La falange se quedó sin militantes, se pasaron al PP.

STAN

Visto el nivel del thread y los insultos a los usuarios, voy a comentar yo también lo que me salga de la polla.

Estuve cerca de la Complutense hace poco, pensaba que era una Universidad, no un Circulo de Adoctrinamiento.

Continuemos.

2 respuestas
T-1000

#61 más raro me hace lo del desembarco en Laos.

1 respuesta
STAN

#62 El día D

1 respuesta
D

#55 Joan Peiró no tuvo la misma suerte y fue fusilado por los sublevados. Y eso que también tuvo testimonios del bando nacional y de la iglesia a su favor.

Pero ni uno ni el otro tienen relación con el hilo, al menos no relación directa. Salvo el intento torpe de intentar asociar al abuelo de Pablo Iglesias conmigo xD

Lo mejor del hilo: Arturo haciéndose la víctima despues de hablar de "filias y fobias" de los demás xD

#61 ¿Y qué tiene que ver la complutense con el hilo?

1 respuesta
STAN

#64 No se, porque me aburro, pero yo en vez de abrir threads absurdos hago comentarios jocosos.

1 respuesta
D

#65 No. Lo que pasa es que el hilo dice algo que no te gusta: Que el partido al que votas tiene relación directa con el genocidio franquista. Y como no puedes rebatirlo, intentas desviar el hilo para que lo cierren.

A mí se me caería la cara de vergüenza.

-Orb-

Es que la temática del hilo da muchísimo de que hablar, hablar de los usuarios y de manera difamatoria claro.

Se sabe desde un principio donde va a acabar esto, lo que no entiendo es porque se consiente.

B

#58 ya me gustaría a mi tener un partido de extrema derecha al que votar, te lo digo con toda franqueza (un partido con opciones xd)

el PP es un partido casposo semi-progre

5 1 respuesta
gpBoyz

Los peperos dolidos porque la realidad les da en la cara. Por dios si el titulo del hilo es una obviedad como un templo.

cepsen

"basura xenófoba"

Porque si defiendes a tu gente siendo ruso, asiático o africano eres un patriota honorable;
pero como seas español, eres un facha y "xenófogo".

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RiotStarter

#70 Un racista es un racista sea negro, chino o blanco, es basura despreciable a la que puedes tratar como escoria sin sentir remordimientos.

1 respuesta
cepsen

#72 Dime cuando he mencionado yo el vocablo "racista" en el post.

1 respuesta
RiotStarter

#73 Racista, patriota el mismo tipo de idiota.

1 2 respuestas
STAN

#74 Vuelve a la cueva please, no sabes ni el significado de las palabras.

1 respuesta
RiotStarter

#75 Racista es el que desprecia a otras razas = soplapollas acomplejado por que la tiene mas pequeña que un negro.

Patriota es el que esta orgulloso de que el azar le hiciera nacer en X territorio con fronteras artificiales que pueden cambiar en cualquier momento = estar orgulloso del numero del euromillones que te dio la maquina al azar.

1
cepsen

#74 Entonces los indígenas americanos que atacaban a los colonos eran idiotas, ¿Eran idiotas también los chinos y coreanos del Partido Comunista que defendieron a su país de los japoneses? ¿Eran idiotas también los asturianos que aguantaron la presión de los musulmanes? ¿Era idiota también Carlos Martel que derrotó al ejército omeya que estaba arrasando Francia? ¿Son idiotas los rusos que han defendido a su tierra tantas veces?

Respóndeme a esto y no te vayas por las ramas.

1 respuesta
RiotStarter

#77 Si

1 respuesta
cepsen

#78 Vale, entonces dime ¿justificas los millones de muertos que produjo la ocupación japonesa sobre China y Corea?

1 respuesta
STAN

Este chaval vive en el país de la piruleta xDDDDDDDDD

RiotStarter

#79 Eso son millones de idiotas que les mandan a morir frente a otros millones de idiotas ambos comandados por alguien acomplejado. Con lo facil que es ser de tu casa y sudar de trapos de colorines, el unico patriotismo valido es el terrorismo ejercido contra un sistema politico invasor que te perjudica, el resto es basura, las tradiciones, la ''cultura''... no son mas que engañabobos pero para muy bobos.

2 respuestas
cepsen

#81 Vale, aparte de idiota veo que eres un ignorante en Historia, principalmente porque veo que no tienes ni puta idea de lo que pasó allí, porque fueron las autoridades locales (principalmente en Corea) quienes permitieron la ocupación japonesa; obviando mucho, que en sitios como en Nanking, 1.000.000 de civiles fueron ejecutados por el hecho de haberse negado a 'cambiar su frontera' que según tu van y vienen.

Pero bueno, no sé ni para que me molesto en discutir con nihilistas impresentables; el cáncer de la humanidad.

T-1000

#63 No te rías de mí, aún estoy asimilando lo que he leido.

Ni pies ni cabeza.

Kartalon

De militantes de Falange que se han pasado al PP a comparar la inmigración actual en España con la invasión de Japón a Corea.

Nivelazo.

7 1 respuesta
B

#81 Morir por los intereses de un tercero, cuyos intereses me los intentan meter con calzador con una bandera, me parece una gilipollez al igual que a tí.

Como cuando mediáticamente nos enfrentaron (a nosotros, los ciudadanos) a Argentina por la expropiación de YPF.

D

Gracioso cómo una entrevista nada interesante y carente de información relevante enlaza en su último párrafo con un titular tendencioso totalmente pillado con pinzas. Yo esto lo pondría de ejemplo de "cómo no hacer periodismo".

Zegatron

A nadie puede sorprender esto, el PP (o AP como era en sus inicios) fue formado por ministros fascistas, empresarios afines al régimen, claro que hay falangistas en el PP.

Pero bueno, eso lo pasamos por alto, tampoco vamos a pedir a los partidos que condenen la violencia no?

#3 Te mola demostrar tus conocimientos en política e historia colocando a ambos al mismo nivel o solo baiteas?

Me explicarías porque los partidos comunistas no deberían existir?
Según tu, sería posible que un partido que aboga por la eliminación del capitalismo concurriera en las elecciones?

O querer acabar con el capitalismo lleva implícito que se acabe con la democracia?

Entonces democracia no es mas que libertad económica? Somos tan libres como la cuenta del banco nos permita...

2 respuestas
cepsen

#84 Lo de Japón a Corea no fue una invasión en toda regla, porque fue la monarquía coreana quien permitió a los japoneses entrar para combatir a los rebeldes Donghak, que habían arrasado al ya mermado ejército coreano.

Y en vez de hacer su trabajo y largarse, mantuvieron a los ejércitos allí y tumbaron al gobierno en 1895 para crear un protectorado que se anexionarían en 1905.

Como está pasado en España, porque vinieron a hacer "los trabajos que los españoles no quieren" y / o "a pagarnos las pensiones" para sustituir al proletariado español por la mano de obra barata extranjera.
Ha empezado la crisis, y en vez coger las maletas y largarse a buscarse la vida a otro sitio, los tenemos con el culo bien atado a la silla, y ahora no, pero de aquí a 10 o 15 años empezarán los problemas gordos (obviando los que ya hay en Salt, Salou, etc...).

Tal y como pasó en el Imperio Romano, vinieron a hacer "los trabajos que los romanos no quieren" (construcción / ejército), "pobrecitos, lo mal que lo pasan allí" (hunos), y ya sabemos como acabó la cosa.

Yo solo advierto.

1 2 respuestas
nizku

¿Y la noticia es?

¿Pruebas?, ¿nombres?, ¿datos?, ¿algo que no se supiera ya?

O simplemente toca abrir un hilo de este tipo mensualmente a modo de debate entre radicales.

1
STAN

#87 Prefiero una libertad en la que pueda llevarme algo que comer a la boca con el esfuerzo de mi trabajo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales