fail ¿con compra?

chanquete

Madre mía, posible fallo garrafal que he cometido.

Os cuento, me he comprado una lámina en 3d. Diréis que es una chorrada, creo que es obvio que sí. Pero dije, lo enmarco y chula que te cagas encima de mi cama.

Pensaba que las láminas estas eran de una medida estándar. Es decir, la lógica me hizo pensar que no habría problema alguno en encontrar un marco que se ajuste a la lámina.

Pues bien, he medido la lámina y mide 47 X 67. He ido al Carrefour y el marco es de 70 X 50 . ¿Tiene esto alguna lógica?.

¿Qué lógica tiene que me quede 1,5 cm de margen en los laterales?

Ifz44

Qué coño es una lámina en 3d?

Y segundo, hay tiendas de marcos que te los hacen a medida.

eda

Lógica ninguna.
Tienes que comprar un marco a medida

NigthWolf

Para que puedas poner alrededor fotos tamaño carnet de todos los miembros de tu familia

2
A

¿que lógica tiene que compres un marco de 1,5 cm más?

Kb

que te la hagan a medida, podrás elegir el marco y demás, ya que quieres algo chulo vas a salir ganando haciéndola a medida

2
Ligia

#1 Vas a una tienda de arte, y te haces un marco a medida.

2
eXtreM3

Hola me llamo carpintería y fabrico marcos a medida.

1 respuesta
Marmoth

Don Tomato, ¿apio y ajito dulse?

1
Replyk

Que te la hagan a medida...

B

¿Es una lámina de delfines de esas horteras?

2 1 respuesta
NeonBeat

#11 tiene toda la pinta de que si jajaja

D10X

#1 Llamame loco, pero si la opcion de un marco a medida no te vale, siempre puedes poner una cartulina grande y dejar una especie de marco negro.

Precisamente por eso suele sobrar algo ...

1 1 respuesta
Ligia

#1 Por cierto que me acabo de acordar, es también normal dejar en cuadros etc un margen alrededor del mismo. Se pone detrás de la lámina otra más grande de un color claro (blanco, crema) de forma que hace un marco. Claro que si es algo 3D no sé como quedaría.

kNG17

Qué problemón! Espero que todo se quede en un susto

9
V

Hola, he comprado una cosa prácticamente al azar y no es como yo quería.

derp

M0E

Qué buen gusto, una lámina en 3D.

#19 Marea de lo bonita que es.

1 respuesta
Fastuquet

yo tengo una lámina 4d, que viaja por el tiempo.

6
B

#17 Pues sere rara pero si me quedo un rato mirando la imagen me mareo xD

1 respuesta
AS7UR

#1 Ese margen es por si lavas el marco y encoge.
Un problema aun peor es cuando vas al carrefour y compras un paquete de salchichas y pan para perritos. Siempre sobra un pan. Podrian ponerse de acuerdo el puto osito de bimbo y el Oscar Mayer ese de una vez, no digo que hagan una reunion, pero por telefono, o whatsapp, skype... yo que se...

1 1 respuesta
L

Y yo pensando lo dura que es la vida teniendo una madre con cáncer terminal y ahora conozco a este tío con su problemon de las dimensiones de una lámina en 3D... JODER, te deja un mal cuerpo que flipas. Mucha suerte!! Si te hace falta algo, no dudes en pedirnoslo

1 respuesta
BioGnomic

#20 Con las hamburguesas pasa igual, que sobra pan por todos lados. Creo que lo hacen los de Bimbo simplemente por joder.

#1 Ves a una tienda y hazte un marco a medida, que en mi familia en parte vivimos de eso XD

1 respuesta
Snorky

#21 espero no ver un hilo de alguien diciendo que ha encargado un ataúd para su madre y se ha dado cuenta de que no cabe, porque a ver qué le decimos.

5 1 respuesta
L

#23 Que ataúd y que pollas JAJAJAJAJA al vertedero que va

AS7UR

#22 No te enteras... no me refiero a las dimensiones de cada producto, sino a la cantidad que trae cada paquete.
Paquete de salchichas: 5 salchichens
Paquete de pan: 6 panens
Para que cuadre tienes que comprar 6 paquetes de salchichens y 5 de panens. Creo que Falete no tiene quejas, pero la gente normal con ganas de comer unos perritos tranquilamente mientras vemos cine de barrio con resaca, SI tenemos problemas al respecto.
[email protected]

1 respuesta
M0E

#25 ¿Cuántos marcos y cuantas láminas en 3D hay que comprar entonces para que encaje?

1 1 respuesta
Meiju

#1 te digo lo mismo que #13 aprovecha ese "vacio", un poco de imaginacion...

PD: si predominan los colores claros ponle un marco oscuro, si son colores oscuros, un marco claro y resaltas la imagen :D

AS7UR

#26 Ni con todo el 3d de stock de la fabrica encajaria.
Aunque siempre puedes acudir a Chueca, alli estaran encantados de encajartela (por oidas eh)

Kory

Madre mía, ¿y como esta la cosa?

Debe de ser duro cuando te das con algo así de frente en la vida. Yo tengo conocidos que han salido, pero se sufre.

P.D Como si pillar un marco a medida fuese una cosa imposible...

tofreak

#8 Hola me llamo marquetería y no soy lo mismo que carpintería.

3 1 respuesta