#3 día sí, día también, la izquierda pidió cabezas de manera publica durante el caso ébola. El mismo que hoy pide unión y denuncia la falta de lealtad de la derecha.
Si esperamos a que pase todo, nuestro problema será la crisis financiera y se nos dirá que nos enfoquemos en la crisis financiera. Cuando esta pase... El pasado en el pasado estará.
Además es imposible contener la rabia, por muchas palabras que vendas de unión, a gente que por culpa de las mentiras de un gobierno debe vivir encerrada en sus hogares viendo como o sus familiares se contagian igualmente, o en el peor de los casos, tienen seres queridos que han muerto y no van a poder velar.
Sumale ahora que cada vez se estan filtrando mas imagenes de la famosa marcha donde queda a la vista que ya sabian del peligro del virus, algunas iban con guantes e iban prohibiendo los besos y los abrazos. Cualquiera tiene derecho a sentirse engañado y a pedir que rueden cabezas por constantes actos de mentira y negligencia.
Han muerto miles de personas, de carne y hueso como las que posteais aqui con sus familias y sus problemas, no son solo números.