Faltas de ortografia en media-vida, Aqui

I

#30 Entonces me lo voy a pasar bien.

Es fácil, ¿no cree?

Pensé que lo lograría entender pero.... me he llevado una enorme desilusión con usted.

Buenas noches.

FoRTe

#30 lo siento pero es una frase no una oracion xDDD

W

#30 entonces se lo va a pasar bien

k0l3kup

ironicus, tio eres unico, siempre haces que me eche unas risas con las discursiones que sueles tener todos los dias con alguien de media-vida xDD

AMO ESTE FORO

CHEMO

No, no creo. Ese "entonces" solo tiene sentido ponerle al final de la oración o al principio SIN coma.

Y si, es una oracion, ya que lleva verbo VOY, del verbo ir.

I

#35 No insista, es mejor que se acueste y reflexione.

Mañana suba el Thread y me da la razón. ¡Ah!, no es necesario que se disculpe, tranquilo.

M

Yo lo entiendo perfectamente... no se tu...

-Hola Juan, que tal estas?
-Bien bien, ayer me cai por un pozo.
-Estaras jodido entonces.

No es el mismo contexto pero la substancia es la misma.
Creo que esa es la esencia no, Ironicus?

k0l3kup

aqui no hay algun profesor de lenguaje para decir quien tiene la razon? xD

CHEMO

Me revienta la gente como tu que no quiere aprender, pero el error esta ahi, quieras o no.

PD: Deja de tratar a la gente de usted que pareces anormal.

I

#37 Efectivamente, aunque no es el mismo contexto, le quita la razón a CHEMO.

De todos modos, esa coma no está mal puesta como dice él.

#38 Yo, por ejemplo. Es lo que me hace más gracia.

FoRTe

#35 haz caso al #36 y no te tomes la vida tan enserio xDD

k0l3kup

#39 ya que es bastante educado, por lo menos deja que hable de ustd. al menos no falta al respeto a la gente

M

Chemo eso si que no te lo aguanto... la gente te tratara como le de la gana. Es mas, yo a un compañero de esta web, Onanymus, lo trato de usted siempre que coincidimos, y no vas a ser tu el que me haga cambiar de opinion.
Si te molesta que te traten de forma pedante, lee libros o simplemente te fastidias.

M

Ironicus, eres Higinio?

CHEMO

Me da un poco igual, pero se que esa pausa esta mal hecha, que cada uno la diga en alto a ver como le suena mejor.

PD: Lo que pasa esque el solo lo ahce para llamar la atencion, porque no le tiene que hacer caso ni su madre.

I

#44 No, no lo soy. Me lo apunto en mi perfil.

k0l3kup

en mi trabajo, me suelen llamar de todo menos de ustd. y soy camarero, yo guardo las distancias, pero hay gente que no lo hace y eso aveces me molesta y lo increible de todo este asunto es que una vez un niño de 10 años me dijo: Disculpe caballero, podria darme un limon? nunca me habian llamado asi, y menos un niño, y nunca se me olvidara eso, me marco de por vida el que ese niño tuviese muchisima mas educación que la gran mayoria de los clientes

laZAr0

A ver muchos adverbios se ponen entre comas, pero en el caso que ha puesto irónicus es incorrecto, puesto que pones el adverbio después de la proposición subordinada.

Me lo voy a pasar bien, entonces.-------> MAL.

Entonces, me lo voy a pasar bien.-----> Correcta.

Si sigues encabezonado mira este ejemplo.

La coma después de luego. En las dos ocasiones es diferente.

He ido sin comer. Luego, volveré hambriento.---> Conjuncion consecutiva

He ido sin comer. Luego volveré hambriento.---->  Adverbio de tiempo.

En el caso de entonces, si lo pones depues de la proposición separado por una coma, significa que "entonces"(adverbio de tiempo) se convierte en una conjunción consecutiva o de consecuencia, por lo que después de ese entonces debes añadir la consecuencia.

W

Ironicus, eres Letto?

k0l3kup

letto ya lo tiene puesto en su perfil

I

#48 Usted también se equivoca, una pena lo que la E.S.O está haciendo con todos ustedes....

K

ironicus es mi cuenta fake.

W

#50 rectifico pues.

Ironicus, eres Blair?

CHEMO

Ironicus lo haces a posta o que tio? Venga no me jodas admite el error y punto.

k0l3kup

#51 jajajajjaaj ains oye tio tu no seras Dumbass no? el como dejas mal a la gente se parece mucho a como lo hacia el xD

PD:Esto parece una guerra entre dos bandos, quien ganara?

I

#54 Aposta va junto, de nuevo se equivoca.

CHEMO

Vale muy bien pero pones comas donde no tienes que ponerlas.

EDIT QUE DEJARA A IRONICUS POR LOS SUELOS HAHA:

Sacado de la DRAE:

a .
1. loc. adv. coloq. adrede.

donde , va "posta"

Ya te puedes ir a dormir.

M

cómo se llamaba aquel que sólo utilizaba su cuenta para corregir faltas de ortografía??

laZAr0

Si sigues encabezonado mira este ejemplo.

Cojemos un adverbio de tiempo, por ejemplo, luego.

La coma después de luego. En las dos ocasiones es diferente.

He ido sin comer. Luego, volveré hambriento.---> Conjuncion consecutiva

He ido sin comer. Luego volveré hambriento.---->  Adverbio de tiempo.

En el caso de entonces, si lo pones depues de la proposición separado por una coma, significa que "entonces"(adverbio de tiempo) se convierte en una conjunción consecutiva o de consecuencia, por lo que después de ese entonces debes añadir la consecuencia.

Me lo voy a pasar bien, entonces " me compro un libro y aprendo a escribir"

por ejemplo.

I

#57 Su incultura nunca deja de sorprenderme... haga el favor de no mirar tanto el DRAE y mire lo que es una locución adverbial.

#59 La palabra Luego tiene un significado distinto en cada una de las oraciones...una pena que no se haya dado cuenta.

Usuarios habituales