.
Has atracado un gaseoducto o que
Por cierto, los que van por las casas identificándose como de Iberdrola o de su puta madre, son todo engaños, aunque te muestren una supuesta tarjeta. Creetelo solamente si tu compañía del gas o del teléfono o lo que sea te informa con anterioridad.
Pon una denuncia y NO PAGUES LA FACTURA, aunque te aviso, con esas cantidades, si sale más se puede considerar delito.
#1 no es por ser grosero... pero eso le pasa a tu padre por ser un confiado. que ponga denuncia.
#3 Pero denuncia a qué o quién? Ni siquiera les pidió identificación, no tenemos sus nombres.
En mi casa pasó algo parecido, no sé con qué compañía de las dos... pero era totalmente imposible que nos incrementara la factura un 1000% de un mes para otro... al final mi padre fue alli las oficinas a hablar con nosequién y era un error suyo de facturación.
No nos lo cobraron evidentemente.
Puede que tuvieses contratada la cuota fija mensual, es decir, que todos los meses pagas mas o menos lo mismo gastes lo que gastes (con una estimacion que hacen ellos) y regularizan a final de año, has estado pagando de menos y ahora con el cambio te regularizan y viene el sablazo.
Lo más sabio, en mi opinión (aun que ten en cuenta lo que te he puesto antes), si no lo has consumido, no lo pagues. Ah, y vete a la oficina del consumidor.
oficina del consumidor mañana por la mañana, ellos te informaran
PD: o el lunes, no se si abren los sábados xD
iba a poner lo de hitler pero he leído el final del post.
si, me has hecho reír con esa gilipollez xD
Ve a la asociación de consumidores, arreglan estas cosas en un pis pas.
Tienen que informarte a ti de que el cambio se ha hecho correctamente y de si hay penalización o letra pequeña, lo han hecho?
Aparte, si fuera por algún motivo de este tipo y el comercial no os ha informado de ello, podeis reclamar porque no se os dio la información adecuada.
Y por último, si os han estafao (obviamente) porque el ordenador en vuestra ficha ha puesto esa cantidad por error, pues está claro lo que tienes que hacer.
#4 todos los comerciales tienen la obligación de poner sus datos en la ficha de apertura, o cómo mínimo un código de identificación. Y por supuesto espero que tengais una copia xD
#10 Joder venía a decir eso...¡reportado!
Lo que no entiendo es como dejais pasar a cualquiera así de repente sin que se identifique ni nada...xD
Y encima dando datos bancarios y firma...por favor si llevan avisando de esto años!
A ver lo que hacéis dentro de un par de meses en pleno invierno.
Dejando el chiste a un lado, tened calma e id a reclamar contando todo lo que sepáis del asunto. Por supuesto orden al banco para que devuelva el recibo.
Buena suerte.
A mi me vino una de 1000 euros en pleno verano, reclame y a las dos semanas me pasaron la factura correcta de 40 y pico euros, pero vamos, que si lo reclamas te lo devuelven si no lo reclamas pues mil napos menos que tienes.
pd. era porque el que mira los contadores donde habia un 0 debio de poner seis o siete
Si te hacen la regularizacion te cobraran hasta donde ponga el contador, supongo que sera viable que GN envie a una persona a confirmar los pasos del contador y ajustar la factura.
Como dice #2 de los que van por las casas hay que fiarse -10. Lo mejor es que ponga una denuncia con los de la OCU o algo así, a ver si te pueden ayudar.
Coño, pues el otro día pasó uno de Iberdrola por aquí tambien. Pero claro, yo estoy de alquiler y le mandé cerca.
Y por la tarde vino un chico disfrazado de zombie pidiendo caramelos. A ese si le firmé el contrato.
Mi padre les abrio la puerta hace un par de semanas a un chico y una chica "comerciales de iberdrola", uniformados de color rosa fucsia (lo pongo por si alguien puede confirmar que son de ese color los uniformes)
No estoy seguro de si nos estás troleando... o realmente os han troleado a vosotros.
OCU