Facebook ya incluye correo [email protected]

varuk

Buenas noches.

No sé si vosotros lo habíais visto ya, pero ahora me he metido y me sale como novedad lo que meses atrás se decía que se implantaría. Facebook ya incluye la opción de solicitar la dirección de correo electrónico del tipo "[email protected]"

Se puede solicitar pinchando en vuestra bandeja de entrada de mensajes y arriba os saldrá la petición para pedirla.

He estado probado y puedes enviar, lógicamente, mensajes desde correos externos, a los usuarios, así como que éstos respondan a esos mensajes y éste vaya a la bandeja de entrada desde el correo al que le llegó. Vamos, que ahora es posible comunicarse con Facebook desde Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.

El sistema de Facebook es bastante básico. No permite ni poner el campo "asunto". Para enviar un correo desde la red social pinchais en nuevo mensaje y meteis la dirección y pista. En el campo asunto al destinatario le llegará algo así: "Conversation with Nombre Apellidos"

Personalmente no me disgusta la idea. Siempre me he quejado de que la gente no use el correo y haya que estar entrando a las redes sociales para contactar con ellos o tirando de móvil, con el gasto de dinero que ello supone... teniendo esta herramienta gratuita (ya que pagas internet...).
Ahora falta que Tuenti lo copie y ya sería el acabose.

Pues nada, aquí os dejo esto. Gracias ^.

renegadecell

Mi no entender....no veo la solicitud por ningun lado :/

eviden

Ni yop

varuk

Irá llegando poco a poco. Entras a la bandeja de entrada y ahí arriba, sale algo así:

Killer_M4A1

Ahora facebook todo lo que hablas por el chat te lo guarda en mensajes, en la bandeja donde te envían los privados. También cuando empecéis a tener este servicio os dirá si queréis habilitar esta mierda de correo de facebook.

1 respuesta
kas

Pues yo siempre me he encontrado con la otra situacion: todo el mundo mete sus 15 minutos al facebook, pero nadie mira hotmail y el gmail lo tienen para el movil, el cual nunca abren ni borran.

DeFiNiTioN

Seguiré usando gmail, y ocasionalmente hotmail.

8
varuk

A ver, si por eso digo que esto es bueno para los que usamos el correo de toda la vida. Porque para esos amigos adictos a las redes sociales que tienen su hotmail lleno de mierda y no entran en la vida.... pues ahora activando esto podremos enviarles correos porque a Facebook si que suelen entrar.

Esto posibilita basicamente que desde Gmail, o Hotmail, puedas enviar correos a la bandeja de entrada de mensajes de Facebook (y viceversa). Es la gracia. No es ningún sustituto para los que usamos el correo tradicional (porque es muy simplón y limitado).

Por eso digo que si Tuenti lo pusiera, porque lo usa má gente aun, pues sería el acabose.

TheV1ruSS

nada,a registrar todas las direcciones posibles de celebridades a ver si las quieren comprar luego :)

PD: sigo con gmail

St1lO

#5 como se quita eso , no es bueno para mi que se guarde el chat ..

M1k4

Con la ultima version del msn, se puede conectar Facebook con éste y hablar desde el msn con la gente conectada al Facebook D:

L4Nc3l0t

A mi si me sale, pero ahora la bandeja de mensajes es super liosa :S se te guardan hasta los comentarios que has hecho tu en fotos :S

SirPsycoSexy

Esto lo vi hace tiempo.

tadex

joder, pues yo lo tengo desde hace días.. (me atrevería a decir que hace alguna semana incluso..)

I

Lo voy a usar tooooooooodosss los dias. Claaaaaro que si

1
R

pero si necesitas una direccion de correo para tener un facebook, porque luego te dan una cuenta de correo??? no entiendo nada

2 3 respuestas
Leinz

sere ciego o algo pero a mi no me sale la pestaña esa :S

iAtlas

Por fin he podido registrarme una dirección.

yaiko

Bien bien, facebook se quiere apoderar de todo, esto no creo que sea bueno.

#16 Quieren tener todo en su base de datos, simple.

1 respuesta
B

#16
Control. Creo que es fácil xd.

¿Soy el único que cuando va a ver el correo que tiene, le da una vaguería increíble abrir G-mail o hotmail para borrarlo todo; pero lo hace porque hace pedidos on-line ocasionalmente y no quiere despistarse con e-mails de confirmación? O que quizás estén en correo no deseado, o lo que sea.

En serio, es querer ir a mirar mensajes y darme un ataque de perrería inmenso.

J

Yo ya tengo mi email, q no utilizaré, obv.

mlCriS

#16 por ejemplo si usas el gmail para crear tu facebook, hotmail para crear tu twitter, el msn para ver el facebook y si lo que twitteas sale el fb ademas para usar skype necesitas usar alguno de los correos anteriores así toda tu información online esta conectada y es mas facil para la cia tener todos tus datos, es una conspiración!!!!!1!1

L

#19 Yo no me decido a cual de las compañías entregar mi vida.

eviden

Decirme como, porque a mi no me a salido aún :/

Ferula

A mi madre le salio hace dias eso, pero a mi aun no me ha salido y espero que no tenga que cambiarlo...

E

Dentro de poco implantaran el sistema de identificacion de DNI y entonces la habremos cagado

H

Pues a mí no me sale absolutamente nada.

gaLiix

Dentro de nada, Minority Report se ara realidad, entraras a una tienda y te hablara un ordenador y sabra todo sobre ti !

Fl1p3

yo paso del email cada dos por tres sacan algo para compartir datos con agencias de publicidad..... como sigan así los del facebook van ser el puto gran hermano de internet.

1 1 respuesta
B

Tranquilos todos, dentro de unos meses tendremos el @tuenti.com