?

bammargera

A nigredo no le gusta esto

1
Pitufooscuro

#8 Vuelve a leer lo que has puesto XD

5
D

#12 venía a decir exactamente lo mismo que tú, creo que hasta con las mismas palabras. Me ha dejado un poco raro y todo el leerlo xd

Yo lo veo bien, a decir verdad. Amamantar al crío es algo normal y bastante adorable, imho. No entiendo por qué debe ser tabú algo tan normal y sin ninguna connotación sexual o escatológica.

Whiteness

Solo las focas cuelgan ese tipo de fotos así que no me interesa sorry

2 1 respuesta
A

que asco, putos pederastas

Exedra

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

T

Estas cosas hacen que me acuerda de paginas como la de los cortadores de cabezas de gatos y la ultima esta de las peleas de perros... pero era mas importante prohibir un pezón....

Seyriuu

Edit: movil y curro = post involuntario.

raganock

Vamos que nos vamos, a por el twitter de Free the Nipple que gracias a su campaña Facebook nos aportará pezones y alegría mamaria:

https://twitter.com/freethenipple/media

#17 ¿Pero qué dice usted?

NSFW
1 respuesta
D

joder los hijabs y los burkas y todas esas mierdas molan la vida

tfw not living in a caliphate

DoRiTo

Tias llamandolo progreso porque reciben más likes y tios llamandolo progreso porque así ven más tetas.
Todo en orden.

2
3D30

Que mania con criminalizar el cuerpo humano. Deberia ser lo mas normal del mundo ver una teta por ahi, y si alguno se "violenta" (empalota) pues tranqui, que tambien es lo mas normal del mundo.

Leirlux

Di que sí: fomentemos un mundo lleno de erecciones en público, al estilo de la antigua Grecia. Yo doy mi voto a 3D30

1 respuesta
Whiteness

#22 ¿Y el bebe que amamantan donde lo tienen escondido? :palm:

1 respuesta
CARCELERO

#2 Caballero, no esperaba menos de usted, el 1º ahí, al pie del cañón xD

1
3D30

#26 jajaja Yo me referia mas bien a por ejemplo en las playas, o a amamantar a un bebe (es decir, circunstancias donde quitarte la camiseta tiene logica , ya sea por calor o necesario para amamantar) , yo no voy por la calle sin camiseta , pero si me voy a dar un paseo por la playa con 27ºC creeeme que si me la quito.

Que aconsejes que tomar vino de vez en cuando es saludable no es lo mismo que fomentar el alcoholismo.

Para todo lo demas ...

1 respuesta
STAN

Habrá que ir sacando el papel higienico