Cuatro personas viajaban en el coche desde Cádiz dirección Sevilla para poder llegar a su domicilio en Huelva. Isabel no recuerda en qué punto kilométrico ocurrió, pero sí retiene varios detalles: “Era de noche, cerca de la una de la madrugada, las niñas iban dormidas detrás. Íbamos con toda la tranquilidad del mundo hasta que, de repente, vimos venir un camión de frente y el asfalto cambió”, comentaba.Cuando se dieron cuenta, estaban en un punto “en el que no sabían dónde estaban”. Frenaron en seco y se apartaron al arcén para analizar lo que acababa de ocurrirles: “¿Dónde estamos? ¿Qué hemos hecho? En ningún momento salimos de la autovía”.
A día de hoy, desconocen cuál fue la carretera en la que aparecieron: “No lo sabemos, estaba en muy mal estado y muy antigua. Tenía muchos baches y por ahí no hemos ido nunca en la vida”.
¿Se durmieron y el conductor iba medio sonámbulo circulando? ¿Exceso de calimochos? ¿Los porros?
Tampoco hablan nada sobre cómo de lejos estaban de la carretera por la que se supone que circulaban, ni donde aparecieron ni nada.. ¿se metieron en una vía de servicio y están flipando?