#23 La empatía únicamente no está para usarla cuando a uno más le beneficia.
Una lástima la muerte del chaval.
#23 La empatía únicamente no está para usarla cuando a uno más le beneficia.
Una lástima la muerte del chaval.
#1 Tu amigo se merece más que ese tio que jugaba a futbol llamado Noseke puerta.
Al menos ese se jugaba la vida en su trabajop casi todos los días.
#33 sí, se merece más ke puerta pero no más ke ese otro poli ke murió deteniendo un atraco, o ke ese otro hombre ke dedicó su vida a los pobres y.. y... aunq mucho más que aquel otro fulano que murió de putas sin familia, más o menos merece lo mismo que aquél otro que murió perseguido por un clan gitano en bicicleta...
pero a ti se te va la pinza? entras a valorar ke personas muertas merecen más o menos reconocimiento? kien coño te crees?
y en cualquier caso "se merece" ?
ke es lo ke se merece? vas a hacerlo candidato a los premios fiambre? está muerto ke coño importa eso
Puede q se sacase el carnet de moto solo para la policia y claro, se pone a 140 y no sabe ni por donde le viene el aire
Lo siento mucho #1, 21 años... que asco da la vida. No es que me sienta mal por el chaval, al fin y al cabo no lo conocía pero morir con 21 años es una tragedia.
#37 no es q sea una tragedia... con 21 años y ya tenia la vida solucionada... es una pedazo de putada xD
#34 No me creo nadie , lo que pasa es que es una injusticia que un mongol por darle patadas a un puto balón sea reconocido y llevado al altar de dios y otro que se juega la vida cada día , ni siquiera le hagan un homenaje.
Vergonzoso.
Mejor que no se le haga nada , al menos , no se convertirá en un circo como sea convertido el tal Puerta