La falange se quedó sin militantes, se pasaron al PP.

B

#71 Vosotros sois la otra cara de la moneda, ya sabes tirar las vallas de melilla, feminazismo, paguiterismo, discurso demagogo sentimentalista, espantadores de inversores y turistas

Basura basicamente

pfffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eta, venezuela, chavez, stalin, vete a corea/cuba

2
Leoshito

#120 Probablemente se llevaron todos los datos y al morir todos no quedó nadie para contarlo.

2 respuestas
T-1000

#122 Qué casualidad!

4
Baltar

#1 (gov.ar) Telita con las fuentes jefe.

Aprovecho para spoilearos un poco: nos volvemos a comer a Rajoy 4 años más y no hay nada que podáis hacer para evitarlo.
¡Ojo! Soy el primero que no quiere.

Y ahora ragead berenjenitas :muac:

G

No tenía ni idea de que el PP fuera un coladero de fascistas, nunca les he visto posando a sus nngg con banderas del pollo y brazo en alto, me dejáis anonadado en este foro.

Fascaso

#122 Pero si no quedo nadie vivo, quien cuenta esas historias!? (aja!)

#120 vamos, parece una invención o al menos faltan demasiados datos, aún con todo de ser cierto sería más una operación llevada a cabo por mercenarios y suerte con encontrar datos de ese tipo de operaciones(aunque suena bastante raro remontar todo el mekong)
Pero vamos, que lo que tu dices, sin ninguna prueba pues poco se puede decir al respecto.

por cierto: - Viene del miedo. El peligro más fuerte de todo es el extremo de la derecha. Todo lo que proponen es negativo, es destructivo. Son el odio y eso a mí me da terror.

Vaya nivelazo de "periodista" infiltrado.

gloin666

#120 De existir suena a mercenariazo que se estilaba por la epoca en africa y el sideste asiatico.

1 respuesta
T-1000

#127 Suena al Metal Gear Solid.

2 respuestas
gloin666

#128 Kojima no se lo saco de la manga. Mira por ejemplo las comores. Golpes de estado de la mano de mercenarios ultraderechistas con apoyo de sectores de los servicios secretos franceses.

Zegatron

#109 Hablas de las empresas que se quedan con parte de tu trabajo? Cierto, al final todos comunistas.

Supongo que hablas desde el punto de vista de un empresario, que disfrute el fruto del trabajo de sus trabajadores sin que pague una parte al estado.

Entonces la solución es todos empresarios? Quien iba a currar poniendo los cristales de China? o fabricándolos? De quien obtendría la plusvalía el empleador sino es de sus empleados que son los que crean valor con su trabajo?

1 respuesta
J

No fue la derecha quien le dio el oro a los rusos.

1 respuesta
ivi14

#131 No fue la izquierda quien empezó la guerra civil

Kisuke

Madre mía, siempre acabáis igual...

J

Bait was better than expected

z4eR

#3 Primera pagina #1 esta escrito a las 10:07 y tu comentario nº3 escrito a las 10:13,y ya se puede leer Venezuela.

Te hacen falta unas vacaciones. :psyduck:

allmy

#130


Robar

tr. Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza.

Si sientes que tu empresa te roba lo puedes solucionar de una manera muy sencilla, vas a donde tu jefe y le dices "oyga jefe, que me he cansado de que usted me robe mi trabajo, y lo dejo". Le pides el finiquito que te corresponde, y listo. O si prefieres ni eso, no vuelvas a ir nunca más, y solucionado. Fijate si te roban por la fuerza, que con un par de frases lo solucionas.

No pasa lo mismo con el estado. Es más: o pagas, o vas a la carcel.

1 respuesta
B

#118

No necesariamente tiene que ser todo mentira. Pero después de lo de Laos, entiende que la credibilidad y reputación del colega se ven algo afectadas, lo mismo es mucho suponer eh.

Debería haber terminado con un

me lo he inventado todo

GoFoward

Yo no es por defender al PP pero..., yo no voto al PP pero..., a mi el gobierno de Rajoy no me gusta pero... Ademas de mentir mal sois muy cobardes aun desde el anonimato. El triunfo de Rajoy.

3
D

Que si lo de Laos se lo ha inventado, que si la fuente es de Argentina (que comparte continente con Venezuela), que si la abuela fuma...

Todo porque la entrevista dice algo que no os gusta.

Partido Popular herederos directos del genocidio franquista, le joda a quien le joda.

1 respuesta
Dieter

#128 joselito estuvo de mercenario en africa.

Os habeis cargado la palabra genocidio como os cargasteis fascista de tanto mal uso.

1 respuesta
T-1000

#139 Cuando me den documentación historica de lo de Laos, a lo mejor me lo creo.

1 respuesta
D

#140 Claro, porque lo que pasó en la dictadura no fue un genocidio. Apenas.

#141 Lo que tu creas o dejes de creer sobre lo que diga este señor que pasó en Laos es irrelevante, el PP seguirá siendo heredero directo del franquismo. De hecho, la veracidad o no de esos hechos son igual de irrelevantes.

1 respuesta
T-1000

#142 Serán irrevelantes para ti, para mi no lo son, me interesa ese dato histórico y sino existe documentación sobre ello, no es creíble, y si algo que cuenta ese señor no es creíble, queda delatado y el retso de la historia puede ser igual de falsa.

1 respuesta
RiotStarter

#143 Si, bueno, el caso es que a nadie le importa, simplemente la historia de este señor sirve para recordar, o incluso informar si alguien vivia en una cueva todo este tiempo, que es realmente la derecha y por que hay que echarles.

1 respuesta
gpBoyz

Mirad, los de extremo centro http://www.lamarea.com/2015/08/20/miembros-de-cs-usan-tesis-eugenesicas-en-un-chat-interno-para-explicar-la-existencia-de-ciudadanos-de-segunda/

En España no nos hace falta Amanecer Dorado, los tenemos disfrazados de sensatos quitando sanidad a los irregulares y desprendiendo clasismo de puertas para dentro ( y para fuera cuando se trata de enseñar a pescar a los andaluces).

1 respuesta
FuckDuck2

Cuando he leido lo de la invasión a Laos me he ido directo al final del artículo esperando leer un "me lo he inventado todo".

RusTu

#145 Godwin...

1 respuesta
RiotStarter

Lo de Laos tiene su explicacion:
Unga unga nosotros querer pais gobernar
Unga unga gran lider todopoderoso pero nadie nos quiere por que somos unos pateticos lameculos de un cadaver peutrfacto
Unga unga pues nos vamos a la otra punta del mundo que alli no vive nadie por que esta muy lejos.

El resto es historia cruzaron la frontera de Laos y la evolucion siguio su curso.

1 respuesta
ErChuache

Nada, los planes de invasión (y la invasión) a un país por parte de un grupo extranjero es algo intrascendente y un detalle insignificante xdddd

¿Que al final el relato puede ser mentira? Da igual, mete mierda al PP, se le perdona.

Cread un puto hilo que se llama "metamos mierda al PP" y ahí os desfogais.

2 respuestas
Kaiserlau

#148

Usuarios habituales