yo creo que esa coma ahi esta bien
es una forma de dar énfasis a una oracion anterior (perdon )...
corregirme si m equivoco
yo no tngo profesor de lenguaje ya que esa asignatura ya no la tngo, pero mañana le digo a un amigo que lo pregunte a su profesora, esto hay k aclararlo ya
jajajajajaja corregirme si me equivoco (oracion anterior) xDD kiva eres unico
Es un ejemplo, mendrugo.
No es lo mismo decir;
Es un ejemplo mendrugo.
Es un ejemplo, mendrugo.
Pues lo mismo. ¬¬
Lo unico que si poner el "entonces" después de la coma te falta la proposicion consecutiva. Bueno si ya todos sabemos que te diste cuenta hace rato y te estás riendo, no sufrimos. jeje.
Ironicus, ahora me diras que la DRAE tambien esta equivocada no?
Te hemos dejado por lo suelos y los sabes, si, a posta.
#65 Busque posta en el DRAE y dígame si puede darle algún significado como el que quiere darme.
ANALFABETO.
#61, Ya notamos tu gran conocimiento....
Notamos tu gran conocimiento, ya. <----- ¿A que no es lo mismo?, A que no tiene sentido?.
Pues lo mismo con entonces, Cojones!!!!!!!!!! ¿Te das cuenta ya?. Los dos son adverbios del mismo tipo que sirven para lo mismo, y si te pongo un "luego" o un "ya" es por no hacerlo con "entonces" porque si no, no hacemos nada.
#69 ¿Qué intentas hacer?.
¿No puedes con ironicus y lo intentas conmigo?.
Yo sólo estoy aquí porque me hace gracia vuestro comportamiento, simplemente.
Aposta.
(Del lat. apposĭta ratiōne).
1. adv. m. adrede.
Váyase a la cama y duerma por favor.
#72 Usted es un completo ANALFABETO.
No es la primera vez que ironicus deja mal a alguien, asi que no os sintais ofendidos, al igual que hoy os a tocado a vosotros ya le tocara a otro, otro dia
No te has dando cuenta todavia de que "adrede" se puede escribir de dos maneras distintas?
Te hago un croquis?
Tus ejemplos son pésimos, te has equivocado con el primero, ¿cómo quieres que se entienda algo si tú mismo te equivocas en la explicación?.
Por favor seamos serios, no será la primera ni la última vez que vea un ", entonces." escrito. (Y no hablo necesariamente de un foro, libros también).
Te puede sonar mal, causa del desuso, pero no lo veo un error.
Los diversos "A VER queriendo decir HABER" los "REBENTADOS" en vez de reventados, si te pones a buscar hay cien mil
pd- los hay en vez de ahi y al revés
Vaya, te basas en lo mismo que digo yo sobre ti para negar lo que yo digo.
Así demuestra usted su gran lucidez mental. ¿Es de su agrado que lo trate de usted? .Me da la impresión de que hablando de usted, usted piensa que es más culto.
#77 Es un error, que no lo veas como tal no significa que no lo sea. Saludos.
#80 No insista, por favor. Usted nunca me quitará la razón.
Se ha equivocado al corregirme, más suerte la próxima vez... todos somos humanos.