La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

DrDr3

#113 Tranquilo llevo desde 2004 leyendo mierdas de este estilo, no hace falta que te justifiques, aún así no te des por aludido aquí más gente ha dicho que se hace a un Guepardo en un 1vs1 xDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#119 3029242 documentales y en ninguno has visto que atacan la yugular para subyugar a las presas?

#120 la "zancadilla" la hacen casi todos los felinos, no es algo exclusivo de los guepardos. Vamos, es una tactica para hacer tropezar al objetivo, no para "dominarlo".

#121 la ultima pagina trataba sobre lo facil que me hago a un guepardo, cuando no he estado ni cerca de insinuarlo, por eso me he dado por aludido. Fallo mio.

1 respuesta
B

#122 Creo que para matar por asfixia necesitas bastante fuerza en las mandibulas además de que las hostias que te pueda dar con las patas delanteras pueden ser curiosas, pero bueno dejo el temita.

1 respuesta
Ozonoo4

#123 Creo que has visto entre 3029242 documentales y ninguno.

#123isra3l:

además de que las hostias que te pueda dar con las patas delanteras pueden ser curiosas

Y tanto que van a ser curiosas, como que ningun guepardo calza hostias con las delanteras xDDDD. Las delanteras las usan para agarrarse o como mucho hacer la zancadilla.

Es en las patas traseras donde reside toda la fuerza (son las que tienen la potencia tractora) y si las usan ofensivamente, suele ser cuando se quedan colgados mordiendo el cuello y agarrados con las delanteras, usando las traseras a modo de "muelle" bajo el vientre de las victimas para intentar destriparlas.

Los unicos que suelen dar zarpazos de frente son los leones o trigres, que esos si que tienen fuerza de verdad y lo saben.

PD: entre que piensas que los guepardos reducen a sus victimas por fuerza bruta y que si dan zarpazos con las delanteras... estas seguro que eran documentales y no estabas viendo la UFC? Si anda si, deja el temita. O al menos echa un ojo al libro que os dejo en #98 antes de hablar.

1 respuesta
B

#124 Me estaba poniendo en la situación de 1 vs 1 contra un humano en la que te ves con posibilidades de victoria. Y por cierto, si que las usan para dar zarpazos en actitud defensiva, con lo cual es probable que alguna galleta te puedas llevar, y teniendo en cuenta sus garras la cosa pintaría bastante fea. Y no voy a seguir, como no esta documentada ninguna pelea guepardo vs humano todo lo que hablemos es tontería.

PD: No se en que momento he dicho que los guepardos matan en base a la fuerza bruta. Saludos y buen foro

jonhy_walker

#25 no puedo parar de reírme jajajaj

2
xoxoa

Lo primero es no dar la espalda ni correr. Moverse hacia atrás lentamente fijando la mirada en la del animal y no mostrar debilidad.
Luego ya depende del hambre que tenga vas a ser su comida o no pero desde luego tienes más posibilidades si no actúas como una presa.

Pero vamos 1vs1 como no seas muy corpulento tienes las de perder contra un guepardo.

MoLSpA

Kickstarter para promocionar un 1 v 1 entre guepardo y hombre. Si gana el animal le habilitamos un terreno con todo tipo de lujos y si gana el hombre, q se gaste lo recaudado a placer.

B

#81 "Herido de muerte" dice.

1 respuesta
Ozonoo4

#129 a pesar de que no muera directamente por las heridas, si no puede cazar en un par de semanas a causa de ellas, despues va a estar demasiado debil para hacerlo y va a morir antes o despues.

2 respuestas
B

#130 Eso es ya ocurrencia tuya, yo voy a los hechos fehacientes.

1 respuesta
Ozonoo4

#131 ?

Si un guepardo se fractura aunque sea una costilla (hablo teoricamente pero en ese video en concreto, la gacela deja hecho mierda al guepardo), no va a poder alcanzar las velocidades que acostumbra, por lo que no puede cazar. Si no puede cazar, no puede comer. Es mas, ni lo va a intentar porque cazar en valde es gastar energias para no recuperarlas.

No es una ocurrencia mia, es algo muy basico en el mundo de los depredadores.

B
#130Ozonoo4:

va a morir antes o despues.

Todos vamos a morir "antes o después", y no por ello estamos heridos de muerte. Es una embustera.

No pienso participar más en este absurdo. Tú sabrás por qué la defiendes con tanta ansia. A saber qué tramáis juntos...

cabron

Estáis hablando de las capacidades físicas de un gueparado, que sí es verdad que son más que suficientes para matar a una persona, pero es que el problema del guepardo es su carácter, es "el mierdas" de los grandes felinos ya que es muy dócil.

De hecho de los 3 grandes felinos que hay en África (guepardo, leopardo, y león) el único del que no hay ni un solo registro de un ataque fatal en la naturaleza es el guepardo, y es sabido que las civilizaciones antiguas como la egipcia los capturaban y se los quedaban como mascotas sin que hubiese ningún problema, mientras que el resto de animales salvajes como norma general es imposible domesticarlos una vez han crecido ya en libertad.

B

#35

ya que estas podias darnos unas clases de defensa personal contra animales

Claro. La cuestión, es evitar que te enganche del cuello, tienes que vigilar basicamente su cabeza, que es tu objetivo tanto para defenderte de él, como el punto a atacar. Debes o bien golpearle en la cabeza, o agarrarle el pescuezo.

Obviamente si puedes controlar mejor la situación desde el principio, aún mas facil, vas tu directamente a intentar engancharlo del pescuezo, con cuidado de controlar su cabeza y evitar que te muerda.

Esto no es dificil, pero imaginemos que se ha complicado la situación que te ha saltado encima y te va a morder, es mas rapido que tú y se te echa encima, conque pongas el brazo en medio y te muerda en el brazo, ya esta. Si estas en una vuena posición para lanzar un golpe fuerte a la cabeza, y a cogerle del pescuezo. Tambien según la situación un buen rodillazo en esa caja torácica tan fragil que tiene le puede hacer mucho daño.

Acabaras con unos arañazos sin mucha importancia y algun mordisco (menos grave que el de la mayoria de perros). Pero el bicho acabá RIP.

#94 Ale ya sabes como.

#47

Has estado cerca de alguno? Te destrozan con sus uñas .

Lo he dicho ya varias veces en el hilo, los guepardos son la excepción en los felinos y tienen unas como los perros, que si que algo te pueden hacer(eso un arañazo), pero nada que ver con las el resto de los felinos.

#83

por supuestisimo que puede matarte y el guepardo tiene las de ganar en combate

Claro que puede matarte, pero ya te digo sino hay nada que haga la situación mas complicada (te ha atacado por sorpresa por la espalda, son varios, etc,etc), y como digo eres un hombre adulto, sano y de complexión normal y obviamente vayas a defenderte, no pienso que tenga las de ganar el guepardo.

porque algunos estan poniendo aqui los guepardos como una fusion entre BlackPanther, Flash y Deadpool; y en cuanto lo cuestionas, te saltan al cuello mas rapido que los propios guepardos.

Justo esto xDD, se creen que el guepardo hasta en una habitación se pondria a dar saltos a 100+km/h de pared en pared y en el techo hasta que como una rafaga te hubiera partido el cuello con una patada de kung fu voladora a 100km/h xDD

Sobre las hienas son un buen ejemplo para este hilo, donde se ven comentarios poniendo por las nubes a los guepardos y despreciando a las hienas xD.

Ya ves, diciendo que hasta los guepardos matan hienas. Vamos un guepardo no tiene nada que hacer contra una hiena, y desde luego una hiena que es peligrosa de verdad para una persona, que basicamente son perros de 70-80kg con unas mandibulas fuertisimas.

#78

Si es necesario matan hasta hienas

Ni de coña.

#87 Las garras de un lince son muy peligrosas, las de un guepardo no.

#98 #116
Os flipais muchismo con las presas del guepardo. La presa que suele cazar el guepardo en las gacela, que una mierdeciiiiya de gacela, de 20-30kg, que no tiene nada que ver con un ñu como alguno os creeis casi xD

Que si, que en grupo pueden cazar bichos mas grandes, pero que solos no cazan bichos tan grandes, se concentran en cazar una gacela que es menos de la mitad que ellos e indefensa.

Y lo de que los guepardos matan hienas JAJAJA, suerte.

Si si, se hacen los guepardos solos a las hienas de 3 en 3 xDDDDD

2 respuestas
B

Pues yo el único humano que creo que puede tener opción en un 1 pa 1 sin camiseta contra un guepardo es la clase de persona que se deja la uña del meñique muy larga, al poder usarla como arma de filo.

La gente normal está rip.

Ozonoo4
#135Berencito:

Os flipais muchismo con las presas del guepardo. La presa que suele cazar el guepardo en las gacela, que una mierdeciiiiya de gacela, de 20-30kg, que no tiene nada que ver con un ñu como alguno os creeis casi xD

Como apunte, la presa favorita del guepardo son los impalas, que tambien es un antilope como las gacelas pero mas pequeño, mas veloz y menos peligroso. Las gacelas ya presentan algun problema para los guepardos y no hablemos de los ñues, que muy hambrientos tienen que estar los guepardos para intentarlo. Algo parecido a cuando los leones tiran a por las jirafas, muy desesperados estan para hacerlo (y suele cascar algo por el camino).

Sk8eR

he visto ataques de cheetah Ahora en yt y parecen bastante pussy por suerte y no hacen tanto daño, ahora he visto q los leopardo son unos putos Trolls q te hacen ez si estás solo xd

1 respuesta
B

#138 Ya, aparte eso, que los guepardos son caguetas en general.

Pero ya te digo que la diferencia entre un leopardo y un guepardo es mucho mas que de comportamiento, esque fisicamente son MUY diferentes, robustez, peso, tamaño de cabeza y boca, las garras que tienen...

vamos como un Cocker y un Rottweiler.

1
killkillkill

Que contra los Guepardos son los que mas posibilidades tienes de sobrevivir comparado con Leones, tigres, leopardo etc - Correcto

Que los Guepardos depende mucho de su velocidad y que si fallan en ejecucion se quedan vendidos por el desgaste - Correcto.

Que los Guepardos no son especialemnte agresivos para ser un felino salvaje y podria asustarse segun la situacion - Correcto

Que un 1vs1 a muerte humano vs Guepardo le pilles en un momento dado despistao y lo revientes a puños - Incorrecto

PD: A mi una vez se me puso a dos patas una rata pq la queria echar de un almacen y no tuve cojones, como para encarar a un Guepardo.

4 1 respuesta
Erterlo
#83Ozonoo4:

Curiosamente es una de sus tacticas, morder entre unas cuantas a un animal y salir corriendo para luego buscarle moribundo y comerselo muerto.

Me parece que confundes hienas con dragones de komodo.

Las hienas tienen la mordida (498,95Kgf) más fuerte entre los mamíferos carnívoros....Con que te pillen ya tienen bastante, te arrancan el cacho si o si.

1 respuesta
BirK

Que os flipais mucho los guepardos con vuestras uñas y vuestros colmillos, pero cómo os pegue un navajazo no va a haber sabana que os salve jaja

1
Ozonoo4

#141 no, ambos utilizan la misma tecnica. Eso si, los putos dragones de komodo tienen la boca mas infecciosa del mundo si no me equivoco. La fuerza de la mandibula en las hienas esta orientada en triturar huesos en instantes y ser cuanto mas rapidas mejor en devorar algo y pirarse. Las hienas no cazan, son carroñeras.

Como dato curioso, la principal fuente de alimento de las hienas en la sabana africana, es lo que roban a los guepardos xD.

Massalfa

#135

conque pongas el brazo en medio y te muerda en el brazo, ya esta

Pero tú te piensas que el guepardo es un gato? Que no es un león ,pero eso de te muerde en el brazo y ya está, le pegas un puñetazo en la cabeza, es bastante optimista. Te puedo decir que he visto personalmente a una persona fuerte como pierde el conocimiento después de recibir un bocado en el brazo de un perro. Si alguna vez has visto a un gato loco te aseguro que ya es peligroso porque son muy rápidos, no te digo un guepardo que pesara 50 kilos y es más rápido que la ostia. Que probablemente te puedas escapar, pero vas a salir bien escaldado .

1 respuesta
B

#144

Pero tú te piensas que el guepardo es un gato? Que no es un león ,pero eso de te muerde en el brazo y ya está, le pegas un puñetazo en la cabeza, es bastante optimista. Te puedo decir que he visto personalmente a una persona fuerte como pierde el conocimiento después de recibir un bocado en el brazo de un perro.

No es un león, pero esque la mordida de un guepardo tampoco es la de un perro de presa, claro que te hará daño pero no te va a inutilizar para la pelea en ese mismo momento con un bocado en un brazo a no ser que tengas muy mala suerte.

Y como fue eso de que una persona se quedó incosciente por un bocado en el brazo? O_o

#140

PD: A mi una vez se me puso a dos patas una rata pq la queria echar de un almacen y no tuve cojones, como para encarar a un Guepardo.

Esque estos ejemplos son una mierda, simplemente porque son casos que quieres lógicamente evitar cualquier riesgo, igual que si me dices "pues yo vi una avispa y me fui para que no me picara", pues normal, pero eso no significa que la avispa se haga a una persona 1v1 xD. Y como comprenderas si te peleas con una rata, te la cargas, por mucho que te lleves un muy desagradable y que se puede infectar mordisco.

2 respuestas
Seyriuu

#8 ¿Lo dices porque realmente no les han atacado, sólo les han asustado para que salgan de su territorio?

killkillkill

#145 Bueno lo de la rata era la coña, si depende mi vida de ello yo creo que me hago a la rata isi.

Pero tu entonces en 1vs1 a muerte contra el Guepardo... te ves con posibilidades claras entonces?

1 1 respuesta
ArcheR

Joder, no es más fácil reconocer que te has equivocado y que simplemente te viniste arriba y ya está? Hace falta seguir con el ridículo página tras página con una huida hacia adelante sin sentido ni propósito?

Lo digo por los dos que se harían a un guepardo sin problemas.

Massalfa

#145

Y como fue eso de que una persona se quedó incosciente por un bocado en el brazo? O_o

Un perro de presa, era la época en la que todos los malotes tenían su perro de presa, mordió a uno de los colegas del dueño del perro y se ve que al hacer presa te corta la circulación o algo, y cayó desplomado, no instantáneo, y era un tío fuerte.

1 respuesta
B

#147

Pero tu entonces en 1vs1 a muerte contra el Guepardo... te ves con posibilidades claras entonces?

Exacto, esto es lo que digo. Ni digo que se facil, ni que fuera a salir precisamente ileso, ni sea algo deseable, ni un riesgo gordo, pero eso es lo que creo.

Obviamente son suposiciones, porque lo que se dice experienciia real de combate contra guepardos tengo poca, pero los que dicen que te matan con la mirada el guepardo casi, tampoco la tienen, asi que nos tenemos que basar en hipotesis xD

#149 Joder desde luego, tiene que ser muy jodida la mordida de uno de estos perros, pero no sabia que te podia dejar incosciente por cortarte la circulación de un brazo wtf? yo creo que tendria que ser algo mas, o mala suerte vamos...

2 respuestas