FACUA en contra de la SGAE VOTA !

S

Es ridículo que uno de los pocos posts realmente interesantes de MV tenga tan solo 2 jodidas páginas...

PS: Tenemos lo que nos merecemos

Derik

Votado!

asticot

Votado hace tiempo (lo vi antes en otro sitio que en MV).

¡Votad insensatos! No todo es despotricar y lamentarnos en internet, hay que actuar.

S

VOOOTAAAAAD PERRACAAAAS VOOOOTAAAAAD!

#35

¿Cuales son tus razones para no molestarte rellenar 4 chorradas que se tardan 30 segundos?

B

Votaremos si queremos.

PD: yo no.

Dr4g0nK

#35 Gente como tu es la que hace que este pais vaya asi de mal.

Pero bueno como dicen por ahi...

Para que el mal prevalezca el bien solo tiene que dejar de pelear o algo asi :P

X

FACUA es un puto cancer . como la SGAE . Los 2 quieren vivir del cuento

PD: yO. no voto .

S

#37 El enemigo de mi enemigo es mi amigo

UUUUUP!

Dr4g0nK

#37 Prefiero un vividor que me ayude a solucionar problemas con compañias que uno que viva y de lujo robandole al ciudadano ahciendole pagar por crimenes que no se han hecho.

nast

votado,
(parece que somos la generacion de, no va a servir de nada, paso... nunca nos movemos por nada y asi nos va)

Dr4g0nK

#40 ya ves la generacion de cryers xD pero weno despues iran y los 20 segundos los perderan en el trabajo TODOS los dias para pagar el cannon :)

Conformismo FTW

S

La velocidad a la que se mueve este thread da vergüenza.

Dr4g0nK

#42 Mira a ver si motivas a mas gente para por lo menos mantener vivo este post !!! xD

VOTAD puercas !

PrinceValium

y si el enemigo de tu enemigo es un cocodrilo que es enemigo de un león que es tu enemigo?

A mí me acojonan los dos

yukiHime

Votado que vean que somos 1.000 y la madre xD

VOTAD CABRONES!!!

djdanm

Voted.

Caña a los mangantes estos.............

NdY78

Lo enfocais mal. Para convencer a los mediavideros tendriais que decirles que todos los datos introducidos se muestran al instante en una misma página que con 26000 entradas ya tarda la hostia en cargar. Teneis que llamar a los MV-Warriors para petar la página, no para manifestarse contra la SGAE. A los MV-Warriors les interesa mas destruir que construir.

Yo ya he metido mis datos.

S

#44 No eres mas tonto porque no has madrugado.

Kaoticbcn

+1

Votad MV-Warriors!! xDDDDD

Netzach

#31 Este tema de interesante tiene CERO.

Otra cosa es que sea útil, ¿pero interesante? venga ya, lo único que se puede hacer aquí es decir: "VOTADO" o quejarse como tú, si eso es lo que tú llamas "interesante", bueno, dista mucho de lo que debería ser la verdad.

P

#50 ¿Era mas interesante el coche "der Pruden" no?

Eso rellenaba paginas toooodos los dias, y tenia un interes socio-cultural de gran indole, de hecho era mejor que esto...

Por cierto, ¿Que es del coche..?

1
PrinceValium

#48 Pues imagínate los días que madrugo!

S

#50 Macho, ya son ganas de sacar las cosas de tiesto...

Cuando digo interesante me refiero a que tiene un interés social, no a que el leer #1 o un par de comentarios te encienda las neuronas y evoque a la introspección xD

Parece mentira que tenga que aclarar algo tan estúpido como esto que acabo de decir...

Xoid

Votado!

D4rk_FuRy

Votado, voy a pasarlo por twitter tuenti y feisbook acer lo mismo cabrones para movilizar a la peña xD

B

Mi pueblo no sale ¬¬

Edit:
Votado, puse el de al lado, pero me da por saco jaja.

Netzach

#51 Solo diré que no he participado en ningún evento de los denominados "MV-Warriors", bueno solo en eRepublik y por el trolleo nada más. Antes de lanzarte a la yugular primero averigua donde está porque lo del Polo, eurovisión y las demás chorradas de ese palo que ha habido en MV me han parecido siempre una soberana estupidez.

#53 Te lo decía porque esta semana al menos ha sido buena en cuanto a temas interesantes en offtopic, no por otra cosa.

S

#57 Cierto

Scerin

ya he votado

mnDl

Joder S1L3nCe, tranquilizate un poco, poco a poco se vota jajajaja

Votado ;)

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • asticot
  • S1L3nCe
  • Netzach
  • PrinceValium
  • DeeJay
  • AmsocK