que dureza de atrapadas
ya estaba tardando en salir una noticia de esta índole. Cada día creo más en que es para dar publicidad al juego...
macho yo estoy sin dormir 1 dia y estoy reventado, nose como la gente no se empieza a encontrar mal 3 dias sin sobarla increible, lo triste es la atrapada en un juego con contenido 0 que se limita a repetir lo mismo una y otra vez subiendo la dificultad xDDD
#184 yo he llegado estar sin descanso, 48 horas y a partir de las 3x, tu cuerpo da calambres, ticks ect.
en las lanes mucha gente hacía (cuando yo iba, o sea que ahora me imagino qeu igual) lo de quedarse los 3 dias sin dormir, prácticamente sin dormir, no digo que sea lógico pero hay gente que lo hace. El fulano este aparte de ser un puto enfermo me imagino (y su aspecto lo corrobora) que su estado de salud no debía ser el mejor ya de primeras, y si a eso le sumas los setecientos burns que se bebería y las cuatromil pizzas pues el resultado se va acercando.
Ni siquiera la muerte puede librarme de ti
Nadie ha solicitado moderacion para #56 o que sea baneada de por vida?
Me sé de muchos que se pillan vacaciones en el curro cuando sale una nueva expansión, así que no me sorprende, la verdad.
Muy normal no es que coja dias libres para jugar a un videojuego 3 dias seguidos, no sé, yo pienso que hay tiempo para todo, trabajar, salir con amigos, tener novia y jugar videojuegos.
De todos modos es una pena que alguien muera así .
DEP.
#206
Muy normal tampoco es pedirse la baja el Lunes por ir a ver un partido de "tu equipo", o porque saliste de fiesta máxima y aún te levantas mareado de la cama. Y es tradición española arraigada casi.
Soy autónomo, y esas actitudes me parecen increíbles. Pero bueno, como somos un país poco serio, "no pasa nada". Veo igual de "triste" (según tus palabras y definiciones) pillarse días libres para gozar de un ocio virtual, que salir antes del trabajo deprisa y corriendo (y con sueño al día siguiente) para ver cómo 22 tíos chutan un balón. O vamos, dado que criticar a la afición futbolística es ya un cliché muy repetitivo, pon cualquier evento o actividad que a ti te mole.