FAIL en el gym.

H

Wenas noches, os voy a contar una anectota que me ha ocurrido hoy en el gimnasio.
Pues resulta que estaba practicando musculación, realizando el ejercicio press con mancuernas.
En ese momento estaba escuchando musica como a mi me gusta hamijos. Bueno pues al realizar 10 repeticiones con macuernas de 30 kg las suelto(logicamente en el suelo, no en mis pectorales) cuando de repente dejo de oir musiquilla. En ese momento pensé wtf?, me dispuse a ver que ocurrió, miro al suelo y me encuentro un sandwich de mp3, porque habia sido aplastado por una mancuerna gorda. Al parecer se me habia caido del bolsillo al tumbarme en el banco.
Un buen FAIL.

Pd: todo para deciros que voi a gym y tengo mp3.
Pd2: no, el sanwich no se podia comer.

greeN-

hace buena noche un poco calor si vale si aja

markIN

estaria fuerte el mp3 XD

RdNN

alomejor aun puedes recuperar la musica :D

LmrZ

me importa menos que la muerte de tu madre.

I

xD pos vaya cosas que pasan.

S

Pues sí, fail.

PD: Con los mp4 estas cosas no pasan...

TeCagas

que putada xD

Ta1s0n

mañana me apunto al gym , 127 € tres meses por la tarde , esta bien ? :D

pd: hay piscina climatizada gratis , rayos uva , sauna , padel , etc etc..

ryuk

mi mp4 murio un dia q iba en bici y se me cayo al suelo, lo peor fue q se me engancharon los cascos en la rueda y lo atropelle repetidas veces. Sandwich tbm :(

Joey

DEP

balmunG_

Pd: todo para deciros que voi a gym y tengo mp3.

Que tenías, en todo caso.

S

#1 Sobre tu pd

Tenías mp3

#12 Nos comemos los culos? jajajajajaja

NoSeke_1

Que mp3 era?

X-Crim

todo por culpa de ZP macho...

XaPu69

Su musica era demasiado..... heavy

CaLaTa

Venia a decir lo mismo que #12

rizis

#1 ira al gym pero ya no tienes MP3 YA NO

H

#9 Esta bien, yo pago aproximadamente lo mismo al mes (si lo divides en meses) y tambien tiene los mismos items. Te aviso de que va a parecer una residencia, si hay todo lo que me cuentas. A que gym te vas a apuntar??
#12 Yes, yes thanks.

Ta1s0n

#19 depende de la hora xddd
unos colegas estan apuntados y no hay tanta gente a las 4 y a las 9 :D

Olif

Bueno ahora tienes un mp3 slim......

KONRA

no abandones los mp3, ellos no lo harian.

Valnirek

En mi gym tirar las mancuernas al suelo, sea de la altura que sea y que te vea un monitor es un broncazo, independiente de seas quien seas, más de algún mongolo ha estado haciendo lo que tú y ha soltado las pesas con tan mala suerte que alguien pasaba por al lado, y le ha caido en un pie, y la verdad 30 kilos sobre un pie no es nada agradable.

-db-

en #5 /thread

HoTiTo

30 kg por mancuerna ? Rafa Mora spotted.

Morion

Comprate pantalones con bolsillos con cremallera y no se te caera el mp3/telefono.

S

Hamijo, 39 años, online // miembro desde Viernes 4 sep, 20:42

En MV las pibas no te entran por decir que levantas mancuernas de 30 kilos. Todos lo hacemos por aquí joder...

FAIL... digo FAKE

Fr34k3r

#1 30kg? tú no eres un buen mediavidero! jaja

H

#23 cuando levantas esos pesos es muy dificil dejarlas "suavemente", y mas estando tumbado. Al tirarlas al suelo desde aproximadamente desde 50 cm es mui dificil que le caiga a uno en el pie, y si le cae que no invada mi espacio vital.

sergiovk

Pues ahora no es por hacer la coña, pero 30 Kg haciendo aperturas con mancuernas es poquisimo. #1 julandron.

Peor fui yo que haciendo el mismo ejercicio las solte en el pie de un mazao, ademas cuando empece en el gym xD

Tema cerrado