¿Que factores hacen a las tias mas maduras?

Hobbes

Y yo que pensaba que la maduréz de una persona se mide por el numero de palos que se ha llevado esta en la vida. Eso es lo que te enseña a vivir, no el estar con otra persona.

En cuanto al tema del sexo, ¿que tiene que ver la madurez con la actividad sexual?. Veo a los canis que tiene -234 de coeficiente intelectual pero ya estan montandoselo a los 1415 años, yo veo resentimiento (del lado masculino) a que no sabeis comportaros con una muchacha.

A las chicas de esta web, ni sois tan duras como decis ni tan maduras, pero teneis vuestra vida y vuestras experiencias y supongo que hablais por ellas.

Yo por mi experiencia he aprendido que la gente no se puede juzgar por 4 palabras que diga, ni por su aspecto ni estudios, jamas, pero siempre queda gente que merece la pena, gente que realmente es madura por su vida y por sus ideales.

Un saludo.

Dod-Evers

Que te dicen que eres un inmaduro.

M

Cada persona es un mundo, da igual que sea tio o tia, eso si, normalmente la gente del mismo tipo se mueve por los mismos sitios... no esperes encontrar mucha gente madura en una discoteca de 15 añeros.

NeuroticK

#14 joder llevo buscando una tia asi toda mi vida, solo he encontrado a una y no hubo manera,xddd, luego dicen que soy exigente...

¿veis muchas de este estilo?

B

#124
Una, y tenía un plan perfecto para ligármela (más aún que el de Scofield de Prision Break para salir), pero se fue a otra ciudad antes de que lo pudiera finalizar.

Pero aún estoy a la espera ^^

evening0

Mi novia desde los 15 años es la mujer mas madura que he conocido. Un tesoro entre el monton de yenis y niñatas que habia con su edad....

Usuarios habituales