Falange Española en Treviño

B

#57, si lo dijeran en alto, el juez les hubiera prohibido la manifestacion, pero tranquilo, que ya te enteraras cuando por la tele den la noticia de una manifestacion en la que iban gritando consignas fascistas, racistas y homofobas

M0E

#61 ¿No crees q el q hayan hecho la manifestación en Treviño, el día de reflexión vasco, tal vez quiera decir q el tema no va de racismo ni homofobia?

Respecto a lo de consignas fascistas.. decir Viva España ya se considera fascista, así q no le daré importancia.

drEk

viva la falanJ3

B

ya weno, yo mas bien me referia a levantar la mano como los antiguos romanos, llevar banderas pre-constitucionales y cantar canciones cara al sol

y sobre el tema de la manifestacion... ¿de verdad crees q van a manifestarse por lo que dicen q van a manifestarse? entonces perdona que te lo diga, pero eres un cándido

Z

#56 Empieza con un buen argumento. Metiéndose con una bandera creada por un buen amigo en una noche de insomnio. Y lo de la pureza no va por el lado que usted ha entendido. De hecho si se lo explicara, visto lo visto, tampoco lo entendería. Pero no se lo tengo mucho en cuenta, sé lo que hay si me dirijo a usted.

Cuando #39 habla de las manifestaciones de los ultraderechistas generaliza, por eso utiliza el plural y dice textualmente, Esas manifestaciones en este ''superpaísdemocrático'' no se deberían de permitir. La manera con la que se manifiestan no es la más adecuada. Esque creo que las personas de raza negra no son provenientes de un zoo, ¿verdad?. Si a usted le parece que no es generalizar entiendo su Post. Y la conclusión que saco es que no puedo sacar más, valga la redundancia, de un ser limitado como usted.

Y bueno, por último, en el tema de la inmigración usted tiene su punto de vista y lo respeto. Aunque piense que vive en su particular mundo de Yupi donde todo es felicidad, los inmigrantes vienen a ganarse el pan honradamente y donde sólo 1 de cada 100 vienen con intenciones de delinquir. Además, por supuesto, el 99% de los inmigrantes son legales y con todos sus papeles en regla y trabajan con contrato todos y cada uno de ellos.
Por eso, no hace mucho escuché en la radio a un inspector de policía de una comisaría de Madrid que decía que en un día habían atendido 16 delitos menores, de los cuales, los 15 primeros habían sido inmigrantes (sin especificar legales/ilegales) y el 16 un español.

No tengo fuente que le pueda confirmar lo que expuse un poco más arriba, pero me la trae bastante al fresco. Le digo las cosas como son y si quiere seguir en su burbuja de que España va bien y que necesitamos todos y cada uno de los inmigrantes que vienen, adelante, pero se lo digo crudamente. Nos sobran.

B

yo diria mas bien que lo que nos sobran son personas como tú ;) pero esa solo es la opinión de "un ser limitado"

Claro está, también podría ser que el limitado seas tú por no entender el concepto de generalizar. Porque claro, generalizar no es decir que en este país sobran inmigrantes porque son la mayoría unos delincuentes y poner como ejemplo una de las capitales con mayor concentración de inmigrantes en Europa. Generalizar es hablar de un tipo de manifestación concreta. ¡Bravo! Voy a llamar a la RAE para que cambien la definición de generalizar y así puedas seguir teniendo razon en tu mundo yupi en el que los inmigrantes dejan de ser personas para convertirse en algo que sobra en nuestras vidas

Z

#66 ¡Ah claro, que como pongo de ejemplo Madrid mi argumento es inválido! Eso es nuevo.

Por sus comentarios cualquiera pensaría que tiene una novia inmigrante o que usted lo es directamente. Y no se moleste en decirle a la RAE que cambie el significado de la palabra generalizar. Es la RAE la que me consulta a mí sus dudas.

Y sí, lo suyo es la opinión de alguien limitado no, limitadísimo.

B

Mientras no hagan nada que salga de la legalidad, la manifestación es legal. Aunque no simpatice con ese lado de la política y que me oponga a muchos de los rasgos de su ideología, tampoco hay por qué impedirles salir a la calle a manifestarse.

Hay libertad de expresión, y a diferencia de los tiempos de la dictadura, ahora se puede salir a la calle con una estrella roja en la camiseta o con un águila en el centro de una bandera bicolor, aunque me guste más la de mi avatar, que llevo por la misma razón que otros podrían ponerse la cara del rey.

Lo único que no me gusta es el tono un tanto provocador o amenazador (no sé bien como definirlo...) del comunicado de Falange.

B

#67, JAJAJAJAJAAJAJA, por dios, o eres fake o es para no hacerte ni caso. na, fijo que eres cuenta fake. ademas, se ve a mil leguas, 7/1/2009 lo dice todo XDDDDDD

"es la rae la que me consulta a mi sus dudas" muy weno XDDDD

Dogbert

Miembro desde .: 2/1/2005

¡Seguro que en 2005 fuiste un fake! estos newbies se creen que por tener una cuenta más antigua son old school.

michi

habra que respetar su derecho de reunion y al primero que se pase de listo al calabozo a hacer amigos intimos

#70 oldschool? ni idea, pero tener que crearte cuentas fake cada 3 meses es bastante patetico lo mires por donde lo mires

choleky

no se porque no les deberian dejar salir, a sido el mejor gurpo politico q a abido nunca en españa

antifasTIDIAROS yuju q original soy!

Dead_Cell

Dios, el que ha redactado el comunicado de la Falange es oligofrénico como mínimo.

Usuarios habituales