Ahora te queda decir, que la U es la J + una I, solo q se ha roto xD
y que mas da que falten dos letras. Yo no veo que en el anuncio pongan: pastas gallo, para aprenderte TODO el abecedario.
en fin.
#33 Si claro, por qué va a ser un fake?
A mediodía cuando llegue a casa dibujo en el paint la sucesión de imágenes I+J=U y la cuelgo
La gente se aburre, que mas dará que falten 2 letras .... te vas a poner a mirar cuales te han tocado en el sobre antes de comertelas jaja
Cona la u cojes la C y la doblas y mas o menos... xDDDDDDDDDD
Enrealidad todo es una trama para influenciarnos del cambio de postura sobre nuestra lengua
Pd: lol?
Pastas gallo ha incorporado las letras, más la "ñ" y la "@".
http://mefaltanletras.blogspot.com/2007/10/hoy-es-un-gan-da.html
#51 El otro día fui al alcampo y no quedaban de los pitufos NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las había de animales, no tenía gracia
Pues la verdad, no sé quién está más aburrido, si tu colega, o gallo por responderle en menos que lo que se tardaba en postear en el thread de "Aurora 50€" y hacer aparecer las letras + "@" y "ñ" xd.
Too old xD No me había fijado jajajaja Puto potokuz xD
Una razón técnica con los moldes? Pero si es la W es M abierta y la U es la V pero con el vértice redondeado :S Dicen que se rompen por "punto de apoyo superior" pero vamos... la W es clavaba a la M y esta no tiene ningún problema xD
Excusas baratas xD