factor x

D

hola, tenia puesto este programa y hay una "chica" llama natalia, pero a mi me parece un tio completamente..alguien puede explicarmelo?

pd: por favor, no os metais con esta persona ni con el programa, no abro el post con esa intencion, solo paraq me aclaren q pasa aqui.

swiper

es un travelo.

D

#2 es verdad o es por meterse con ella?xd

B

EPSFNVN!!!!

Spachu_4Ever

^
|
|
Pero fotos tuyas xD

Vi en un casting a una que era gorda y lloraba porque la gente no aceptaba como era, no por la gordura sino porque parecia un tio al maximo.

¿Es esa la que dices?

#6 Si, es esa la que digo yo.

D

es"esta"
http://www.cuatro.com/microsites/factorx/videos16mayo.html?video=3

Txentx0

Ya existe thread de esto no?

swiper

es verdad.

( o eso espero )

EDIT: aver amigos de la red...ES UN TIO simplemente k el se siente tia no ai mas weltas ke darle ( yo tambien me kede to rayao kuando vi al pavo i vi ke le llamaban natalia ) pero a los pocos minutos lo entendi sin acer un thread de esto...

W

Es increíble. Cuando vi eso cambié de canal ipso facto.

B

.

E

No me jodas de ke no abia un post sobre esta tia?????????????

laZAr0

Es un tio que quiere ser tia y pone voz de tia, y como es un tio que quiere cantar con voz de tía pues la caga... si pusiera su verdadera voz incluso cantaría mejor.

B

es una tía que en su DNI ponía el nombre de Natalia, que se sentirá como un tio...

acho_tio

a ver k koño es eso un tio o una tia??

Exxel

Es una tía... :S:S

PiTiFiNi

E una tia.

swiper

PERO HOLA TIO?

como teneis los cojones de decir q es una tia? joder mirar a vuestra novia\amiga o cualquier tia de verda q conozkais ( q no sea un bixo d'esos) y compararlo,,,

ES UN TIO...sino porq os creeis q se pone a llorar porq dice q no le aceptan?

Violent

Es una tia que quiere ser tio, de ahi e corte de pelo y las pintas, y la voz q pone.

salu2

w3Lc0m3

Es un tio ... si la cara lo dice todo son rasgos d pive... y ademas solo hay q ver las maneras d hacer las cosas lo q pasa esq se siente piva y le gustaria ser 1 piva... Pero es tio yo cuando lo vi dije q tio mas gordo y cuando dijo natalia y q no se aceptaba dije como NIki el d GH pero al reves...

acho_tio

joder rezare pa k no me salga un hij@ asi :S:S:S:S:S

kikonazoo

#19 Justo lo contrario

Es una tia que se hace pasar por tio porque parece más un tio que una tia

SilentB0b

A ver lo que tardáis en relacionarle con un user de esta web xD.

aNuBiS_PoWa

ponte el cinturon, ponte el cinturon, la seguridad es muy importante

xddd era algo asi

pd. MECAGOENELPUTOSEATLEONYSUDERRAPE.

#22 tarde, creo que ya lo han hecho todos en sus mentes

B

Es una tía, pero yo dije:
-Mira que marimacho

La primera vez que la/¿lo? vi.

Factor X es la única mierda de TV a la que me he enganchado, y ya se ha acabado lo bueno (ver las durezas de los que dictaminan quién se queda y quién no).

Si la gana es una mierda, me desengancharé completamente :S.

Me funden los grupos vocales, y una tía de +25 que está para piñum piñum ratatatatata puchum puchum ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu.

-Sólo podía ser Quagmire!!!!!!!!

P

¿"Eso" es natalia? Lo que me faltaba por ver... xD

Kaxsp

Martita está en factor X?

laZAr0

TIENE QUE SER TIO...

Si no porque dice eso de "os preguntareis porque me llamo Natalia"... para mi lo deja bastante claro.

B

Pero es una tía que quiere ser tío?

O una tía que inevitablemente y sin que ella quiera parece un tío?

brakeR

me pone burro , joder yo cuando lo vi pense que era un tio :\

ValdemarAK47

eso es un engendro!

Tema cerrado

Usuarios habituales