Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón.

DaVNiz

Yo lo que flipo es como los niñatos en general se pegan el pedo con cubatas y demas mierdas con el peor alcohol. Es decir, vale haz botellon, pero por lo que te cuesta la botella de destilado+refresco te da para multitud de latas de cervezas o unos cuantos kalis y de eso seguro que no mueres hideputa.

1 1 respuesta
B

Lo que no se entiende es como coño bebió tan rapido como para que le diera un coma etilico y además nadie le parara. Supongo que con 2 cubatas uno se da cuenta de que ya empieza a subir y con 3 que ya vas pedo. Me la imagino chupando de la botella a morro y la pava pensando "joder entra como el agua" xdd...

1 respuesta
GaTToO

#66

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4311234/

ahí queda muy claro

pero tu sigue convencido de que es legal porque es poco dañina y que el sistema vela por tu seguridad fisica y mental, suerte

1
xPipOx

#122 Con 3 cubatas en MV no das ni positivo en un control de alcoholemia, aqui el que menos bebe son 20 en una noche.

Belerum

Selección natural, es así de simple. Igualito a la noticia que vi hoy de que España es el primer pais de Europa donde mas joven se inicia a fumar (creo que 16 años). Y todo por lo mismo, destacar.

Aun así una pena con tan solo 12 años, que descanse en paz y sirva de ejemplo para el resto.

1 respuesta
Zeroks

Cito la noticia de El Mundo

No sabían qué hacer y tampoco llamaron a ningún servicio de emergencia ni a la Policía. Ellos mismos la trasladaron en un carrito de hierro de un supermercado al centro de salud situado en la Avenida del 12 de Octubre del municipio. Emplearon casi más de media hora en un recorrido de unos 500 o 600 metros.

1 1 respuesta
M

Se creen adultos para unas cosas, pero para las cosas que son importantes son niños.

1
T-1000

vaya tela.

RIP

Meaven

A mí con 12 años no me dejaban salir sin ir acompañada de padres, menos aún iba a beber alcohol. De todas formas beber hasta un coma etílico... no sé, nunca he entendido cómo hay gente con tan poca cabeza, aunque tengan 12-14 años. Que no hablamos de dos vasitos de lo q sea jiji jaja.

ISAILOVIC

Para variar, el thread lleno de "se lo merecia" y de "la culpa es de los padres"...menudos infraseres

#119 de hecho para mucha gente lo más normal es que tu abuelo te ofreciera el primer contacto con el alcohol en el pueblo, para ellos lo más normal es que un niño beba un trago de vino de la bodega.

1 1 respuesta
B

Los hijos del "algo habrá hecho si los grises se lo han llevado".

josepginer

La mataron los amigos por no llamar a una puta ambulancia.

Espero que les remuerda la conciencia toda su vida.

weah_dany

De todas formas, yo no sé si seré raro pero con 12 años sabía que no debía beber alcohol (por ejemplo), me cuesta mucho ver a niños (o gente) que dice "que no son conscientes de las cosas", yo creo que todos lo somos, lo que pasa es que a unos les da igual y a otros no.

Y mejor no entrar ya en los temas de niños que matan y demás, lo de la ley del menor es un chiste.

1
Hiervan

Entendemos que la chica se petó a beber alcohol, pero yo conozco a una a la que le dio un coma etílico con un cubata y tenía como 6 años más.

Por muy adultos que crean ser, siguen siendo niños. No necesitan mucha cosa para empezar a ver doble.

Pd: Seguramente para hacerse la guay mezcló.

1 respuesta
Chefoxs

Me han contado que la chica esta era polaca y que el ambiente con que se juntaba no es que sea de las mejores xd
http://imgur.com/hPNrSCL
murio por hacerse la chula con sus amigos xddddddddddddd

B

#134

No sería un shock anafiláctico?

1 respuesta
Hiervan

#136 ni zorra, a mi me comentaron que fue un coma etílico y que le ingresaron. El diagnóstico no lo sé. Eso sí, también debo decir que era la primera vez que la chica bebía alcohol xD.

B

#120 Si claro y a las 6 de la tarde antes de que anochezca en invierno.

1 respuesta
Chewirl

#126 500metros/ media hora con la adrenalina que debían tener te digo que esos se pararon mas de una vez diciendo "¿Y si la dejamos aquí?"

1 respuesta
sagha

#138 por supuesto. no se porque me estraña que algunos pasen esas cosas pensando como pensais.

si es de noche una NIÑA de 12 años no tiene que estar en la calle.... asi pasa lo que pasa.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#140 Pero es que si no le dejas salir de fiesta a la cría eres un fascista y un padre opresor que tiene a la niña esclavizada.

#141 Aham... Y en castellano legible para el resto?

1 respuesta
B

#142 Que digo que en las ciudades no es lo mismo que en los pueblos, en el pueblo donde vivo los niños están solos jugando en el parque con 6-9 años y andan por todo el pueblo sólos a partir de 9, cuando vivía en Gijón que ya es una ciudad eso era impensable.

AlexGc

Este finde un minuto de silencio en el botellón, la Jessi dirá unas palabras.

V3N0MPET

#139 mas que eso, si la niña estaba inconsciente y no llamaron a una puta ambulancia por el camino estarian haciendo la de:

Vamos que no tenian ni puta idea de donde estaban, que tardaran 5 mins vale, pero media puta hora? y ni aun asi coño, que vivimos en una epoca que hasta los niños con 8 años tienen movil que mierda cuesta llamar a un hospital?

500m media hora... me esta ardiendo la sangre la verdad, eso lo haces en menos de la mitad haciendo la croqueta joder..........

1 respuesta
B

La culpa es de la suciedad.

acho13

Aun queriendo con 12 años no me daban ni un duro, aún así los padres no tienen culpa porque yo he comprado botellón en mercadona con 15 años y ya los chinos te venden una botella con 10 años

1 respuesta
Chewirl

#145 si, si y mas con la susodicha en un carro con ruedas que no la llevaban al hombro xD flipa.

Aunque no me sorprendiera que no fueran ni conscientes de que su amiga se estaba muriendo, a esas edades el concepto de peligro que hace despertar una alarma en ti es muy bajo y no ves el peligro a dos metros.

S

Es muy difícil saber todo lo que hacen tus hijos, pero si tu niña ya bebe a los 12 años tienes un problema en casa muy serio

B

#130 Bueno pues la culpa es de la "pacha mama" o "el destino", y "aquí no ha pasado nada, circulen", no vaya a ser que alguien perjudique la fiestuki intentando producir cambios en la sociedad...

1 respuesta

Usuarios habituales