FAIL de sms

R

Buenas, estaba cenando ahora mismo y me iba a costar cuando terminase de ver el capitulo y nada.. al rato veo un sms de la chica con la que estoy mas o menos no estamos saliendo XD, como que se confundió y iba para la mejor amiga

Ayy no tengo sueño! Esta tarde dormí XD, al final no me llamaste y no se como fue! jaja tía yo quede mañana con X! Bueno, quedo el conmigo... Wuaaa! U.U, muaa TQ!

(Se que el sms va para su mejor amiga xD, luego el 3 ... de conmigo parece en plan que tiene -10 ganas de quedar y el WUAA no se ni interpretarlo XDD)

Seguramente se dio cuenta de que me lo envió, o no(pagaría por verle la cara de si se dio cuenta XD) bueno que creéis que debo de hacer, hablar con ella? ni conectarme por el msn y pasar de quedar con ella.. darme ideas XD

XaPu69

No me he enterado de absolutamente nada.

(Se que el sms va para su mejor amiga xD, luego el 3 ... de conmigo parece en plan que tiene -10 ganas de quedar y el WUAA no se ni interpretarlo XDD)

Ahg, me explota la cabeza

werty

Le dices lo del mensaje y amablemente le indicas que si no tiene ganas de quedar contigo, que no lo haga. Ella no esta obligada (que tú sepas)

afketo

ignoralo

M

Ella te gusta.

Ella pasa de ti.

Aprovechas este mensage para mostrarnos que conoces a una chica, realmente quieres sentirte mas cercano a ella pero no hay manera.

No te la vas a follar, ataca a su amiga y quizas tengas suerte.

Es lo unico que puedo decirte en tu incomprensible hilo.

Tambien puede haberte mandao el mensage a posta para dejarte claro de forma indirecta que no le gustas.

holon23

yo te aconsejo quemar el movil

Mall0rk1NNN

que xaxi piruli xd

ReEpER

la primera exclamacion + el wuaaa denotan interes tonto el haba,

vz16

lo ha hecho aposta, el chichi le da palmas cada vez que piensa en ti, y ha empleado la típica estrategia de "confusion de sms" para que tu pienses que no le importas tanto, pero todo lo contrario. Mañana la pones a 4 patas y haces que se vuelva a su casa sobre las puntillas de sus pies

P

Y todo esto para decirnos que tienes mobil

no, en serio, ignoralo, no la contestes xD

ChemicalX

me uno a la retahila de topicos que ha soltado #5 ante la incapacidad de comprender que coño esta diciendo #1

p1ns

Todo esto para decirnos que sabes leer...

LiNGoTaZoS

Estoy como #2

¿BRICONSEJO? --> Enviale un sms y dile que al final mañana no puedes quedar con ella.

PD: Bueno, ni mañana ni nunca, te ahorras las 4 fantas que le ibas a pagar y te vas de pilinguis.

Dek0

Si me pagaran por cada SMS que mando equivocado cuando, o que mando en blanco, o bien que no debería haber mandado cuando voy pedo... Tendría un buen pico de dinero.

No le des tanta importancia, simplemente dila que si no le apetece quedar que no quede y punto.

M

#9 +1. lo ha hecho aposta para ver tu reaccion y/o ponerte celoso. pasa de ella por niñata

factonni

#13 sabe

tuput

¿Te llamas X? Que nombre más cool.

D

Siempre tienes la opción de no volverle a llamar y si te dice algo responderle: "Lo siento, pero no me gustas". Se quedará pillada pensando que ha perdido la batalla.

El mensaje es ambigüo, pero yo creo que el "U.U" indica frustración o descontento.

_-DyN4MiC-_

No quiere quedar contigo.

Da igual que recibieras el sms por equivocacion o por que lo mando aposta. Sea lo que sea el mensaje es el mismo, no quiere quedar y lo ve como una obligacion.

Mandala a tomar viento. Simplemente queda con ella igual que nada y no vayas. Si te pide explicaciones pues le recuerdas su sms y punto.

chemical

#17 quizas tu comentario es el mas tonto, pero y lo que me he reido JAJAJAAJJA!

Es CuuuUuuuuUL! xDDDDD!

tio intenta expresarte mejor, xq vamos..

Mandala a la mierda!!

iAtlas

Le molas, tio.

milgram

yo no he entendido el mensaje...

Kion

#8 tiene razón, para ella es algo bueno quedar contigo.. y el "quedo el conmigo" aun mejor esta orgullosa xd. Yo creo que lo has entendido mal tu...

V

#23 y que me dices de esos .. al final de "conmigo" y el WUAA ese parece super ironico y U_U(es en plan mierda no se que.. si me dijeses ^^ pero u_u tio xDD yo lo uso cuando algo me molesta o x.x)

D

#24, pero, si te paras a pensarlo, el U.U puede significar vergüenza, sobre todo tratándose de una niñata. Vergüenza o inseguridad, creo que no hay una palabra que lo defina completamente.

Rikki

La cara U_U para mi demuestra de todo menos emoción o cualquier sentimiento de alegría, es súper en plan joder o algo así xD

1
roqueman

Mándale un mensaje con el siguiente texto:

"Me quiero correr en tu cara... Wuaaa! U.U"

Cuando te pregunte sobre el susudicho SMS sabrás a ciencia cierta lo que significan sus indescifrables jeroglíficos.

V

#25 bueno vale es posible, pero la conozco mas o menos bien de hace 3 meses y creo que tiene de todo menos entusiasmo a lo mejor me equivoco, no se que decirle mañana cuando se conecte, por que ahora esta dormida y no tengo ganas de enviar un sms, pero bueno ya veré como me las ingenio..

PD: mierda estoy posteando de la cuenta de mi hermano y el opina que pasa de mi 3 kilos XDDD

A

#19 +1

Sigue con el plan pero no acudas a la cita, que se pudra esperando.

_web0_

#2 =

Usuarios habituales