Falange Española en Treviño

B

Por si alguien no sabe dónde queda geográficamente Treviño:

NocAB

vascongadas, democratillas...

¿Pero qué diccionario usan estos?

Fyn4r

"¿Ves igual tanto a la extrema izquierda como a los putos fascistas estos?"

Ah pero unos son mejores que otros?

SioN_cS

Iba a comentar la opinión que me merecen, pero el hecho de que el cabecilla vaya a ser Ynestrillas ya es bastante elocuente xD

Z

#28 Ya se lo he dicho. Mi opinión al respecto carece de importancia. Simplemente cada uno se manifesta como le de la gana siempre y cuando sea de una manera legal.

Por las mismas, condenar en una manifestación a ETA está bien visto, condenar a una empresa que ha despedido a 1000 trabajadores también está bien visto, en cambio, condenar la entrada de 1000 africanos está mal visto.

Pues ya me explicará por qué no tienen derecho a hacerlo.

M0E

#33 Claro, xq unos luchan x la humanidad, y los otros contra la humanidad.

Obv.

ISAILOVIC

#31 Si bueno, decir que Treviño es un historico enclave burgales situado dentro de la provincia de Alava, donde existe una fuerte polemica sobre su incorporacion o no al Pais Vasco. Dentro de su ayuntamiento hay un concejal de ANV y 4 de una agrupacion independiente que su objetivo es incorporarse al Pais Vasco (por intereses economico, sin intereses politicos de ningun tipo)

Dogbert

Todo esto se hubiera solucionado si en vez de la división por comunidades autónomas que se hizo se hubiera hecho una Hispania Ulterior y una Hispania Citerior.

A ver quién tendría huevos de reclamar nada entonces.

E

#35 Pero también tenemos que ver de la manera que lo hacen , ¿no?

Esas manifestaciones en este ''superpaísdemocrático'' no se deberían de permitir. La manera con la que se manifiestan no es la más adecuada. Esque creo que las personas de raza negra no son provenientes de un zoo, ¿verdad?

Esque me parece de lo más asqueroso permitir ese tipo de manifestaciones, en serio.

michi

es muy lamentable, como esa gentuza, un monton de inadaptados sociales que deberian ir al psicologo mas que dedicarse a la politica

no me sorprende que el TSJ de Castilla y Leon lo permita, en madrid tambien lo habrian permitido, los adalides de la independecia judicial tan en boca de todos ultimamente

XaPu69

#31 En Burgos, ¿donde va a quedar?

M0E

#39 Me hace gracia cuando dices lo de ''superpaísdemocrático'', deberías irte a Marruecos a ver q tal les van las cosas x ahí.

bleedingstar

odio la palabra "unidad de españa" está demasiado repetida

Dogbert

#43 A mi me gusta decir marya

M0E

#43 ¿Y qué opinas de la palabra "plato"? A mí esa sí q me cansa, a la hora de comer, a la hora de cenar, el puto deporte ese de disparar con una escopeta q está todo el día en la tele..

Dogbert

#45 De la palabra MOE ni hablamos no?

E

#42 Pues Marruecos tiene un jodido mierda de rey que fue considerado uno de los reyes más ricos del mundo. El muy hijo de la gran puta vive muy bien, pero sus ciudadanos no tienen ni para comer. Y ahí o estás a favor de él (aunque no lo estés) o las cosas te van a ir bastante mal (cosas peores a las de comer muy, muy poco al día).

De todas formas, ¿a qué viene esto?

#49 Sí, por supuesto, sobre todo viendo cómo viven por otros países.

Aunque si piensas que yo me quejo de cómo vivo estás equivocado. Simplemente hay cosas que no tienen tanta importancia como morirse de hambre, pero que no están bien. Y no significa que no tenga importancia. No sé si me entiendes...

alblanesjr

#9 Nano, deja las drogas xDDD

M0E

#47 A que deberías empezar a sentirte afortunado x vivir donde vives.

Z

#39 No toda la gente está de acuerdo con que entren más y más inmigrantes tanto legales como ilegales, al país, ¿eh? Tiene que empezar entendiendo eso.

Yo sin ir más lejos cerraría las fronteras YA mismo y, sola y exclusivamente, dejaría entrar al país gente que trajera todo en regla y con papeles de trabajo en mano. ¿De qué me sirve tener inmigrantes que su única preocupación es pagar 1€ al día para entrar a robar al metro?

Es generalizar mucho, pero también está generalizando usted diciendo que tendría que ser ilegales este tipo de manifestaciones.

danao

Mientras no hagan apologia terrorista ni en contra de la constitucion, que problema hay? que son de derechas, es por eso? en fin...

E

#50 Claro que no todo el país está de acuerdo con que entren inmigrantes a España.

Pero claro, los que ''tienen'' cerebro no van por ahí insultando a TODA la población inmigrante, ni tampoco a los ciudadanos de raza negra. Por ejemplo, recuerdo una manifestación en las Islas Canarias en contra de la masiva inmigración ilegal que llegaba en esos momentos (que eran muchos). La diferencia es la manera con la que se manifestaban.

#51 No, son algo más allá de la derecha. De todas formas, en este país no hay mucha diferencia entre los de derecha y de izquierda. En cambio si que la hay entre la extrema derecha (neonazis en su mayoría) y extrema izquierda.

#53 ¿Y tú? ¿Prefieres vivir en la época del generalisimo?

Algunos os creéis que solamente Francisco Franco puede parar la delincuencia. Estoy hasta los cojones de escuchar a gente como tú.

SkyuL

#8 vosotros quereis algo como lo que estamos viviendo hoy en dia ,no¿? na mas que delincuencia y miedo en la sociedad.....

la democracia esta bien pero no tanta liberalidad ...

y por cierto fijo k no sabes ni como se llamaba... tu colega te habra dixo eso y se te abra metio en la cabeza y ya cuando sale el asunto sueltas esa tonteria...

ServiaK

pero en esta pagina estais como putas cabras, ahora vais a defender tambien a la falange???

Dogbert

Antes defiendo a la Falange que a los abertzales.

B

#50, esa opinión viniendo de alguien con una banderita como la que tienes tú en el nick es cuanto menos risible... (anda que no me he reído con lo de "El color blanco simboliza la pureza de los tres pueblos." Israel y China, puros como la inmaculada concepción XDDD)

Pero bueno, yendo al tema en cuestión, cuando #39 habla de "esas manifestaciones" no está generalizando, más bien concretando un determinado tipo de manifestaciones en las que se usa un derecho democrático para ensalzar valores antidemocráticos. Esas manifestaciones están prohibidas pero por desgracia a veces (como en este caso) tienen suerte y les dejan hacerlo. En el caso de los inmigrantes generalizas porque no todos los inmigrantes (ni por asomo) que cruzan nuestras fronteras vienen a robar, y los que lo hacen suelen hacerlo por desesperación y no por gusto. Así que lo dicho, no son para nada casos comparables.

#55, supongo que sabes lo que quiere decir abertzale...

M0E

#56 ¿Cuales son los valores antidemocráticos q defiende la manifestación de #1?

Dogbert

#56 No es tanto lo que significa sino lo que defiende cada uno.

nixonE1

Como coño un juez puede permitir una manifestacion de un partido pro-Franco? Hola?

Al igual que prohiben y deberian prohibir las del PV estas tambien!

ClaseForNow

Cuando se manifestan esos partidos nacionalistas vascos ves a toda MV echando mierda diciendo muerte, y ahora hace lo mismo la falange y mientras no haga nada en contra de la constitución esta bien.

Mi no entener pero si iguales son.

Usuarios habituales