Faltas de ortografia en media-vida, Aqui

RePuWoMaN

#11 Señor kiva, tanto quejarse tanto quejarse y escribe usted mal la cancion del aserejé!!

Asereje, ja deje, dejebe tu dejebere sebi uno uba anajavi an de widi an de widi di pi :D

Me la e ibmentao pero vueno, hera por dar mi hopinion. :D

Sust0

Yo vi a un csero escribir "voy a defusar la vonva"... verídico.

ladylaura

#170

Yo he dicho faltas de ortografía que hicieran daño a la vista señor malotillo, en cierto modo lo puse así aposta para que algun malotillo como usted me llamara la antención y el post no cayera, pero gracias al señor irónicus sigue a flote.

PD: Me parece muy triste que solo vaya a escribir bien en el momento de los exámenes.

PD2: Soy NeoSky y "posteo" desde otra cuenta ya que me han bloqueado la mia.

M

Profesor particular para Foros!

Ahora, por tan solo 15 euros al mes, ten tu propio profesor particular para Foros!! Nadie mas se reira de ti por cometer faltas ortograficas en un foro de internet !!

Llama ahora!

dj_0r3

Juer..poes mira que lo mire por google para saber si se escribia con R o con L, y aún así voy y me he equivoco...
por una vez que pongo un post.... y esa es otra, en un post que abro sobre un tema raro, no llega a la pagina, y aqui que se burlan de un fallo, llegan a las 7, yo simplemente no lo entiendo...

Pero bueno esto es media-vida...

guner

De todas formas, el adjetivo cuyo significado es `perteneciente o relativo a las aves' es aviario, ria

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=aviario&TIPO_BUS=3&TIPO_HTML=2&sourceid=mozilla-search.

dj_0r3

también es cierto...pero cuando abri el post no lo pense...

ya me acordare para el próximo.

ladylaura

Solo era por poner un ejemplo dj_0r3, mire los títulos que me llamaban la atención y al único que le podía sacar puntilla era al tuyo pero no lo hize con intención de burlarme de ti.

guner

#188, es de suponer que conoce mejor que yo su municipio, sin embargo, al ser palabra Móstoles esdrújula se escribe con tilde en la primera `o'.

#11, lineas: en lugar de "líneas".

Ven ustedes la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Gasolina

"Faltas de ortografía en media-vida, aquí"

:P

fr9st

a mi me matan los "valla tela" y lo siguiente:
Para decir ahí: hay, ahy, ai, ...
Para decir hay: ay, ahi, hai...

pd: y para decir 'haber': aver, aber, a ver..., y para decir 'a ver': haber, aber, haver, aver, ...

ladylaura

no es mi cuenta señor #189 guner pero gracias de todas maneras.

WaSHaAaH

Profesor de literatura, hahaha.

Vaya personaje ..

-kae-

durante este curso, vivia con una chavala maniatica de la limpieza (a contrario q yo....), y una vez me dejo una nota en el fregadero acojonante:

"Cuando useis la baLLeta, limpiaZla, que estA Hasquerosa"

Andy

lo que mas abunda en esta pagina para mi es la gente que confunde el hay del verbo haber y el ahí de lugar. Se ve todo tipo de combinaciones, ay, ahy, hai, etc... xd

ladylaura

balleta no es con ll? a mi me suena mejor asi xDD tb he visto muxo decir asin e inglesia

A

pues a mi me suena mejor un clinex

M

Aqui esta a lo ke me referia, 7 paginas de gente haciendo como ke nunca comete faltas de ortografia, eso si, teniendo el word a mano por si acaso no saben acentuar o para ahorrarse teimpo a la hora de escribir.

Mirad, mientras sea legible y no sea muy gorda la falta, que mas da como se escriba...

B

#178 De hecho no creo que pasemos de los 5 filólogos en toda Media-Vida... ;)

#180 OMG!! ¿Se puede consultar online? (...)

#192 Para decir hay: ay, ahi, hai... ¿no querás decir hay? :S

Edit: Perdón... me equivoqué de numerito ^^

ladylaura

a q te refieres bidiox?

guner

#200, supongo que se habrá parado a leer que es el diccionario panhispánico de dudas, no el diccionario convencional.

No dudo que lo conociera, pero en tal caso, podía haber resuelto la duda tal y como lo hice en #180 en vez de escribir un post redundante como es #175.

-Lania-

Yo meto " z " por to los laos

I

#183 Si usted va de lista, que sepa que no se pueden poner tildes en el nick, ¿ok?

Por eso hay gente que nos llamamos... cabron, Ironicus..., así que haga el favor de cerrar la boca.

-nazgul-

Menos ir de académicos de palo, que luego pasa que cuando no se tiene nada que decir recurrimos a meterse con la gente por un acento de más o de menos.

k0l3kup

Bueno yo creo que ironicus a dejado bastante claro el que el tenia razon y dejar de degradar el post mas de lo que se esta haciendo

H

yo una vez vi "Hevidentemente"

KraiveN

nada de aquí es comparable a lo que puso un amigo en un examen hace 2 años.

Palabra que quería poner: Shakespeare
Palabra que puso: Sespir

ahí lo dejo caer... ^^

-DesT-

Belocidad. Esta mañana una compañera

n40k1

Hoy un hombre ha traido a mi trabajo un portatil para que le instalasemos unas cosas y en uno de los CDs que traia ponia con rotulador "hordenador".

Se que es una tonteria, pero lo mejor ha sido cuando he ido a sacar el CD en cuestion y ponia en el CD...

... hordenador, por segunda vez, xDDD.

Usuarios habituales