¿Que factores hacen a las tias mas maduras?

LetMeFrag

Comer pollas no te hace mas mayor y follar tampoco. Simplemente hay personas k maduran antes k otras y ademas normalmente los tios con 13-14 años estamos pensando en video juegos mientras k las tias ya salen con un pollo de 16-18 años (algunas no todas) , pero no por eso hay k meterse con ellas , cada uno hace con su vida lo k kiere..

AroWiNg

Sólo preguntaos la madurez que demostráis cuando el 80% de los chicos de este post han contestado con palabras como pollas, rabos, guarras, chupar...

Lo que dice #72, más o menos a lo que se refiere, supongo que sea a las conversaciones con sentido (que yo con pocos chicos de mi edad las he tenido) y que escasean en este post. Fijaos: todas las chicas que hemos posteado aquí, lo hemos hecho con sentido, sólo un 20% de los chicos han hecho lo mismo.

DiosUniverso

Enga si, me vas a decir que un chaval de tu edad no puede mantener una conversacion normal contigo no?

Los de tu edad hablan de los pitufos y los mayores hablar de la opa a Endesa y las ganas de montar una empresa de paneles solares que tiene no ? o.O

Y lo de que no tenemos madurez por contestar solo sobre warradas, es porque es lo unico que veo q un tio 2 - 3 años mayor tiene en diferencia, xq el problema esta en q una de 14 años no deberia estar pensando ya en eso para irse con el de 16 si no seguir jugando con la barbie xD

||
||
v Eso es, xq aki la gente abla muxo de madurar, xo lo qpasa es q se kieren acer las mayores :/

Sust0

#92 Porque es lo que hay, a esa edad las chavalas solo piensan en echarse un novio con coche para poder decir lo mayores y maduras que son cuando tenían que estar pensando en sus estudios y no en comer cosas.

KyOshA

#94 Sust0 no me toques las pelotas.

No se con que clase de gente os juntais, pero no son lo mejorcito eh.
No conozco a NINGUNA amiga que este con alguien por su coche, ni una eh!!

Y haced el favor de no decir mas tonterias... En los posts de sexo "ooooo, es que tardan muchisimo, aun esta la tipica que hasta los 18 nada, nosequeeee" y en post asi "es que son unas putas porque solo piensan en follar bablbla" En serio, pareceis bobos.

Que pasa, vosotros a los 12 os la machacais pero si lo hace una tia... tendria que estar jugando a barbies?...

Sust0

#95 Con que clase de gente me junto no, yo te hablo de cuando yo tenia 15-16 años, que deduzco que es la la edad, o se le acerca, a la que se debe/puede empezar a madurar, y el que te toque las pelotas que diga eso no va a cambiar la realidad, que si era esa hace 6 años, no quiero pensar lo que pasará ahora en las clases, aunque el video ese de italia de los alumnos metiéndole mano a la profesora nos da unas pistas... xD.

PD: La juventud está pervertida xD

KyOshA

yo te hablo de lo del coche.

Que tus amigas a esa edad, hiciesen eso... No significa que todas las tias hagamos eso.

Siempre poneis los mismos argumentos y moveis la historia de manera que os favorezca a vosotros. Si os interesa decir que somos strechas lo decis, y si os viene bien decir que somos unas comepollas o unos putones, lo decis. Yo no se que clase de gente vive por alli, pero aqui son todas mas normales.
Ojo, no digo que en parte no sea verdad, pero de ahi a decir lo que decis algunos...
Si, yo conozco niñas de 16 años que lo tienen dado de si, pero igual que conozco a niños (y aqui no veo que lo digais muchos...) O lo tipico de si una chica se masturba, etc.

Sust0

#97 Pero nadie ha dicho que lo que ocurriera en mi clase se aplicara a todas, y vamos, lo que yo he dicho del coche lo he leído más de una vez en post anteriores. Y bueno, no tienes más que leer las opiniones de la mayoría de tíos y luego las de las 2 ó 3 tías que han posteado que casualmente la situación es totalmente distinta porque a ellas no les ha pasado así o no "maduraron" de esa manera.

Pero vamos, se supone que el post sobre "Qué factores hacen a las tías más maduras" deberían contestarlo tíos que somos quienes tenemos que convivir con vosotras y/o aguantaros xD.

KyOshA

#98 Si, debeis contestar, pero dejando malas experiencias y/o rabietas ...
Y como la mayoria contestan "comepollas, calientapollas, zorras, etc..." pos....

a esa edad las chavalas solo piensan en echarse un novio con coche para poder decir lo mayores y maduras que son cuando tenían que estar pensando en sus estudios y no en comer cosas.

... Creo que eso es generalizar. Yo no pensaba en echarme novio, ni en comer. O me diras que vosotros con 12 años no pensais en follar y ser los mas prematuros del colegio? Me estarias timando :/

Txentx0

Yo personalmente no opino que las tias sean mas maduras que los tios, muchas actuan irracionalmente por cualquier tonteria

Sust0

#99 Si a los 12 años yo hubiera estado pensando en follar, con lo jodida que está la cosa sería un putero xD.

GL3B

por favor, no me junteis intereses con madurez. si observais, en funcion de la clase social/posicion economica ya se decantan muchisimas cosas...si, hay chicas que usan su cuerpo para conseguir sus objetivos, sus anhelos, lo que nunca han tenido ni disfrutado....pq lo hacen las chicAs...?pues porque muy a mi pesar, este sigue siendo un mundo de hombres...con sus consecuencias. LA ESCALA DE VALORES DEFINE
DEFINE
DEFINE
DEFINE
tu ESCALA DE VALORES es importantisima!
P.Ej.: si eres una warrula-cani sin remedio, es muy probable que dado tu nivel cultural/economico, tus deseos tengan que ver con la economia del maromo, pero, esto es extrapolar, que nadie se de por aludido, no sus ofendais!
en cuanto a la madurez...si, ELLAS, desde el punto de vista FISIOLOGICO, maduran antes, el tema de madurez mental/sentimental, muy poquito tiene que ver con la edad. AHORA....cuantos niñOs(14 años), y digo niños, son apetecibles a ojos de mujeres???? y cuantas niñas de esa misma edad lo resultan?....pues eso señores, a mirar a nuestros congeneres, y sus aficiones PSEUDOpederastas. GL

saLu2 a tod@s

AroWiNg

No creo que a este post sólo puedan contestar los tíos, y los que lo decís dejáis muy claro del palo de que vais: Yo sólo puedo hablar porque tengo razón y tú no, así que calla. Absurdo, completamente absurdo.

A vosotros os empieza a picar a los 12/13/14, ¿por qué a las chicas no? Si queréis empezamos a entrar en el tema del sexo, que me parece muy bien porque estáis la mayoría equivocado. El primer fallo que tenéis es que usáis con demasiada frecuencia la palabra todas y como dice Kyosha, será todas las que conocéis (que que suerte la vuestra) pero por mi experiencia, la mayoría no son así. Está claro que hay niñas salidas, y que buscan en un tío un padre, con su dinero y su coche, pero la realidad es que la mayoría no son asi, pero os encanta recrearos en esos casos para tener algún punto por el que sentiros superiores a nosotras. Y la verdad es que no lo sois, es que con pocos de vosotros se pueden tener una conversación, pocos de vosotros no vais a contestar a esto con 'Mentira, sois unas comepollas, unas guarras, unas golfas y yo sigo siendo virgen".

Y #93 yo no digo que no pueda mantener conversaciones con sentido con algún chaval de mi edad, digo que aún no le he encontrado y que si está por ahí, bien. Yo no generalizo, hablo de mi experiencia.
Respecto a tu tercer párrafo, es un sinsentido total. Aclara tus ideas, y luego exponlas razonadamente.

PD: Respecto a que hemos escrito pocas chicas aquí, mira en número de chicas registradas en MV y el número de chicas que postean.

enhiure

#103 plas plas plas plas :D

KyOshA

Menosmal que aunq a mi no me guste redactar post largos, Arowing lo hace de muerte.

Nada mas que decir.

GL3B

algunos quedamos, que pese a generalizar, sabemos que generalizar, NO es decir 100%...por lo demas, las dos xicas q an posteao, razon llevan, todo es mas facil si ella es comepollas interesada, y yo, un joven pubere, bueno y honrado....gL pa eLLos

aunke , a mi, ia ma pasao ese momento ... dejar pasar el tiempo, aprender de lo visto, definir QUE buscar, y QUE evitar...es dificil, pero ni de lejos imposible

saLu2 a tod@s

Sust0

#103 Nos empieza a picar el qué? El pene? Porque no teneis uno para que os pique? No entres al tema de quién quiere follar antes, si un tío o una tía, porque está claro que el tío quiere a edades más tempranas.

Otra cosa que me hace gracia es que uses el que algunos chicos piensen que las tías son unas "comepollas, unas guarras y unas golfas" para decir que lo usamos como punto para creernos superiores a vosotras xD...

Por cierto no sabía yo que este post, que habla sobre como reconocer que una mujer haya madurado, resulte que influya en que es superior a un tío. Ah no que tu afirmas que sois superiores xD

Y la verdad es que no lo sois, es que con pocos de vosotros se pueden tener una conversación.

Pues como bien dice kyosha arriba, será a los que tú conozcas, porque yo he estado horas y horas hablando con alguna que otra chica por el msn y en persona y no me he muerto, pero claro si lo que pretendes es mantener una conversación seria con un chico que conoces una noche en la discoteca que seguramente por lo único que se ha acercado a ti es para ver si pilla ligue esa noche pues... te doy la razón. Y si no es esto, y resulta que de los hombres que te rodean, solo 2 ó 3 de cada 10 (ya que con pocos te referirás a menos de la mitad de los que conoces) puedes mantener una conversación normal, pues mírate las amistades que ya vamos siendo mayores. Y en última instancia espero que no te refieras a los chicos del foro, porque tu comentario perderá el poco sentido que tenía xD

AroWiNg

#107 Me refería a que empieza a picar la curiosidad por el sexo, a veces incluso antes, y mi pregunta era por qué a una chica no puede picarle esa curiosidad a la misma edad que a vosotros.
Respecto a esos términos, hablo de este post en particular.
Relee la frase que has citado de mi comentario anterior. Yo no he dicho que seamos superiores. Relee.
Ya he dejado claro que yo hablo de mi experiencia personal, y que con pocos o ningún chico de mi edad puedo tener conversaciones con sentido, y creo que está más que claro que no me refiero a una noche en una discoteca.

KyOshA

Una persona madura gracias a los problemas que se encuentra en el dia a dia.
Conozco a un chico de 19 años para 20 que es peor que mi primo de 15... Es irresponsable, derrochador, egocentrico, egoista etc... En cambio conozco a un chico que lo ha pasado bastante mal en su ambito familiar, que tan solo tiene 16 años y te dice cosas que te dejan de piedra... Tiene las ideas claras, sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo.
El chico del primer caso, siempre ha tenido de todo, el del segundo no.

A veces la culpa de la inmadurez la tienen los padres... Quieren sobreproteger demasiado y lo que consiguen es que no aprendamos a base de hostias...

OrODeTh

#1 Resquemooorrrrrrrrr

Para todo lo demás: #7#14

androide

#87 a esas horas de la noche y en fiestas de fallas no hay nadie.

Takhisis

Mi inteligencia.

mohikano

Q casualidad.... ahora estaba hablando con un amiga... y me salta q se lio con un tio de 21 años (ella 17) y le dije q el tio era un asaltacunas.... y me salta q es algo normal.... porque las pibas al ser mas maduras se pueden liar con pibes mas grandes... simplemente le conteste con una risa monumental......

B

Voy a opinar sobre el "girigall" que hay montado:
·Para mí, la definición de "puta" o derivados es una tía que da expectativas de que "vamos a tener una relación seria", y le pone los tochos a la mínima, o ya lo sabía y no se lo dice al tío, y éste queda hecho polvo (extrapolable a las 2 bandas, he conocido a tíos igual o peores que algnas). Por lo tanto, que una chica se acueste con quien quiera las veces que quiera lo aplaudo, ya que muestra una cosa que se busca en el thread (madurez), y no toma el sexo como tabú

·Siguiendo con el primer punto, también es importante que la chcia en cuestión no critique a otras por con cuántos tíos se acuesta, ya que, muchas veces, las peores dobles caras (contigo :), cuando te vas puñalada) son dadas como ejemplo con 2 tías.

Gasolina

Yo a una chica que estaba con un tío sólo por el coche la he conocido (estaba con uno por su super coche tunning y se tiraba a un colega mío), pero también he conocido mujeres que merecen mucho la pena, maduras unas más que otras.

Al final, es pura química, ya que el comportamiento "salido" o más impulsivo de los hombres es en gran parte por los bastante más altos niveles de testosterona en los hombres, no lo es del todo por esa razón, pero sí en buena parte. Quizás por eso seamos menos maduros.

Nunca me convencerá ninguna postura, hay mujeres zorras, asquerosas, interesadas, las hay maravillosas, amistosas,etc y en cuanto a hombres lo mismo.

B

#115
No es por testosterona ni nada. Es porqué desde que hay memoria colectiva los tíos entraban a las tías. Si ahora los tíos paráramos de entrar, empezarían a hacerlo las tías que quisieran sexo (igual que los hombres, pero al revés), y no habría ningún problema (almenos para mí).

Si mi deducción falla por algún lado, corregidme. Posteo y leo para aprender

PD: Aparte, generalizar sobre este tema también es erróneo. Anda que no hay tías que tiran la caña o meten ficha en un tío que les mola xd

g0tO

#5 ni de gallegos, ni de catalanes, ni de vascos, ni del lepe, ni de chinos, ni de andaluces, ni de ingleses, ni de gitanos... etc etc

annitA-

"lo uniko q sabe es comper pollas y follar, tal ycomo esta el mundo, tu le preguntas q opina de buenafuente, de zapatero, o del lince"

No sé, pero creo que ser culta no tiene nada que ver con ser madura. La madurez te la da la experiencia.

tyr43l

? La madurez, simply.

K_Himura

Ninguno, no existen. Siempre he estado con tias mayores que yo y nunca serán mas maduras que yo. Soy la vonva.

Narsiso

Usuarios habituales