Un facha de 7 años (Pérez-Reverte)

holon23

O sea, que vuestro argumento es que la derecha se ha "adueñado" de la bandera de españa .. Pues bien, NO QUIERO VER IKURRIÑAS, porque los terroristas de ETA se han adueñado de ellas y TAMPOCO QUIERO VER LA BANDERA CATALANA porque los nacionalistas radicales tambien se han adueñado de ellas .. Solo aceptais la libertad de expresion cuando os interesa, ha quedado mas que claro

Soltrac

#59 Q equivocado estás....

Q te sientas catalán, es perfectamente comprensible. Pero tu odio hacia lo español es absurdo. Es como si yo odiara a lo catalán, ni me va, ni me viene. Simplemente tu tienes unos sentimientos y yo otros, pero cuando uno de ellos implica un odio hacia otro grupo, eso simplemente va a generar más odio.

A mi me gusta ir a Euskadi y ver carteles en 2 lenguas, lo mismo q en Catalunya. Ver q me reciben con los brazos abiertos aunke no hable su idioma.

¿De verdad te sientes mejor q alguien q odie lo catalán o lo vasco? Es hora de q vayamos cerrando viejas heridas.

Todo esto no se arreglará mientras q no podamos entender q España es plural, y q en su pluralidad radica su belleza.

Me siento gaditano, me siento andaluz y me siento español, como también me siento europeo y ciudadano del mundo.

Las heridas, solo las cura el tiempo. Y nada mas hay q ver que no están cerradas leyendo este post.

Suicide

Una cosa es que a veces pueda pecar de maleducado o irreverente, y otra muy distinta es que no sepa escribir. Se puede ser exquisito en las formas y pesimo en el fondo, y viceversa. Digo yo

B

#44: Son fanáticos los que no se sienten españoles o los que, como tú, tildan de fanáticos a los que no se sienten españoles?

Y que conste que yo sí me siento español, pero respeto otras ideas.

NdY78

#55 De verdad no entiendes la diferencia entre "Columna de opinión" y "novela"? Di que no te gustan sus columnas de opinión porque pierde las formas. Pero vamos, me juego los cojones a que si tienes blog o algo similar, escribirás igual que escribes en MV, es decir, perdiendo las supuestas formas, que para mi no es tal. Para mi es llamar a las cosas por su nombre y no intentar adornarlo. A ver si ahora nos vamos a escandalizar por "adefesios patosos, lorzas sudorosas y fulanas ordinarias, espatarradas y con chanclas". Sólo con leerlo, ya se a que tipo de mujeres se refiere.

r0rZ

Poniendo en su lugar a sociatas desde 1998

3eat1e

Te respondo yo #64:

Para él, son fanáticos todos los que se encuentran del centro ideologico hacia la izquierda, sean afines al partido que sea, pues son todos iguales y defienden las mismas ideas. Ademas, todos odian España y son unos antiespañoles extremistas, que apoyan el terrorismo, a Zapatero, etc, etc.

Pero eh! El bipartidismo es malo y mata! Eso si, luego bien que metemos a todo Dios en los mismos dos sacos xD

#65 Sé diferenciar perfectamente, y ni me gustan sus novelas, ni me gustan sus columnas.

michi

por partes

reverte a mi me parece un crack, rara vez creo que se equivoca en sus articulos, aunque lo hace, pero desde luego en este ha acertado por que es asi, ni mas ni menos

el que llama facha por tan solo llevar una bandera es subnormal profundo, anclado en el pasado

el que llama a esos subnormales "progres", que es lo mismo que nos llaman a los de izquierdas los mismos iluminaos, no es mucho menos subnormal para mi, es la otra cara de la misma moneda, las etiquetas de los paletos

konstanz

Yo opino lo que me sale de los huevos, y si hay cosas que hace el PSOE que me parecen bien lo diré, y si hay cosas que me parecen mal tambien, como si hay cosas del PP que me parecen bien, o si hay cosas que me parecen mal. ¿Eso me convierte en defensor de ZP y votante suyo? Qué pasa, ¿QUe solo puedo soltar pestes de el si o si? ¿Eso me convierte en mejor o peor español? ¿Llamazares? Tira de hemeroteca si, a ve la opinión que tengo yo, votante de IU, de él, y asi te llevas un buen zas en toda la boca por ir de listo.

Va a ser que al que le cuece que haya gente de izquierdas es a ti, por como las sueltas en todos los hilos, Definitivamente, la comparacion con el orangutan te la mereces, pero cambio el sindrome de down por unas buenas hemorroides rojomasonas.

A-¿Te he dicho que no opines lo que te salga de los huevos?
B-Te convierte en defensor de Zapatero cuando el 90% de las ocasiones lo defiendes a él, sus intereses, o su politica.
C-¿te he dicho yo algo de la opinion que tienes de Llamazares?. Ya que lo dices, te he visto criticarlo, por hacer lo mismo que tu, me he reido bastante en esas ocasiones.
D- Cuando te "cueces", pierdes la capacidad de comprension lectora, y te dedicas a insultar, algo normal cuando a uno le hierve la sangre, lo lamento por las palomitas de Rematxes, pero en esas condiciones me aburre el debate, es como discutir con un niño pequeño, no tengo ganas de pataleos asi que si, soy un orangutan con almorranas, un tonto y un subnormal, oido barra.

S

Hay gente -solo unos pocos- que tachan de ignorantes al resto por defender las ideas de este señor, pero que se muestran aun mas ciegos por criticar la forma con la que este se expresa. Al utilizar un lenguaje menos engorroso, Reverte solo pretende llegar a un publico mas amplio, pero claro, los españoles con un vocabulario medio-bajo no merecen entender las cosas. El dia que mas de un cretino de este foro salga del mismo, sabra que ni es tan especial como se cree de si mismo, ni el egocentrico gilipollas es Reverte.

Y no, ni me han herido el orgullo, ni me importa una mierda la forma de morirse que escoja cada uno. Mi opinion sobre este hombre no va a cambiar, menos aun con unos argumentos que se sostienen en pura ideologia (aunque a veces roce el fanatismo, oiga).

3eat1e

#69 Si, lo estás diciendo:

Si no opinas A, entonces es que defiendes a ZP.

Por esa regla de tres, si no apoyas la unidad de España eres un facha. ¿A que cuando le toca a uno no mola tanto?

#70 Claro, ahora resulta que todos los columnistas escriben en un registro lingüistico inalcanzable para la "plebe" y solo lo hacen para unos cuantos iluminados.

A

#39 Joder, pensaba que me iba a decir que no se ha podido establecer una conexión, pero me has dejado boqueabierto.

makkki

Cada uno puede llevar la bandera que quiera, ahora bien, luego no digáis que no sois nazionalistas/españolistas que viene a ser lo mismo.

NdY78

#65 Perfecto, contra eso no tengo nada que decir. Si no te gustan, no te gustan. Pero decir que no sabe escribir...omg.

3eat1e

#74 Ahora mismo estoy escribiendo, lo que implica que sé escribir, otra cosa es que me ponga a escribir un libro y tenga menos estilo que Paco Clavel. ¿Que tiene un dominio de la lengua muy amplio? No te lo voy a discutir, pero de ahí a que sea un escritor "brillante" hay un trecho.

Pero por supuesto, todo esto es por pura ideología, porque yo cuando cojo lo primero que hago es mirar el sello de "Rojomason certified" en las tapas porque si no, no me lo leo, y si no te lo crees, ahí tienes a michi, defensor a ultranza de ZP, diciendo la tirria que le tiene a Pérez-Reverte, no como #1 que es votante de la Falange.

konstanz

Son fanáticos los que no se sienten españoles o los que, como tú, tildan de fanáticos a los que no se sienten españoles?

O me explico muy mal, o no las pillais precisamente al vuelo.
Donde hablo de fanatismo politico, no estoy hablando de españolidad, sino de seguidismo al partido al que votas, que te lleva a defender cosas con las que no estas de acuerdo. Pepiño y compañia a base de repetir lo fachas que son los que no son del PSOE, consigue milagros.

Claro que tambien puede significar lo que dice el del carton de leche en #67, incluso teniendo pensado cambiar mi voto y votar a un partido de izquierda.

B

Pues sí, igual soy subnormal pero yo no te entiendo esas cosas.

3eat1e

#76 ¿Y si no votas a ese partido y defiendes cosas con las que si estas de acuerdo tambien eres un fanático?

Parece ser que aquí todos somos subnormales, excepto tu, claro.

PD: UPyD no es de izquierdas, ni el PSOE tampoco.

NdY78

#75 Creo que te estás equivocando eh. Yo no he sacado la política por ninguna parte en ninguno de los posts. Solo me escandaliza que alguien se atreva a decir de Pérez-Reverte que "no sabe escribir". Las historias de política las dejo para los posts de política. El que crea que Pérez-Reverte es de izquierdas o de derechas no ha leído muchas de sus columnas. Y esto va para los de un bando como para los del otro, porque si algo tiene Pérez-Reverte en sus columnas es leña para todo el mundo.

#78 UPyD tampoco es de derechas.

A

3eat1e y Konstanz, resultáis aburridos, si lo único que queréis hacer es encerraros en vuestras opiniones y no intentar llegar a ningúna solucióm, simplemente ver "quién tiene razón" idos a un chat pero no ensuciéis esto, es muy molesto.

P.D.: 3eat1e no te lo tomes a mal <3

3eat1e

#79 Tranquilo, no va por ti xD

#80 Es que aqui nadie tiene razón, te puede gustar o no te puede gustar reverte, y ahí no hay discusión posible. Ahora bien, otra cosa es que no te guste Reverte y, entonces, eres un Rojo masón que defiende a ZP (que es de izquierdas uuhhh), come niños, piensa como Juana Chaos y, además, eres un fanático!

#82 La que te va a caer por opinar como yo ...

B

Ahí estoy de acuerdo #78, el PSOE tiene de izquierdas poco más que el PP, y UPyD... en fin, de estos últimos no hablo, porque la verdad tampoco sé muchos de ellos, pero no son precisamente de izquierdas, en todo caso de centro y salvando las diferencias.

Ga1a

Lo que está claro es que si Góngora o Quevedo han sido escritores brillantes, entonces en castellano no han vuelto a haber escritores brillantes desde los Siglos de Oro.

A mí Reverte me parece un buen escritor, sobre todo por su aficción a la historia, saca artículos muy interesantes. Que se le vaya la olla en sus artículos de opinión por culpa de su particular moral e ideología es otra cosa aparte.

alblanesjr

Una de las cosas que demuestra que en España no hubo transicion ninguna

TR3NT

#76 cuando alguien vota, por lo menos en mi caso, y en la mayoria de la gente que conozco, es por que ese partido se ajusta lo maximo a sus "preferencias"

es decir, ninguno es el mejor, simplemente voto al menos malo

por que si no, tendria que hacerme mi propio partido

el votar a un partido que tiene x propuestas y de esas x el 2% no estas de acuerdo con ellas, eres TU el que tiene que sopesar si merece la pena el otro 98% por ese 2, o simplemente no votar

NdY78

#82 Pues en mi perfil tienes el manifiesto fundacional del partido (espacio patrocinado por Rosa Díez xDDDDD)

konstanz

Parece ser que aquí todos somos subnormales, excepto tu, claro.

Yo diria que aqui el unico que llama subnormales a los demas eres tu, el que tenga dudas solo tiene que repasar los post anteriores.

PD: UPyD no es de izquierdas, ni el PSOE tampoco.

Nueva revelacion apoteosica, en primer lugar mejor si es asi, no me hace gracia votar a la izquierda la verdad, me pone malo lo de ir de chupiguay, pero me interesa mucho que nos expliques en que basas tu afirmacion en cuanto a UPyD (lo del PSOE lo se hace mucho, no son de nada, carecen de ideologia, solo esta €€€€).

A

UPyD acabará siendo la misma mierda de siempre. A mí hasta que no venga uno con la separación de poderes seguiré siendo escéptico.

Rosa Díez es igual que todos hasta que se demuestre lo contrario.

3eat1e

#87 Prefiero que nos expliques tu en que basas que votas a un partido de izquierdas refiriendote a UPyD, más que nada porque por lo que se ve, sabes más sobre que es la izquierda auténtica que el resto del universo y porque para algo has soltado tu la perla.

54000

3eat1e debe ser el hijo de Maria antonia iglesias como minimo.

No he visto persona ideologicamente mas clavada que el.

Ahora riete o lo que quieras, pero es bastante preocupante lo tuyo.

#89 es que + izquierdas es IU donde vamos a parar, el partido que luego defiende la dictadura cubana, pero oye, alla cada uno con su cruz

Usuarios habituales