Buenooo, llevo trabajando en la misma empresa (cuyo nombre no voy a decir xD) desde los 16 años.
Empecé de operador de sistemas y a los dos años de administrador de sistemas, donde sigo. Es una empresa multinacional bastante estable, el sueldo está decente, los beneficios tb, con mi jefe me llevo bien, compañeros tb, el horario es bastante flexible, el volumen de trabajo es normal... Todo normal.
¿Qué pasa? Pues que llevo unos cuatro meses completamente aburrido, no encuentro ilusión ninguna en el trabajo, no me apetece hacer nada (que no quiere decir q no trabaje, pero si q lo hago "a regañadientes").
Economicamente no me puedo permitir dejar de trabajar (aunq me encantarian unas vacaciones largas xDD) pero, no se... ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es una racha?
No se si influirá q la informática no ha sido siempre lo mío; empecé así por ganar algo de dinero y no se me da mal, pero yo estudié psicología con intención de dedicarme a otras cosas completamente diferentes; lo q pasa q como estudie a la vez q trabajaba en esto pues ya... me he acomodado.