Fallece el príncipe de Dubái

B

Fallece a los 33 años el príncipe de Dubái

El hijo del gobernante del emirato de Dubái y primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, ha fallecido este sábado a la edad de 33 años tras sufrir un paro cardiaco, informa la cadena Al Arabiya.

El funeral se llevó a cabo este mismo día en la mezquita Zabeel de Dubái, donde se reunieron cientos de familiares y altos funcionarios del Estado. Las autoridades del emirato han anunciado un periodo de tres días de luto.

El jeque Rashid era el mayor de los 22 hijos del emir de Dubái, Mohammed bin Rashid al Maktoum, pero en 2008 su hermano menor, Hamdan, fue nombrado príncipe heredero del emirato.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/19092015/1009507-Fallece-a-los-33-anos-el-principe-de-Dubai-tras-sufrir-un-paro-cardiaco.html

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/186378-fallece-principe-dubai-eau

--------------------EDIT------------------------------------

Revelan la verdadera razón de la muerte del príncipe de Dubái

El hijo del gobernante del emirato de Dubái y primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, no falleció tras sufrir un paro cardiaco, sino durante los enfrentamientos militares en Yemen, informa la agencia de noticias iraní Fars.

http://actualidad.rt.com/actualidad/186498-muerte-principe-dubai-eau-razon-verdadera-yemen

Quarks

Así es la vida. Un día estás, y al otro no.

eXtreM3

Salud >>>> dinero.

DEP.

3 4 respuestas
Shaoko

Me la juego y digo sobredosis de droga

65 3 respuestas
Rurik

Menuda vida debía de llevar el campeón, por alguna razón no me da demasiada pena esta noticia.

Leirlux

Muy interesante, si.

B

22 hijos, casi na'

Kiroushi

#3 Lo dices como si hubiese que escoger entre uno y otro.

1
Hipnos

#3 Jeje como si a sus 33 no hubiera follado/drogado/disfrutado más que vosotros en tres vidas jeje.

12 1 respuesta
B

#4 Por algún motivo su hermano menor fue nombrado principe heredero del emirato xD

Damnedlove

Da menos pena porque era podridamente rico? Tal vez xD.

DEP hacia tiempo que no se moria alguien con tanto dinero no?

h4rdstyle

Lo raro es que no haya muerto antes con la de dinero que se habra gastado en drogas y putas

eXtreM3

#9 también ha disfrutado más de sus hijos y nietos?

5 2 respuestas
B

Me encanta el salud >>>> dinero, como si fueran incompatibles xD

4 2 respuestas
AS7UR

Buuufff que susto, había interpretado Bell Air leyendo el título...

T-1000

RIP.

33 años, LOL

HeXaN

#13 ¿Pero de eso se disfruta?

8 2 respuestas
Hipnos

#13 Ya te digo yo que a partir de ciertos kilos de coca, has disfrutado lo equivalente a seis generaciones.

4 2 respuestas
G

Mi hilo de uma thurman al menos tenía disfraces alcohol y jolgorio

eXtreM3

#18 y eso lo sabes porque te metes lonchacas todos los fines de semana o cómo?

#14 he dicho yo que sean incompatibles? Me alegro que te encante ;)

#17 a estas alturas eso ya no es propio de ti, 0/10 y sigan jugando.

B

#17 solo de los nietos y los sobrinos, de los hijos no.

B

DEP , siempre invitaba a putas y coca un fijo en las salidas de los sábados

1
B

Hijo de puta, me debía un par de millones. Si es que siempre me la juegan por bueno.

T-1000

Algun fallo congenito cardiaco, sino no se explica, además era deportista.

2 respuestas
Rikki

Habra disfrutado mas que yo en 999999 vidas.

evening0

Lacocaesloquetiene

B

#24 Probablemente tuviera una cardiomiopatía dilatada, me parecería raro porque eso implicaría que nunca le habían hecho pruebas médicas y en caso de ser eso más le vale a sus 21 hermanos ir pasándose para hacerse las pruebas xDD

PD: Si no fue la coca...xDD

Denian

Se lo cargo alguno de los 21 hermanos.

1 respuesta
B

#28 Pa qué? xD

1 respuesta
B

Gracias por avisar. Me pasaré por el tanatorio

18 3 respuestas