Factores a tener en cuenta de un gobierno

B

O gran media vida! Imploro vuestra sabidurua

Factores a tener en cuenta de una forma de gobierno.

Pues eso, necesito esos factores para un trabajo de filosofia, no es el trabajo en si es en lo que me voy a basar.

Para que veais por dodne van los tiros pongo algunos ejemplos, se que los factores en realidad son muchisimos, asi que voy a tirar por una sintesis de los importantes.

Ejemplos: Ley, economia, religion, cultura, etc

gogogo sabios, GO!

1 comentario moderado
Bau

te falta poner lo de [MV-DEBERES]

B

si la verdad esque ultimamente solo uso media vida para esto xD, no fuera de coña, os quiero

pabloeloco

Tu di que la culpa de todo la tiene ZP eso nunca falla xD.

xhiroz

educación, relaciones con otros países...? cualquier payasada que veas en las noticias diariamente :s

Intriga

Lo contrario a lo actual.
Que zp no este

Ifz44

#7 oye, por qué no te callas? cada vez que abres la boca es para soltar mierda absurda... en serio tio...

Y #1 aprende a hacerlo tu solito, que no es tan difícil digo yo.

#9 Yo no veo ningún sólito xD, se me coló la verdad...

Phatality

#8 "sÓlito"?

HOYGAN

shawN

Pues tu te referiras a la forma de gobierno, no al gobierno en si.

El tipo de estado que sea, republicano o monarquico y dentro del monarquico, abosultista o parlamentario.

Forma de gobierno, democrata , comunista, dictatorial... en la actualidad son los que mas abundan.

Dentro del gobierno, si estamos en una democracia, puede haber un gobierno mas a la izquiera o mas a la derecha, que quiere decir esto, los de izquierda defienden mas los intereses de la mayoria obrera, los de derecha defienden mas bien a los burgueses.

Todo esto que te he dicho se puede interpretar de muchas maneras, ya que la politica no es cerrada de opinion, cada uno puede interpretar las cosas de una manera o otra, pero la idea mas o menos la tienes.

B

#8 no no es tan dificil, la verdad esq a sido un momento de debilidad y abstraccion, puedes volver al baño ya esta todo controlado.

aun asi HOYGO sugerencias

XaPu69

#10 Comunista y dictatorial van de la mano. xD

Zeking

lo triste es que hay gente que aun se pone a debatir en esta MIERDA

Ifz44

#11 Oye que si quieres ya de paso te doy clases de ortografía porque a mi se me puede colar un acento, pero si me pongo a sacarte faltas no acabo, bueno, sigo en el baño.

#15 Paso de discutir con una persona que se cree saber hablar y pide ayuda en foros para hacer trabajos, no tienes a nadie que pueda ayudarte sobre esto, como un profesor, porque lo veo triste tu intento de que alguien haga las tareas por ti en cierto modo... y aqui termino porque no quiero que aumente mis agrros perdiendo mi tiempo..

B

HOYGA Cervantes.

no en serio estaria to bien q me lo corrigieses

PinK

esto te puede servir de guía:
http://www.ministerios.es/

Netzach

HAZTE TUS PUTOS TRABAJADOS HOSTIA.

jueye

Claro, yo te corrijo. SUSPENDIDO. VAGO DE MIERDA

Dod-Evers

Joer, yo que creía que era un tema de política...

LiuM

Si necesitas que te hagan eso, deja de estudiar porque nunca seras nadie.
Pon lo que sepas, y lo que no, buscalo por Internet. Si no sabes hacer esto, vende el ordenador porque nunca seras nadie.

T

En realidad zapatero ha hechos cosas grandiosas por españa negociar con eta y no hacer nada contra la crisis a si y otra cosa que se me olvida que bush le odie xd

LiuM

Y mas cosas malas, como permitir que sigas vivo diciendo semejantes tonterias.

T

#22 Pais libre puedo opinar lo que yo quiera simple si no me gusta el zapatero no me gusta que quieres xd

F

Preguntale a papa.

Intriga

#8 phh gran sabio.

V
Tr1p4s

Ministerio de Igualdad y vivienda, son los mas utiles sin duda.

Usuarios habituales