Vengo a pediros vuestra opinion y experiencias con la puta luz. Vale que han subido y resubido la luz ultimamente, pero es que somos dos en el piso, y me estan llegando (con union fenosa) 240 €urazos mensuales.
La calefaccion es central y entra con el alquiler, el piso es todo electrico pero apenas se cocina mas que los fines de semana. El horno se debe usar 1 vez al mes, y tampoco nos duchamos tanto xD Los pc's y eso, sobretodo el mio, suelen estar encendidos, pero vamos nunca llegaria a gastar tanto. (lo apago dia no, dia si) La tele es decorativa y no solemos estar en casa por las tardes, asi que no me entra en la cabeza semejantes facturones.
La unica explicacion que se me ocurre es que el congelador de la nevera esta jodido, crea escarcha hasta que la puerta no se puede cerrar y debe estar "trabajando" todo el dia, y empiezo a pensar que es por eso. Algun mv experto en facturacion del kilowatio puede ayudarme? xD
Edit: editad el titulo que parece que las facturas son electricas y te lanzan impactruenos cuando las tocas xD