Un facha de 7 años (Pérez-Reverte)

3eat1e

#90 Te echaba de menos, eres mi fachilla preferido.

#93 Aqui podemos generalizar todos, a ver si te vas a creer tu con el monopolio. Otra cosa es que cuando te toque a ti te joda, pero oye, los hay que aprenden a no meter a todo el mundo en el mismo saco y los hay que siguen en sus trece y aún así se la sopla. Tu eres de los segundos.

"escritor que no sabe escribir"

Me referia a "libros" (Ya sabes, esa cosa que usas en casa para nivelar la mesa del comedor), pero bueno, si no has pasado de Teo en la granja es normal que esa afirmación te suene a mandarín.

J

#25 No defiendo a Marx (de hecho sus ideas me la soplan) pero estás equivocado.

Marx consideraba la dictadura del proletariado un paso intermedio hacia sus ideas reales: el comunismo. Consideraba que el capitalismo era una tesis, la dictadura de la prole la antítesis y el comunismo la reforma total, con lo que se llegaba a la perfección.

http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Filosofiacontemporanea/Marx/Marx-DictaduraProletariado.htm

54000

#91 si tio, porque no estar de acuerdo con tu extremismo ideologico me situa en el lado contrario, debe ser tu manera de auto-sentirte mejor contigo mismo y darte auto-razon en tus argumentos.

Si es que eres el claro ejemplo de lo que dice ese "escritor que no sabe escribir"

Polakoooo

A este "gran" dilema le quedan 2 generaciones de ciudadanos. Nuestros nietos habrán superado todos estos complejos idiotas a los que Reverte, sin darse cuenta, da fuelle con sus artículos.

Chorradas de identificación nacional, personificación de naciones, carácteres nacionales y demás basura intelectual.

#93 Si bitel te parece extremista apaga y vámonos. De hecho el extremismo de derechas muchas veces se hace patente cuando consideran al PSOE partido de izquierdas. Cuando el progresismo lo confunden con izquierdismo. Y cuando el ultracapitalismo actual está fuera de toda discusión posible en un verdadero diálogo de izquierda y derecha.

B

Un artículo muy bueno, creo que tiene toda la razon el reverte este, siempre me ha gustado lo que escribe, y opino igual que algunos, el pp ha hecho de la bandera española un simbolo suyo :-S

54000

#91 cierto, no se lo que es un libro, pues solo el gran 3eat1e lee autenticos libros, el, un fuera de serie, los demas mortales solo los hemos visto para nivelar las mesas.

Porque como bien dijo en un post hace mucho tiempo, a caso vas a saber mas que yo que he estado toda mi vida en clases de pintura y musica?

3eat1e; musico, pintor, filosofo y pensador.

Lo mas gracioso de ti, es que tu definicion para reverte (chulo, prepotente, arrogante...) es la que te vendria como anillo al dedo a tu persona (cosa que por supuesto solo piensan fachillas como yo)

#94 El psoe es un partido de izquierdas estupido, simplemente, de centro no es y de derechas aun menos.

Los que confunden el progresismo con la izquierda generalmente es en este foro, donde parece que la palabra progreso social jamas puede ir ligada a la derecha.

#97 el no llama pais de mierda a españa por esto, si no que confirma que este es un pais de mierda una vez mas, si lees a reverte desde el principio veras por lo que realmente llama pais de mierda es españa (bueno a españa y a la mayoria de paises)

N

A mi, eso de llamar país de mierda a un país solo porque llamen facha a un crío por bajar con una camiseta de España... me parece bastante oportunista e impropio de un periodista de su talla.

Aquí en Alicante verás a 25000 críos con la camiseta de España sobre todo ahora en verano, y aún no he visto a ninguno llorar porque le digan facha, ni ir en manada a por él cual pelea entre antifas y neonazis.

NdY78

#97 Claro pero es que es un artículo de opinión y el muestra cual es su opinión ante cosas como esa. Para juzgarle tendrias que haberte leído todas sus columnas desde que empezó en ElSemanal, hace ya...o más años. En los cuales se ha cagado en España tantas veces como se ha enorgullecido de ser español.

Peyru

#97 "solo porque" parece que no has entendido una mierda, lo del niño solo es un ejemplo E-J-E-M-P-L-O... para ambientar algo que es lamentablemente común en España.

3eat1e

#96 Vaya, me acabas de sacar una sonrisa, jamás habría imaginado que fuera tan importante para ti como para recordar un comentario tan puntual, pero ya estamos con que la abuela fuma ¿Que tienen que ver los cojones con comer trigo?

Los que confunden "progresismo" con "extrema-izquierda" y usan del termino progresista como decalificativo, no son precisamente los de izquierdas (los de mentira claro, la autentica izquierda es UPyD). A mi me parece de lo más normal que un tio con veintipoco años tenga ideas progresistas, sea de izquierdas o de derechas (ojo, esto solo lo puede decir un extremista), lo raro es ser conservador con 18 años (y esto un judeomason que pinta las baldosas del baño a clarooscuro)

"Lo mas gracioso de ti, es que tu definicion para reverte (chulo, prepotente, arrogante...) es la que te vendria como anillo al dedo a tu persona (cosa que por supuesto solo piensan fachillas como yo)"

No hombre, si piensas que soy un chulo y un prepotente simplemente eres idiota, no porque lo pienses, si no por afirmar algo sin ni siquiera conocerme. Gilipollas y chuluplayas me viene mejor. Que tu seas un fachilla (algo que has dejado en evidencia en numerosos hilos defendiendo lo indefendible, por cierto, pero vamos, eso tanto tu como yo, ya lo sabemos) y pienses eso de mi, no implica que alquien que piense lo mismo sea un fachilla, puede ser un rojillo, o hasta un comunazillo. Eso si, de todos seguire pensando que sois idiotas.

#98 Pero este tio se caga en España y le aplauden cuatro, se caga otro y esos cuatro le apalean. Vuelvo a lo mismo: Doblerasero + Fanboy = peorqueladrojamalcortá

N

Pues vaya puta mierda de argumentación, un ejemplo basado en una anécdota, un caso aislado.

Veréis, el otro día fui a tomarme un refrigerio a un bar de Bilbao con unos amigos, y llevaba una gorra de España, el encargado del bar me dijo que con esa gorra no se podía entrar al establecimiento, y que no me servirían nada con esa gorra puesta.

Conclusión: A todos los bares de Bilbao no se puede entrar con gorras de España porque no te sirven.

Pues no hijo. Para llamar país de mierda al país que después tanto adora, al menos, que se esmere en la argumentación, que aprovecha demasiado lo mediático que es (por Internet al menos) para meteros en la cabeza todo lo que le da la gana y más y os lo creéis como los cuentos del abuelo.

Polakoooo

#96 Estúpido va con tilde.

Hogwarts

Lo peor de todo....ver que en algunos bares y restaurantes todavia ondea la bandera de nuestro pais, pero, como ya hace 2 semanas de lo de la eurocopa, ahora si ponen la bandera es de fachas....GENIAL!

El unico pais donde parece estar mejor visto llevar una bandera de otros paises (Ya me diras el porque de llevarlas) que la propia....

asi nos luce el pelo

54000

#100 Logico que un argumento tan estupido,prepotente y egocentrico como el tuyo aquel dia no se olvide facilmente, de todas formas tengo buena memoria, no es nada especial.

Hoy en dia se le llama progresismo al progreso social de una manera despectiva refiriendose a una panda de macacos (A.K psoe) que ha tomado como suya la palabra progresismo que mas bien en vez de hacer progreso se dedica a crear nuevas desigualdades sociales (A.K.A las leyes feminazis)

Aunque te extrañe, yo de derechas tengo lo mismo que tu seguramente.
Tengo ideas de progreso pero desde la cordura, apoyo las bodas entre homosexuales pero no apoyo al nuevo colectivo homo-nazi que ha salido a flote (que quiere decir o me sonries a todo lo que decimos o eres un homofobo).
Apoyo al 100% la igualdad de las mujeres (cosa logica) pero me parece una aberracion las medidas feminazis actuales como la ley de genero (hola que pego a una mujer es delito y me pega ella a mi y es falta, o me dice que la he maltratado psicologicamente en medio de un divorcio y me quedo con un pantalon en la calle o simplemente la cuota de mujeres que no mide su capacidad para un puesto si no simplemente sus genitales)

Erradicaria la religion sea la que sea, pues me parece un total atraso, un ratoncito perez para gente de +18 años y una plaga que solo adoctrina niños e impide el progreso, pero no soy tan hipocrita como para criticar dia si y dia tambien a la iglesia cristiana que no hace mas que quejarse, mientras tengo luego a los musulmanes imponiendose cual edad media y ahi callarse como putas.

UPYD no es de izquierdas, es mas, ellos no quieren dar la imagen de ser de izquierdas, ellos quieren un partido de centro que aglutine tanto la izquierda moderada como la derecha moderada a parte del centro, donde se defiende el progreso con cabeza y no con populismo barato al mas puro estilo venezuela.

Asi que aun no se que tengo de conservador.

#102 basicamente lo que tu eres, para no darte cuenta que NO pongo ni una tilde, simplemente porque me acostumbre al principio a escribir sin tildes en el ordenador y ahora me resulta imposible escribir medianamente rapido si pongo tildes y si, un gran error mio porque quieras o no te va destrozando la ortografia poco a poco haciendo que cuando escribas en papel dejes la mitad de las tildes sin poner, pro oye, errores cometemos todos.

SasSeR_18

lamentable.. para darle unas collejas a mas de uno

3eat1e

#104 Hombre gracias por tildar AHORA ese argumento de estupido, egocentrico y prepotente sin ni siquiera mencionar el contexto en lo que lo hice, eso hace de tu argumentación anterior un razonamiento la mar de inteligente.

Sobre lo demás que quieres que te diga, ¿y? A mi lo que tu seas, pienses, hagas o dejes de hacer me trae al pairo, como me trae al pairo lo que el PSOE entienda por progresismo.

PD: Mi prima hermana por parte del vecino del suegro de un cuñado acabo en la droga por no poner tildes.

FreemAN-

Al leer que UPyD es un partido de izquierdas no he podido evitar esbozar una sonrisa.

54000

#106 te trae al pairo pero por supuesto sin argumento ninguno en el que basarte tildas de fachilla y conservador a la gente y no precisamente por sus respuestas que en ningun momento dan a entender eso.

A diferencia de ti, que has dejado bien clara tu ideologia y forma de pensar en miles de post a lo largo de offtopic, pero nada oye, sigue tan egocentrico como siempre, tan poco arrogante y con esa nula prepotencia que te caracteriza mientras yo me reafirmo y te digo que eres un puto clon de Maria antonia iglesias.

NdY78

#107 Siento curiosidad por saber que esbozas si te digo que UPyD es un partido de derechas...

54000

#109 pues se pondra serio y dira, es que son de derechas, la nueva derecha extrema y rancia.

Porque defender el idioma de españa, la territorialidad y el no negociar con una banda terrorista es cosa de derechas donde vamos a parar.

K

No puedo estar más de acuerdo con la primera línea de #90

FreemAN-

#110 Lo de juzgar a la gente sin conocerla de nada va de serie?

3eat1e

#108 Mirate tu entrada triunfal en este thread y luego me vienes con el rollito de los argumentos.

"A diferencia de ti, que has dejado bien clara tu ideologia y forma de pensar en miles de post a lo largo de offtopic"

Es que no tengo el más minimo problema en decir lo que pienso, algo que muchos no pueden decir porque la careta de democrata, como se ha visto en muchos hilos, se les cae. Tu entre ellos.

#109 Hombre, pues a mi me dicen UDyP y automaticamente pienso: Partido que quiere aprovecharse del hueco ideologico (o de los votos) que queda entre PSOE y PP. Pero claro, yo soy un extremista, no me hagas caso.

NdY78

#112 Yo no he juzgado, yo sólo he preguntado y a mi no me has respondido. Y si lo he preguntado es porque el tono de la afirmación da pie a imaginarse la respuesta que da #110. No digo que lo sepa a ciencia cierta, pero vamos, que se podria haber escrito de otra forma. De todas formas, prefiero conocer la respuesta por ti, que presuponerla. Qué me dices, UPyD es izquierda o derecha segun tú? xD

alblanesjr

Si extremismo es defender la igualdad entre individuos, el bienestar de todos sea de la raza,cultura, religion etc...que sea y luchar por una sociedad avanzada y culta. SOY EXTREMISTA

VonRundstedt

Aparte de haberme leido un monton de sus libros, este tio me encanta en si.

FreemAN-

#114 110 no es 109.

No obstante, como dice Beatle, es un partido que está intentando abastecerse de los votos de la gente descontenta con los dos partidos mayoritarios.

holon23

Que divertida la discursion entre 54000 y 3eat1e .. en serio no tiene desperdicio

NdY78

#117 Ya, por eso puse "y a mi no me has respondido". Porqué la forma de verlo es "intentando abastecerse de los votos de la gente descontenta con los dos partidos mayoritarios" como si fuera algo malo, en lugar de verlo como venir a ocupar un puesto ideológico que actualmente no estaba representado por ninguno de los partidos del panorama político español, dando así la posibilidad de que mucha gente que hasta el dia de su fundación nunca habian votado puedan por fin tomar parte en el futuro de su pais votando a un partido que realmente les representa. Yo deseo la unidad e igualdad de todos los españoles sean de donde sean. Eso me hace ser de derechas? A pesar de que en política social, internacional e incluso casi diria que económica, me considere mas bien cercano a la izquierda?

PrinceValium

sois unos tristes gua uga gua gua

Usuarios habituales