Faltas de ortografía. CULPA DE MV.

olablair

#22 A mí me pasa lo mismo aunque los acentos sólo los pongo por costumbre. Hay a muchas palabras que no se los pongo xD

Kaneas

xDD Kaya Sorrón.

DanGeRouS

pues si, yo tambien dudo muchas veces como tu, desde que tengo internete y lo uso para leer chorradas :/

la unica solucion que le veo es escribir bien, como haces tu, con mayusculas, acentos y todas las letras. aunque ya lo hagas.

yo siempre escribo bien aqui y por msn, pero las mayus y los acentos me los salto... pero bah, esas me las se aun xd

Colacado

lo pongo en google cuando dudo e intento acordarme de que era así para no fallar xd

Dod-Evers

sigue leyendo libros...

Y por favor, no pongáis "HABER" como A VER, se me revuelven las tripas cada vez que lo veo.

RiderBCN

A mi tambien me ha pasado, sobre todo en alguna que otra temporada, es tener mas faltas de ortografia por culpla de media-vida y eso que este foro aun... pero hay otros foros que son la ostia.

R3DW

Psss... mi secreto:

http://www.aplicaciones.info/urbani/brazo1.jpg

Naks

No habrá 1 corrector como ése para el opera no? ;)

K

Sigue leyendo igual que hacias de pequeño. Aunque yo leo bastante y tambien posteo mucho por internet y tal y a veces tambien me pasa xd

H

Me ha pasado lo mismo y justamente con esa palabra, también me pasó el otro día con coger, lo cual es mucho más grave, la verdad es que es preocupante, yo en mi vida había tenido problemas con la ortografía y eso que ya dejé el colegio hace unos años, pero desde unos cuantos meses para aquí a veces tengo que buscar alguna palabra antes de escribirla, casi siempre por problemas de "g" y "j".
La verdad es que llevo más de 7 meses sin tocar un libro.

B

#12 Lo mismo en vez de hacerte el 1337 con
"embustero" intentas fijarte más en el verbo HABER y pones haya en vez de halla. Suerte.

LG4

#1 Solución, cuando vayas a escribir incluso un post en MV, escríbelo correctamente.. como hago yo para no cometer luego faltas de ortografía ^^ Si te tienes q ayudar de google o de la DRAE (diccionario de la real academia) por si dudas de alguna palabra lo haces.. a mí tb me pasa q a veces dudo y tal x culpa de la gente q escribe tan pesimamente mal en internet, pero lo corrijo de esta manera.

Maxur

No me pasa para nada, nunca he tenido problemas en la ortografia en ningun idioma.

factonni

no es niguna coña, a mi me esta empezando a pasar, pero no por mv, que casi no vengo por aki durante el curso, si no porque este fue mi 1º año en la universidad y llevo 1 año sin dar clase de lengua y se nota bastante

101010

Pues yo creo que internet, y MV para esto, viene que ni pintado.

Te fijas en las faltas de los demás, te fijas en las tuyas, y procuras perfeccionar el tema. Otra cosa es que te lo pases por el forro.

Ah, y tira a la basura tu móvil última generación.

Kaxsp

#45, movil de ultima generación?? Tengo un Nokia 3410 de esos que eran en blanco y negro. xDDD

sk_sk4t3r

A mi también me pasa.

B

#45
Móvil.

Pues a mí MV me ayudó a mejorar mi ortografía. Como siempre te están metiendo bronca por aquí en este tema, pues mejoras para que, si te tienen que recriminar en algo, que no sea ésto.

Antes de darle a "Enviar" repaso el post que he hecho, y, aparte, me fijo en las faltas que cometen los demás users. Miras, comparas, y aprendes.

Aparte, una ayuda (como te dicen) es leer muchos libros. Te ayuda a escribir palabras automáticamente (sin pensar en reglas ortográficas), ya que las has visto escritas un millón de veces.

scumah

Deberíamos crear un thread donde poner las faltas más salvajes que veamos en MV, con su link a la escena del crimen y todo. Saldrían una pila de patadas a la lengua...

Intriga

yo con la G y la J me monto unos lios de la ostia ....mierda de internet

JuAn4k4

Llo escrivo perfectamente i me paso el dia lellendo media bida, y estrangero es con "g" pedazo de hinculto

Hantrax

#1 m pasa exactamente lo mismo que a ti. En 2º de ESO no tenia NINGUNA falta de ortografia, ninguna.
Y el otro dia me corrigieron un haber en vez de a ver

inferr-

lamer

Gallagher_JC

Deja el msn.

Miahu

La verdad es q desde q empecé a chatear dudo en bastantes mas palabras.

kooS

Una cosa es escribir bien y otra inventarse los acentos, véase: ése y ésto

3 meses después
C

http://www.uniondecorrectores.org/gincana/fotos.htm

SUS4N4

Pues yo voy al reves que todo el mundo, desde q posteo en mv escribo mejor, pq pongo mas atencion (no me gusta q él q me lea tenga q descifrarme) y la verdad q muchas faltas no suelo cometer, aunq a veces me entran dudas muy estupidas :/

holon23

la ortografia bien, el unico problema es que me da pereza poner las tildes

Beach

la solución a eso está en escribir bien aunque sea por internet o por sms o por lo que sea

Usuarios habituales