Factura a nombre de: Ándate a la mierda hijo de puta

granaino127

Entre la indignación y la sorpresa, Gustavo D. Rodríguez, propietario del Restaurante Mamma Rita de Alicante, todavía no sale de su asombro. No solo el importe de la factura emitida por Iberdrola el pasado mes de noviembre asciende a 572,55 euros -hasta aquí todo correcto-, sino que en el nombre del titular de la correspondencia, se dirigen a él como: "andate a la mierda hijo de puta".

El empresario cree que esta modificación en la base de datos de la compañía eléctrica podría estar relacionada con una llamada que efectuó recientemente al servicio de atención al cliente por un motivo ajeno a este. La conversación con el call center finalizó con "cierta tensión", tal y como reconoce el propio restaurador, quien -sin sospechar que el operador podría haberle escuchado- farfulló al colgar: "andate a la mierda hijo de puta".

Rodríguez sabe que fue una frase desafortunada, pero nunca imaginó que Iberdrola fuera a rebautizarlo con esta expresión en su base datos. Tampoco "que el cartero pudiera saber a quién entregar la carta", cuenta entre risas.

Fuente

¿Como reaccionaríais? ¿Con humor o pediríais sangre cual youtuber de mierda al que le han dado un guantazo merecido?

1 comentario moderado
Shikoku

Con humor y haria lo mismo que el del call center

Si el mismo cliente admite que dijo eso, ahora a joderse xD

MRTNT

Yo se la metería en la boca al primer llorica que me cruzara de los que no paran de quejarse de que ahora está mal visto ser hombre-blanco-hetero.

1
MaikelNait

Denuncia a Iberdrola y easy money.

B

#1 Pues yo hubiese aprovechado para sacarle lo que fuera a la compañía con la excusa, de la misma manera que hacen ellos con nosotros...

2 1 respuesta
solidtense

este es el que le mando la factura?

12 4 respuestas
er_vick

Yo me lo tomaría con humor la verdad xD lo que me tocaria la moral serian los 575 euros

#6 y luego habra gente con ese pensamiento quejandose de que el cara anchoa denunciara xD

1 respuesta
B

Pues yo les meto una denuncia pero no por el insulto en sí, si no por la falta de educación y profesionalidad. Osea encima que tienes que pagarles encima te insultan. Venga hombre.

2 respuestas
Zakram

#9
El hombre admitio que lo dijo al colgar, se puede llevar la misma denuncia

1 respuesta
luciacoptero

A estas mafias como más dinero les saques denunciandolas mejor.

squa1o

Y eso que sería una conversación entre paisanos xD

granaino127

#9 Y tu, como pagas puedes faltar el respeto y denunciar ¿no?

Espero que no trabajes nunca cara al público y te moleste cuando te insulten o traten como basura porque "te están pagando".


Yo sinceramente me lo tomaría con humor, reconocería que el error ha sido mío por insultar y me tomaría de forma simpática que me la "devolviera"....

1 respuesta
B

#10 El hombre es un cliente, ellos son una empresa que tiene que tener cierto trato ecudado con un cliente. Pero no había visto que él les había insultado primero... menudo título bait xD

#13 No sería la primera vez que pasa o me lo hacen xDDD

1 respuesta
B

#8 ¿? ¿Qué tiene que ver?

El caranchoa fue a insultar a un tío, de la misma forma que es alguien de la compañía quien ha insultado a este hombre. Tu ejemplo sería coherente si fuese la compañía la que encima denunciase a este hombre.

Por no hablar de que la compañía roba mes a mes a TODOS subiendo arbitrariamente y a traición los precios, y encima no explicando bien el sistema para calcularlo...

1 respuesta
Vandalus

#7 jaja que grande el del video xD

granaino127

#14 Es un cliente, que reconoce ser el primero que insulta justamente con esa frase.

Imagino que le preguntarían al finalizar la queja "a nombre de quién era" y el tipo respondería el "ándate a la mierda hijo de puta" y el otro en plan coña lo escribió tal cual xD

1 respuesta
B

#17 No había visto que había insultado el primero... pero la verdad es que así pierde mucha potencia la noticia. La gente solo pone que títulos click baits, madre mía.

B

puede negarse a apgarla al decir que no va a su nombre?xD

1 1 respuesta
LinCeX

#7 A la del 0:40 la mata xD

B

#19 Seguro que ni a él se le ha ocurrido xDD

Pero creo que estás en el deber de intentar informarte e informarles a ellos del error... Te la volverían a enviar si acaso...

1 respuesta
ISAILOVIC

No es que sea un cliente o no, es que la empresa te ha bautizado en su base de datos como "Andate a la mierda hijo de puta"

B

#21 se que va por numero de contrato pero no se... si cuela pues te libras. Como las multas si llegan con el nombre o el dni mal que te las puedes quitar no?

NoMeEntero

andateeeeeeeeee!!

1 respuesta
s0ny

#24 Joder. En el tocadiscos de la época de mis padres recuerdo que había un botón para hacer que funcionase más lento. No sabía que eso existía en los humanos, y que a éste se lo hayan dejado activado por defecto.

er_vick

#15 vamos a ver, este hombre fue el 1º que dijo lo de andate a la mierda hijo de puta y en la compañia algun iluminado a agregado ese nombre a su ficha.

Este tio podria haberse ido a denunciar a la compañia pero se lo toma con humor, entiendes?

1 respuesta
B

#26 La verdad es que no, no te he entendido nada xD

1 1 respuesta
PrinceValium

#7 Que rabia de publico, me ha puesto de mala hostia xd

2 1 respuesta
LoTioN

#28 Según dicen a la tía del 00:40 se la carga.

1 respuesta
ManOwaR

#27 el hombre insultó al operador antes de colgar, el operador se lo puso en la ficha como nombre y el hombre en lugar de denunciar, se lo ha tomado con humor, ya que insulto el primero

1 respuesta