Falsa empresa de reciclaje del PSOE en Estepa

Leoshito

#2 Y eso cuando no viene un negrito/gitano y se lo lleva con su carrito de la compra.

Pero bueno aquí a la gente se la sopla el reciclaje, lo importante es echar mierda.

Que lo suban a un juzgado, que si han estado cobrando por reciclar y no lo han hecho se podrá recuperar el dinero o castigar a los responsables.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Venga, os dejo yo otra para el que quiera buscar un ratito: Sogama.

Nerviosillo

#31 A mi realmente no me importa demasiado el reciclaje. No me parece lo más grave del tema.

Me importa más el que hayan metido la basura en pozos ilegales y el que han estado 25 años cobrando por no reciclar nada.

1 respuesta
kayzel

#32

Ayer en la sexta noche estaban muy ocupados hablando sobre franco para hablar de esto.

Explained

unos buenos años en la carcel mas multa de esas que hacen que todo lo que has ganado no haya valido la pena el esfuerzo.
EL PROBLEMA NO ESTA EN RECICLAR, EL PROBLEMA ESTA EN LOS HIJOS DE PUTA QUE SE QUIEREN APROBECHAR DE TODO PARA SACAR TAJADA.

Cryoned

#25 cuando es la izquierda, son todos rojos corruptos
cuando es la derecha, es que es menos que la izquierda

ves? todos sabemos escribir chorradas y profecías autocumplidas.

C

donde esta ekoo para aclararnos el tema?

N

Yo ya lo dije lo de ecoembes por aqui y alguno que deberia tener algun familiar chupando del bote me contesto sandeces.

Sigan votando ovejitas, sigan. A que hora juega el Madrid?

Leoshito

#34 Exacto, de ahí lo de mandarlo al juzgado.

Lo que jode es la guita, lo otro es simplemente una muestra de la psicopatía de esta gente.

Kalgator

En el momento que paguen por reciclar, reciclaré, por ahora es un chiringuito, donde te dicen “recicla!”, y a la vez te cobran por ello, que el reciclaje esta podrido desde dentro ni cotiza

1 respuesta
vinilester

Pensadlo un segundo:
Por un lado; chiringuitos y empresas falsas.
Por el otro; Impuesto de sucesiones.

Uuuuuuuuufff. Que mala hostia me entraaaaaa.

Erterlo

#41 es que ni siquiera se ven máquinas de devolver las botellas de cristal en el super.

Cuando era un crío devolvias los cascos de cerveza y demás y te lo descontaban, ahora como hemos progresado pues no....el buen progreso.

2 respuestas
Kalgator

#43 En EEUU están las maquinas esas para el cristal y las latas, metes estas y te dan un ticket con saldo para esa tienda

2 respuestas
Erterlo

#44 sin irse tan lejos, en Hungría en muchos supermercados la tienen para botellas de cristal.

chocula

#43 ecoembes funciona como un lobby del reciclaje centralizado. Medidas como el retornado de envases por los cauces que menciones va en contra de sus intereses.

N

#44

Esta en todas partes, Holanda, Alemania, etc, etc, etc.

Es un sistema que incentiva al consumidor a reciclar. Curiosamente, en Ehpain, no es asi, porque la chusma politica y la basura infecta de Ecoembes harian un chiringuito hasta con los enfermos de cancer.

Luego ves lo retrasado que es el populacho, en este mismo foro hay casos a patadas, y te das cuenta de porque esto es asi.

1 respuesta
TripyLSD

#47 Bueno, aquí se hace con las botellas de los refrescos en los bares y restaurantes. Y ahi los tienes guardando las botellas como si fuesen diamantes para que se las lleve vacías el repartidor.

U

Ecoembes es la mayor basura que hay en este país, buscad los sueldos de sus directivos y como se los suben cada año, vais a flipar

alblanesjr

Tenemos los politicos que nos merecemos, indistintamente de izquierdas o derechas.