Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón.

platinium

Y yo a los 12 años jugando a los tazos de Beyblade...en fin, cuanto daño hacen las nuevas tecnologías asi como las RRSS. Culpa de la niña y culpa de los padres.

alfa036

ostia que risa al leer el titulo, más risa la ver que era verdad

LadyTenTen

#107 Vamos a ser unos padres maravillosos.

1 respuesta
N

Seleccion natural lo llaman. Vaya padres. El cuñao de mi novia es de ese pueblo y por ahi no pasa la policia, hacen macrobotellones con coches y derrapes y drojas en los parkings y no pasa ni cristo.

Nerviosillo

Con varios dias de retraso pero...

«al parecer no era la primera vez que esto le sucedía, aunque no hasta el punto de un coma etílico»

Otro joven de la localidad ha asegurado también que la menor solía salir con gente mayor que ella y ya había acudido más veces al centro de salud tras ingerir alcohol.

Si después de tener estos sustos sigue bebiendo, ya la culpa pasa o a ser de los padres (fijo que se enteraron si no es la primera vez) o incluso de ella.

Madre mía, la generación que está por venir...
Y yo me quejaba de la mía... Fucking millenials...

1 respuesta
kaseiyo

#243 :wink: :wink: sabes que si

1
Belerum

#107 Y con la actual ley de protección del menor tu directo a la cárcel pagándole además una indemnización. A ver si os pensáis que educar con las leyes actuales es fácil. Incluso los padres que realmente quieren educar a sus hijos lo tienen difícil.

#245Nerviosillo:

Si después de tener estos sustos sigue bebiendo, ya la culpa pasa o a ser de los padres (fijo que se enteraron si no es la primera vez) o incluso de ella.

Como que "o incluso de ella"?. Ella es la primera responsable y culpable por ser la que ha tomado, porque nadie la forzó a hacerlo.