Fail Compilation Junio 2012 || TNL

GaTToO
13
nace

Cuidao cuidaoooh!

8
w4lk3r

caidas compilation

anikex

enorme como siempre xd

zyro

cojo sitio... estos videos me alegran

BODYBUILDING

buenísimo como todos los meses.

Ryuzaki

JAJAJAJA El del portátil, que carcajada he soltado... creo que he despertado a mis padres... JAJAJAJA

2 respuestas
pIJAS

#7 Pues es el unico fake de todo el video yo creo

Brakken

#7 mira que yo soy de los que odian a los que no se sacan el fake de la boca pero lo del portatil me ha parecido forzadísimo, ¿el tío desde un primer momento con la mano encima del portatil para que no se cayera y luego va y lo tira de esa manera tan tonta? La forma de levantarse, la sonrisita que se le acentúa justo antes de levantarse (como sabiendo de antemano lo que iba a hacer), el retraso del "gritito aspirado" de la tía; yo desde que veo que se empieza a caer ya estoy haciendo mil aspavientos y gritando (bueno, en mi vida pondría un portatil en la barandilla del balcón para empezar :wtf: ). No se, son muchas cosas que me huelen a fake.

PD: El momento del kart que vuelca y se ve por unos sengundos como se le empieza a lijar el casco contra el asfalto... gallina de piel :o_o:

Ryuzaki

La verdad... la primera vez que lo he visto ni he pensado que fuera fake, ya que TNL no suele poner fakes en sus vídeos. Pero ahora con lo que habéis puesto... si que huele un poco, pero aún así... no esperaba un error tan tonto en un vídeo de estos XDDDDD

V3NDETT4

el gordo que intenta saltar una valla... espero que sea broma.

Madre mía que tonto por dios.

Grift

5:23 --> Apartad! Voy motorizado!

Strangelove

¿Se han colado algunos vídeos de hace más tiempo o solo me lo parece?

1
S

El del monopatin que le arrolla la furgoneta... DEP no?

4
FuckYeah

A mí el de este mes me parece una mierdecilla la verdad :S mucha caída tonta y después te meten un atropello de la ostia..

perez_chuck

El skater del 5:30 DEP

XyR10N

es que fijate donde acaba el skater como 30 - 40 mts mas adelante. y eso que la furgoneta frena en seco prácticamente pero el golpe que se lleva fijo lo ha matado.

sperial

Tío el 0.25 que hace?
se a estrozado la columna joder. Me ha dolido hasta a mi -.-'

2
Anubis_sky

3:13 ... el que más me ha dolido.

Kelem

Este me encanta JAJAJAJAJAJAJAJA

Si lo viera en persona cantaria lo de: TOOOOOONTOOOOOOO, TOOOOONTOOOOOOO :D :D :D

miLo_

el de 5:23 si no ha muerto poco le habra faltado, porque el golpe es tremendo... :\

B

Alguien me puede explicar que cojones pretendía el de la sombrilla? porque como fuese planear es para darle con toda la mano abierta según cae

1mP

el moro de la scooter saltando la rampa jajajajajajjajaja

1 respuesta
ArThoiD

#23 Ese es mortal, pretende caer recto o qué cojones XDDDDDD

M

el de 5:25 , no es por nada pero silla de ruedas...

menudo retrasado

dracazo

Pues a mi el del 0:24 me ha dolido hasta a mi(creo que se escucha crujir la espalda y todo).

GaTToO

la verdad qes que hay alguno muy fuerte que sobra bastante

Devilpower

¿Ostia y el del coche que se la pega con el tranvia? Menuda la que lia...

D

5:25 que casualidad que justo pasara... :|

garc1a

Al TwisterNederLand le cerraron la cuenta hace 3 meses o así, me alegra verle de nuevo jiji!