Te contare mi experiecia que tuve el año pasado en el Groezrock con Ryanair...
Compramos un amigo mio y yo los billetes y solo facturamos una maleta (15kg),dado que para 2 dias no nos iba a hacer falta poco mas que los 2 sacos que entraban en una mochila grande,algo de ropa y las toallas,la tienda la pusimos en modo de mochilero (unida a la mochila,atada al respaldo de la misma)
Cuando llegamos al mostrador de Ryanair,nos dice la azafata que nanai de la China...que eso son 2 bultos (la mochila por un lado y luego la 2" que llevabamos),que teniamos que volver a facturar aparte la tienda y que encima tendriamos que esperar para hacerlo ,debido a la carga que pudiera transportar el avión (HOLA???? si no pesa ni un kg!!!!),asi que nos hizo esperar a que todo el puto pasaje facturase y cuando faltaban 15 minutos para embarcar nos dio un papel para ir a la ventanilla de Ryanair a facturar la tienda como equipaje deportivo (25€ la broma) y encima de malos modales...menos mal que el chico de ventanilla nos puso en un papel que ese importe era para ida y vuelta,porque la "amiguita" esta nos dijo que serian 25€ en Madrid y otros 25€ en Charleroi...vamos sub-realista...
La culpa fue del puto vendedor del Ebay al que siempre le compro tiendas de campaña superbaratas para los festis (van nuevas y nunca vuelven) que ese año se retraso con el envio...eso si,no me vuelve a pasar nunca más,mis tiendas para el Groez las tengo desde Enero en casa...(3 tiendas 11€)