Tuve la genial idea el año pasado de volver de Madriz a Casa usando google maps en vez de por la ruta clásica de málaga. También metieron un modo "ecologico" y digo vamos a probarlo.
Me cagué en su putísima madre, me metió por una nacional que no había una jodida alma en toda la carretera y llena de boquetarros que había que ir esquivando.
Para colmo me empecé a cagar y no había ningún sitio donde cagar en kms, llegó un momento en el que me estaba planteando parar el coche enmedio de la carretera y cagar en el arcén, hasta que apareció una gasolinera... eso si. Cerrada a cal y canto.
Que mal lo pasé. Estaba todo a oscuras, jodidamente todo a oscuras. Cerrada, sin pago en tarjeta automático. era GALP. Total que decido bajarme, cojo el móvil, linterna en mano y sonidos instestinales acompañandome y escucho una musiquilla del año catapum tipo fallout... Eso añadió mas canguele al tema.
Al final localizo el baño, cerrado con una puerta mugrosa con un candado... joder... pero me quedo mirando y... tenía una arcallata con el candado puesto pero suelta del marco, abro y ahí veo un baño... no habia lavavo, solo el wc... me acerco... y estaba color óxido totalmente entero, lo único limpio curiosamente era el agua... Me agacho cual tia meando en antro para no rozar mi gordo culo con el bater, suelto el misil, procedo a limpiarme el cerete.... Y lo escuché... Era como un llanto de un bebe o similar... pfff me subo los pantalones, cojo el móvil y procedo a salir...
Pero no era el llanto de un bebé... era un ejercito de RATAS haciendo como ruidos de gñe gñe gñe gñe sin parar... y lejos de acobardarse empezaron a acercarse... me cago en la puta... había una especialmente grande, deberia ser la IRENE MONTERO de las ratas, casi el doble de grande que las demas, con una cola gigante, negras como un tizón, juraria que hasta tenia barra de vida y maná por eso sabía que era la rata BOSS.
Cogí un colao para el coche que no veas, al empezar a salir rápido como que se asustaron y se alejaron un poco, pero al volver la vista atrás veia como me seguian... me monté en mi caja de mistos y salí de allí pintando ostias, comiendome 3 o 4 baches seguidos de la jodida carretera de mierda.
DESDE ENTONCES, GOOGLE MAPS NUNCA MÁS.
Viendo el historial de google he encontrado al gasolinera
https://www.google.com/maps/place/Galp/@38.6711662,-4.2664176,15z/data=!4m6!3m5!1s0xd6b8430c0d8fa9f:0x4417d9da49ca8027!8m2!3d38.6713189!4d-4.2625391!16s%2Fg%2F11c76md5cc?entry=ttu
Mirad las fotos y las reseñas