Fallece Pelayo Novo atropellado por un tren

B

El exfutbolista del Albacete, que en 2018 se precipitó al vacío, ha muerto en Oviedo a los 32 años.

"Pelayo Novo, exjugador de Albacete y Oviedo, ha fallecido sobre las ocho de la tarde al ser arrollado por un tren en la línea que cubre el trayecto Oviedo-Siero. A esta hora se desconoce si fue un hecho voluntario o no

Novo fue protagonista hace apenas cinco años cuando era jugador del Albacete y antes de jugar el partido contra el Huesca en El Alcoraz sufrió una caída desde la tercera planta en el hotel en el que se hospedaba el equipo albaceteño y le provocó varias fracturas.

Tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, donde fue intervenido. Tras aquel incidente tuvo que abandonar el fútbol, aunque se recuperó, pero se quedó en silla de ruedas. De hecho, tres años después de lo ocurrido en Huesca volvió a ser deportista, en este caso de tenis en silla de ruedas."

Tiene bastante mala pinta la verdad... DEP

1
fuNN

Tiene pinta de suicidio, DEP

challenger

Uffff.

Todo apunta a que no superó lo de la caída en realidad.

A ver que se concluye.

3
EspY

DEP, vi alguna entrevista después de lo del hotel y parecía que le había visto una nueva oportunidad a la vida, pero parece que al final le ha pesado más lo anterior.

TripyLSD

DEP

Pobre chaval ☹️ pinta suicidio, si

B

Se acababa de casar... DEP

1
kakarikez

ya cuando se tiro desde el hotel debia estar muy tocao de temas sicologicos, una pena que no lograse salir

1 comentario moderado
Yamb

#8 Escribes como chatgpt

DEP por el chaval, menudos 5 años debe haber pasado si esto es secuela del anterior accidente.

1 respuesta
Pelunarez

Pobre chaval... 32 años, tío. Nadie se merece esto, menos aún la mujer, que estaba recién casado.

3
darkmath77

#9 Lo es.

DEP

1
LucianESP

DEP

Overwatch

La primera vez también intentó suicidarse o fue un accidente?

DEP

3 comentarios moderados
tute07011988

Cuando tuvo el accidente en Huesca ya se habló de que tenía poco de accidente (no sé si luego se aclaró algo, pero quedó ese runrún ahí). Ahora esto pinta muy mal, la prensa no habla de las causas del arrollamiento.

DEP, era un chaval muy majo cuando estuvo aquí y siempre será recordado por pertenecer al Elche de los récords.

1mP

Vamos, que se ha suicidado. Eso o es el ser humano con más mala suerte del mundo, sobrevives a una caída en 2018 y desgraciadamente le arrolla un tren con la silla de ruedas y todo.

Espero que encuentre la paz que estaba buscando. DEP

hP

Ha muerto a la altura de la corredoria en Oviedo donde la estación, es una zona bastante segura, no hay transbordo ni nada, quiero decir, hay un carril para ir y otro para volver, tiene pinta de suicidio.

1 1 respuesta
Vitov

Dep

1 comentario moderado
wiFlY

Dep.

A ver si algún día la sociedad empieza a hacer algo contra los suicidios como preocuparse por la salud mental de la gente en vez de las chorradas que están en el foco hoy en día...

6 1 respuesta
Dreggman

Asi empezamos todos, hasta que no sabemos ver nuestro problema. A veces las fuentes de información son desagradables.

Chico_Zombye

DEP, una putada estar así de mal siendo tan joven.

#22 De hecho las chorradas que están en el foco en general en el primer mundo no solo no ayudan sino que son culpables de la decadencia mental de muchas personas.

Las redes están minando la cabeza de muchas personas.

La tasa de suicidios no deja de subir, los desordenes alimenticios no dejan de subir. La cosa no pinta bien.

1 respuesta
Pelunarez

#14 es difícil ser tan miserable como para soltar un chascarrillo político en una muerte de un chaval en las circunstancias que tenía.

Pero oye, lo has logrado. Enhorabuena.

Supongo que lo de pararse a pensar que estos comentarios pueda estar leyéndolos alguien de la familia, a gente así os suda la polla.

1 respuesta
tute07011988

#24 No todo es achacable a las redes. Hay que tener en cuenta que venimos de una pandemia, una guerra, un situación económica bastante jodida y no sabemos qué va a pasar en la próxima década. Estamos en una situación mundial y nacional bastante delicada y es "normal" que afecte a gente con desequilibrios emocionales.

1 respuesta
-Orb-

Diría que en este caso el suicidio es casi hasta normal, pasar de una vida de deportista basado en tu físico a una silla de ruedas tiene que minar la moral hasta del más fuerte.

Es lo que hay, se ve que no lo superó.

1 respuesta
ReEpER

#25 Realmente muere gente día si día también.

Y que muera alguien que no conozco personalmente, me importa entre 0 y nada sean las causas que sean.

Es una lastima? Si, lo he dicho en mi post.

Si a ti funciona mejor decir, dep, pobrecico etc, para sentirte mejor contigo mismo lo respeto. Yo prefiero tomarme la vida con humor.

PS: no es un charcarrillo político. Me da igual de quien sea el ñapo de los trenes.

1 respuesta
Pelunarez

#28 se está hablando de la salud mental como problema grave en occidente, y precisamente tú no te paras a pensar en las consecuencias de tus palabras si llegan a ojos u oídos de familiares.

El chaval ha muerto, y muerto está, sí, como tanta gente. No va a sufrir más y a él no le van a herir tus palabras.

Pero veo innecesario hacer bromas o meter de por medio otros temas porque a ti es alguien que te importa -1, un número, sin más.

No hace falta ni que digas DEP, ni mierdas. Simplemente, si tienes el impulso de decir una payasada, quédatela para ti; no por mí, no por él, sino por los seres queridos que puedan llegar a verlo.

Y si no tienes sensibilidad=0, pensarías en tu familia/mujer/hijos si el muerto fueras tú y las bromas las estuviera haciendo yo. Spoiler: no les gustaría, les machacaría más de lo que están, y yo sería un indecente.

Luego que si la gente está mal psicológicamente... Pero para pensar en el bienestar ajeno, que se ocupen otros, que a mí me la pela mientras pueda decir lo que me apetezca.

Eso sí, cuando se debate el presupuesto del ministerio de igualdad, serás el primero en ir corriendo a soltar la proclama de "ya, muere muchas más gente de suicidios, hombres, y aquí nadie se preocupa ni invierte en solucionar esto".

Qué la hipocresía no te impida demostrar la estupidez.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#26 No he dicho que solo sea eso. El usuario ha dicho que se debería hacer caso a cosas mas importantes que las chorradas en las que nos centramos ahora y de ahí he dicho que esas chorradas son hasta negativas.

La situación social y económica es un problema bestial. La gran mayoría del país es gente de 30 palos sin casa, con un coche para ir tirando, sin pareja estable, sin hijos y sin un trabajo estable y bien pagado.

No quiero decir que haga falta volver a estar casados con hijos a los 20 pero sí que hace falta una estabilidad para que una persona no tenga más ansiedad cada día que pasa. Ahora mismo tenemos literalmente 0 estabilidad como sociedad, ni emocional, ni laboral ni económica.

1

Usuarios habituales