Fallece un hombre por sobredosis en Ibiza tras rechazar la asistencia médica
* La víctima firmó el alta voluntaria a los sanitarios del 061
* La Policía Local de Sant Josep ha paralizado tres fiestas ilegales este sábado
IBIZA.- Un hombre de 33 años, identificado como J.P.F. ha fallecido alas 07.00 horas en la vía pública, en concreto en el aparcamiento de la macro-discoteca Space de la Platja den Bossa, en el municipio ibicenco de Sant Josep de la Talaia, tras rechazar recibir asistencia médica.
El joven ha muerto por una parada cardiorrespiratoria asociada a un posible consumo de drogas.
Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos tras haber recibido un aviso, pero el equipo médico no pudo atender a la víctima, ya que él mismo rechazó recibir asistencia y firmó el alta voluntaria, según han explicado a Efe fuentes de dicho servicio de emergencias.
El aviso fue realizado por el vigilante de seguridad de un hotel cercano que llamó a la Policía Local y los servicios de emergencias.
Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112, el joven presentaba indicios de haber consumido drogas y según ha confirmado la Policía Local de Sant Josep de la Talaia, el fallecimiento se produjo sobre las 7.00 horas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sant Josep de la Talaia han actuado esta noche en la paralización de tres fiestas ilegales, con entre 15 y 20 participantes cada una, que se estaban desarrollando en domicilios particulares ubicados en Ses Salines, Cala Tarida y Port des Torrent.
Fuentes: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/03/baleares/1217759868.html
en fin.