Faltas de ortografia en media-vida, Aqui

Hantrax

no es una falta d ortografia pero sucedio en mi clase de 3º: un niño k taba leyendo y dijo "...Alfonso ekis el sabio" JAJAAJAJAajajja y otra cosa k dijo otro dia "Codigo davinsi"

ladylaura

#204

Me parece que se ha pasado conmigo señor ironicus, ya se que no se pueden poner tildes en los nicks pero no es para que me trate de ese modo. Yo creo que el primero que va de listo es usted y si le molesta que le corrijan mas me molesta a mi que me digan que cierre la boca cuando en ningún momento la he abierto. gracias.

B

#202 Sí que conocía que se puede consultar el diccionario panhispánico de dudas online (de hecho el día que empezó a funcionar escribí un post sobre ello que no tuvo mucha repercusión...).

No se me ha pasado por la cabeza usar ese diccionario, no obstante lo que quería decir es que también existía separada. Lo de "preferible" es relativo... se hace para normalizar la situación en el ámbito hispánico y que todos usen las mismas soluciones.

maRc

Hayer.

Enkripted

Hoy en el foro de consolas algun desalmado a escrito:

hemocion....

todavía me duele el ojo de leer eso, en serio.... y esa es la más grave, pero le seguían una buena ristra...

edit: #217 que buena estás

edit2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toda la razón!!!!
||
||
v

P

Ya hay que ser tonto para escribir hemoción sin tilde.

KyOshA

La que mas me ha dolido??

"Rehibindicaciones"...
Las mas molestas "hay-ahi-ay-ahy-hai" "a veces, habeces" "haber - a ver- aver - aber - haver" XDDDD

Y eso que yo tambien tengo tela de faltas, pero no son de las que sacan ojos.

JoSeTTo

#4 jajajajajajajaja

Eristoff

La botija (bot mediavidero), tiene almacenado por lo menos 15 logs mios con la palabra habrir xDD

Es algo que escribo inconscientemente...

EnZo

yo una vez escribi obsigeno xD anda que se rieron poco de mi mis amiwos

Enkripted

#220 joer, yo esque ya directamente no sería tu amigo

E

yo no se si sera aposta, a posta ni nada de eso, solo se que #120 ha escrito 'retráctase' siendo retráctese la palabra.

Elot

Un chaval de la clase de mi hermano le envió esta nota a mi hermano:

"Estoi asta los guebos de la clase q s acabe"

pillow3

Lo mas grande que he visto ha sido " quando ? "

JoSeTTo

Yo me llamo José Arroyo no... pos un conocido en 5º o 6º de primaria me envió una carta a casa que ponía para Gose Harrollo

PD: NO ES BROMA

6 meses después
LiuM

#1 Curioso que tengas faltas de ortografía en el título.

WW

'hola ha todos'
'henorabuena'

SiDc3r0

nuebo xD

ArCeN

"desalluno"

"imbisible"

"valla" del verbo ir

EmiLioK

En este foro un amigo ha leído una vez: "ahier". Significaba ayer para el que lo escribió.

Y una vez leí escrito en una web: en ora vuena. Me costó traducir las tres palabras... enhorabuena.

_web0_

es a ver no HAber o aber o a ber o ha ber o ha ver ...joder Ignorantes de la piedra tosca !!!! eS A VER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

DanGeRouS

"hijos de puta contestarrrr"

de sobra conocido por muchos xd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261613

iFRiT89

en un post de hace poco un tio puso

el hombre tenia un bocadillo de corizo en el bolsillo

N

escribir xorlazo en vez de xolazo xdd.. estaba en MV tambien.

alexander

Al confundir 'vaya' con 'valla' se crean oraciones de lo más curiosas.

Urien

ultimamente escribo mal la palabra "otros" y pongo "hotros" por culpa de estar todo el dia escribiendo "hordos" xDDD

M

Pues yo he visto cosas como... "Bisto","zi","ze", "zi", "a cer", "volber" etc...

A mi a veces se me cuela la la "h" en la palabra abrir :S. Por lo de las tildes no las pongo, me se la mayoria pero tengo miedo de que se me olvide, o en su defecto no saber si lleva tilde. Entonces como no se poner algunas, pues no pongo ninguna.

Por cierto, tengo una duda. Aqui el ejemplo:

"No me creo que usted Haya/halla hecho eso." En este caso he pensado que podria ser alla :S. ¿Es correcto?

"Espero que Halla/haya pasteles..."

¿Halla, del verbo haber?

Esque se me ha olvidado :P

Edit: Duda resuelta.

-L0B0-

Alguien sabe pq Ironicus esta baneado ?

OhYeAh

Una vez en mi clase de 3 ESO nos manadaron un dictado para ver el nivel de ortografia que teniamos y un compañero de clase puso España con H, asique le quedo "Hespaña" xDDDDD

laZAr0

Mi profesora de lengua nos comentó que en 1º de la ESO sus pipiolos al preguntarle en la ficha dirección, nombre del instituto y demás algunos contestaron:

Calle Ramoni Cagar e Instituto Ricarlos tercero, vamos que hablan como lo oyen básicamente y ni aun así.

Usuarios habituales